Saltar al contenido
GoldDick20

Ana Dominicana

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =Ana Dominicana (Rompelo)           
Costo=40K                 
Ubicación= Metro U. de Chile
Fono=+56 9 4694 5351                 
Horarios= 10 a 20 hrs (creo, yo fui a las 11:30)               

Nivel de Photoshop= 20%

Cara = 6, Linda y caliente                            

Besos = 5, si pero solo piquitos                           
Pussy = 7, Limpia,depilada y sin olores                            
Mamón = 6, sin condon                            
Anal = No Aplique                                   
Atención= 6, simpatica y caliente                         
Relación precio calidad 6

Relato: Cordino un dia antes en la tarde, ya que andaria cerca de su ubicacion. Llego a las coordenadas, paso directo al ascensor. Toco timbre y me recibe en una lenceria negra y roja con sus tacones, se veia super rica, paso y cancelo. Me ofrece ducha pero yo habia salido listo de la casa y partimos a la accion. Un rico bailoteo, empiezo a chupar sus pechos y le digo que se acueste para comerle esa pussy y despues el culito, ambas limpias, 0 olores. Me pongo encima de ella para que empiece a darme una chupada, se lo come enterito, sin condon y bien salivado. Se lo paso por lado a lado de la boca y mucho cariño a la cabeza. Le digo que enfunde y se ponga en cuatro para ver el paisaje, una vista espectacular, le empiezo a dar con todo y variando la posicion de ella en 4 hasta que veo la luz. Su conversa de la vida y me recupero y baja de nuevo a la accion, me dice que si le damos y le digo que si, enfunda y le pido que haga la vaquera, comienza a brincar bien rico, luego la vaquera invertida y le da hasta que se cansa, asi que vuelve a ponerse en 4 y comienzo a darle, variando la velocidad y angulo, haces sus quejidos ricos (actuado pero casi real), le doy a toda maquina hasta ver acabar nuevamente, despues su conversa final y despedida. En resumen, buena expreciencia. 

20230726-115953.jpg

 

PD: no me aparecio la opcion del reporte extenso asi que use el formato expres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

colegas 

aquí les dejo esta tablita de esta musa. acudí a ella porque me tentó su CULAZO. fui a las 13 horas de hoy

 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.           Ana DOMINICANA
Costo=         40 .000 La hora
Ubicación=         Ahumada (Santiago Centro)
Fono=.                  EL PUBLICADO ARRIBA.
Horarios=           de 10 a 21 horas

Nivel de Photoshop=     20%

Cara =                              5                           No es fea 

Besos =                              5 solo piquitos
Pussy =                               6 depilada sin olores raros.
Mamón =                             5 lo encontré bueno el oral que me hizo (fue con condón)
Anal =                        no entre ahí (pero si, hace anal adicional)
Atención=                       6     Muy simpática
Relación precio calidad = 6

 

Relato 

Le mando mensaje a eso de las 12 de día, para preguntar si estaba disponible, y me indico que estaba esperando a otro cliente. al rato después me dice que ese cliente le había cancelado la cita con ella. así que me dice que estaba disponible. llego al depa de ella me hace pasar su conversa poca, pago lo acordado y empieza con bailecito poco. después me dice que como quería el oral. sí con condón o sin. y preferí con condón. y empieza a chupar. ahí estuvo como buen rato. y después le digo que se ponga en cuatro y empiezo a darle duro.  como 15 minutos hasta que acabe ...me limpia. su buena conversa un rato 

hasta que me retiro de su depa  Y PARA LA CASA.

volvería por el ANAL SIN DUDA 

,

ESO SERIA.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @WildpigonethousandtrapsEl reporte es real.... Me refiero a @AlejandroRR Que solo trata de ganar credibilidad hace solo comentarios el todos los post y alas finales sale con un reporte de una chica estafa y le pone puros .

En resumen ojo con ese personaje y otros promotores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2023 a las 9:44, VitokoMix dijo:

Don @WildpigonethousandtrapsEl reporte es real.... Me refiero a @AlejandroRR Que solo trata de ganar credibilidad hace solo comentarios el todos los post y alas finales sale con un reporte de una chica estafa y le pone puros .

