Saltar al contenido
Darknight2020

Business Coffe

Mensajes recomendados

Publicado

Bién interesante Katherine, del am, una morena mas bién madura ,delgadita ,excelente figura, mucho tema. Dudo que se quede porque el negocio anda apenas, como varios. El resto del am ,mmmmm.

Publicado (editado)

ella era del bombay creo, es una veterana que quema sus ultimos cartuchos 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Creo que tiene figura para rato. Mas bién hacen la vuelta de vez en cuando para . ....

La cosa que es interesante y agradable de trato. 

Hay otras que les sobran "invitaciones a la mesa" por lo que vi.

Publicado

No creo es la clasica la seleccion y oferta de cauras que sepan atender en el rubro cmp

la gran mayoria patudas que creen por servir de mala gana merecen la propina y solo se acercan si eres sponsor de salidas o regalos y les dejas propinas altas no te pescan.

Eso al final afecta a los locales y ellas al final el mercado regula esto y los locales de mejor atencion quedaran y el resto seguirs facturando XD

Publicado (editado)

Vengo hace rato diciendolo q atienden como el lolly en Matías... 

Y eso mato la gallina, ni ganas dan de entrar a ciertos locales

Editado por Fender
Publicado

Así es,gastar $5.000 por tomar un cafe y dejar una propina mal vista,donde seguramente te atenderan mal,no vale la pena.Solo se esmeran en atender bien clientes vip y auspicios.

Publicado

Menos mal que el café es de "business".... "coffe" ,  no alcanzó para otra "e" ?

Publicado

La última vez que pasé dejé $0. Me atendió una veterana. Seguro que la próxima vez me atenderá una mejor...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mishhh ,  se enamoró y está paqueada o auspiciada.  Mmm raro el cambio. Igual es simpática y tiene tema, pero no sé si es gusto de los corega style . 

Publicado

La Evelyn en cafe media pierna, quien lo diría, tendrá que empezar a hacer clientes nuevos no creo que los clientes perreadores vayan a botar la plata sin chupar una teta y verla con ropa

Publicado

Eso depende, igual supongo que varios vamos a cafés oscuros como a cafés con vestidos, y yo por ejemplo cuando voy a estos cafés entiendo la atención es muy distinta, aunque obvio la propina también.

Publicado

No he podido pasar a este cafe, que tal es la atencion de Mia en este local,yo la recuerdo cuando aun estaba en el ali ufffff, que recuerdos.

Publicado

alguna mina que recomienden en turno PM, ya que ahora salgo mas temprano, me puedo pegar una escapada.

Publicado

SUBIERON 1.000 EL TE.... 

AHORA $3.500.-

Y reconozco q la raza es más grande, pero 3 lucas no más. 

NUNCA MAS, habían empezado a repuntar pero K g ron

Publicado
Hace 3 horas, robotech_2022 dijo:

Debe ser la "nueva" administradora 😳

Me dijeron q era una ex Binomio 

Publicado
Hace 2 horas, robotech_2022 dijo:

Por lo mismo ....Marcela !!

Y que xuxa puede saber..... 

Sory, pero sorprende como cada día peor el rubro

Publicado

Buenas, Chicos!!

La negra Evelyn, trabaja acá?? Si es el caso:: en qué turno??

Gracieeeela!!!

Publicado
El 13-07-2024 a las 1:42, LocoRafaUC dijo:

SUBIERON 1.000 EL TE.... 

AHORA $3.500.-

Y reconozco q la raza es más grande, pero 3 lucas no más. 

NUNCA MAS, habían empezado a repuntar pero K g ron

Quieren rentar a prepo y vivir bien a costa del cliente...la gente consumirá menos.

Publicado
El 22-07-2024 a las 12:01, Lawyer6595 dijo:

Buenas, Chicos!!

La negra Evelyn, trabaja acá?? Si es el caso:: en qué turno??

Gracieeeela!!!

Su turno de siempre 

Publicado
Hace 17 horas, MisterBlack69 dijo:

Cuál sería, Estimado??

Nunca he ido; a este templo.

Chabeeeela 

Publicado

Siempre q PasoSapeando🐸 lo veo (casi)vacío. Y las minas,q generalmente son pocas(para un local MedianamenteGrande,a ver si se entiende,😉) tampoco “me enganchan” para entrar. El otro dia,y x 1a vez,las vi con vestidos blancos,lo q me llamó la atención;pero generalmente están de negro,lo q para mi,es fome (y eso me sucede en cualquier local,ya sea café,topless o NightClub). Incluso,eso de “todas de negro” me sucede hasta en los mejores locales,ya sea el Binomios,Baraní o el Platinum,Palominos o LucasBar: x muy wenas minas q tengan,si no hay variedad en los colores de los atuendos,me parece fome,y me dan ganar de no entrar,o irme. Me pasó el otro día en MollyBlue;ojalá la administración haya tomado nota de mi recomendación,consignada en 

Nada +entretenido,opinión personal,es ver a las chicas
enfundadas en colores llamativos,o de blanco,q es mi preferido,😈

😉🤣

🎤 CRISTIAN DEEJAY 

#DeBlancoLaPatùa 👹

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Y faltó lo mas importante del reporte.....hay algo bueno??

Por mucha vestimenta aunque sea llamativa , no pasa naipe, creo yo. 

Publicado (editado)

Décadas atrás, un colombiano me dijo : "hermano, las mujeres tienen lo mismo, donde mismo"... 

Editado por Fender
Publicado

Si pero filete es una cosa y la charcha es otra. No valen lo mismo. O van a ver los vestidos sin importar la percha???  La MM

Publicado

Exacto. Entraña y huachalomo son ambos carne...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

en lo personal, he ido a cafes donde andan vestidas como las pelotas , pero si la mina es rika , pechugona y culoncita como me gustan , me da lo mismo hasta que ande de monjita , la maldad esta debajo 

al reves , he ido a cafes donde andan preciosas vestidas , poca ropa , minifalda , escote , harto para ver , vestidos lindos , pero donde hay poca carne , feuchas de cara , y asi no 

Publicado (editado)

Me sumo.... Y los. Mejores ejemplos esta. En Barani y Aromas... 

Editado por Fender
Publicado

Tapadas,mala atención si dejas menos de 5 lukas de propina,consumos caros,salidas extras minimo 50% mas caras q las cariñositas,así las cosas hoy por hoy los CMP dan solo da para tomar un cafecito de vez en cuando con la más linda y simpática o con la q pasa algo...lo demás es botar plata.Mucho viejo tapado  que la larga firme por fuera o por dentro,pronto llega la época de los bonos mineros.