En resumen ojo con ese personaje y otros promotores.

Yo que tengo que ver aqui, si no es mi experiencia?
 
El señor @Wildpigonethousandtraps se la pasa enviando experiencias por privado porque esta reportando, nunca le solicite información y ahora @VitokoMix me acusa y apoyando al señor mencionado anteriormente.


Tener cuidado y mirar bien quienes son los verdaderos promotores de estafas.
Saludos!

Editado por AlejandroRR
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lejos de cualquier polémica, comenté por interno una musa que era de interés general, sin más, he intentado publicar mi experiencia, pero por ban no me deja, por eso envié mensaje por internos a varios, si es de su molestia, disculpas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas visite el jueves a esta musa , de entrada todo cordial , departamento compartido con otra chica y dividido por cortinas correderas de madera .

Al llegar la chica es morena , no negra y de contextura gruesa , no es gorda , es como un camión 3/4 , muy simpática y entra de una me dio unos besos y baje a besar sus bubis , aquí el drama , tenía los pechos con olor a testículos ( creo por qué realiza paja rusa) eso me mato de entrada , pase al baño , salgo y de una me hace sexo oral sin condón luego pone preservativo y lubricante , se monta y comienza a gemir , lo cual no fue real , como tan caliente de entrada , la cosa que me dejó muerto con los sentones , la cambio de posición a lo misionero y vuelve a colocar lubricante , a esa altura ya sentía que chapoteaba dentro , no sentía nada , la pongo en 4 y le di , pero de verdad no me calentaba , ni siquiera con sus " dame duro papi" en mi cabeza tenía aún el olor a weas de los pechos , cambio y nuevamente lubricante , a ese momento ya tenía lubricante hasta en los tobillos , que desgradable , la chica se subió y se mando otros sentones que me dejaron enterrado , en la cama , le pido que pare y me dice te quedan 10 minutos , efectivamente quedaban 10 minutos llevaba 40 minutos dándole , pero no los disfrute, fue culpa mía , creo no tuve feeling y no enganche , no me gustó la chica , ella super entusiasmada nada que decir , pero a mí no me calentó . 

Espero otros colegas puedan disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, nene7704 dijo:

Tenía olor a testiculos en las tetas...

Xuuuuuu..... y yo pensé que ya lo había leido todo¡¡

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, nene7704 dijo:

Colegas visite el jueves a esta musa , de entrada todo cordial , departamento compartido con otra chica y dividido por cortinas correderas de madera .

aquí el drama , tenía los pechos con olor a testículos ( creo por qué realiza paja rusa) eso me mato de entrada ,

Cumpita, vea el lado positivo, al menos no se encontró con la challa aun caliente del cumpita que estuvo con la chica antes de ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, todo puede pasar en este hobby. Anotado que hay que pedirle su duchita a la chiquilla primero.

Colega @nene7704, cuando dice camión 3/4, se refiere a obesidad o solo maceteada? Podría dar una referencia para tener una idea? Lo pregunto porque en algunas fotos que vi de sus publicaciones se veía con forma al menos y no como balón de gas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooh 🤣🤣 me recordó hace unos años que fui a ver a la negrita Marisol , entre al depa me recibe muy amable con una sonrisa yo me fijé en su pelo , tenía sendo champañazo en la cabeza jajsjs . Era eso o anduvo en una fiesta de Año Nuevo 🤣🤣 inventé algo y me fui de ahi  cagao de la risa 🤣🤣

Editado por betovelezG
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas agendando con esta putita me lanzo los siguientes precios:

HOLA PAPI TENGO UNA RICA PROMO SOLO POR HOY,💃🏼 35MIL LA HORA 25MIL LA MEDIA 15MIL EL MOMENTO  60 DOS HR.

Me mandó un audio, le pedí 2 fotos para saber cómo es la musa en cuestión, envió estas:

IBB.CO

Image IMG-20230913-WA0018 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image IMG-20230913-WA0019 hosted in ImgBB

Para referencia de los colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...