Saltar al contenido
Patrullero

Besos Y Caricias En Los Cafes

Mensajes recomendados

Pero se refiere a pedirlos a cambio de la tarifa💋, o dar la merecida propina después, si la fémina le regaló el momento "in love"👩‍❤️‍💋‍👨

A mi me pasaba lo segundo, no es muy común, depende del antro cafetero. Tendría que ir a los bajos en modo safari: Galería del Panki, Diagonal Cervantes, o que la musa acepte prodigarle el momento besucon piola, a cambio del morlaco, probable más en cafés con perreo que en los "decentes".

Tal vez pueda intentar ese servicio si no le molesta, en el café de la galería de Bandera, entrando a la izquierda, al lado del líder Express, la cuadra del Paraíso Bandera. Ahí las nenas sacan a tomar aire al ñiño, aunque servicio es con taxímetro, con derecho a full pulpeo.

Estuve por ahí en marzo, no sé como andará hoy (el cafetín tiene servicio express en el baño, incluso ósculos dentro del menú).

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay chicas que se lo puedes mandar a guardar con todo, hacerle oral, beso negro, tríos, y casi cualquier cosa "normal", pero no da besos, jaja.

Con eso le quiero decir que depende mucho de cada chica en particular, y también del  aseo personal, actitud y generosidad del cliente. Y si lo va a pedir en algún café de la GSC, que no sea en los acuarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martinez dijo:

casi cualquier cosa "normal", pero no da besos, jaja

Jajajaja, eh veldá!! XD

En general, el comentario que le he escuchado a las princesas es "con malos olores, disminuyen las posibilidades", o "aumenta la tarifa" (para las más comerciantes).

Y bueno, pienso que habría que lograr una "rotura de hielo" mínima antes de, porque si el asunto sale a la primera, pensaría que no es especialidad sino que parte del menú "normal" y capaz que ni siquiera había que negociar lucas.

Pero, puedo estar equivocado ;)

Saludos

PS:

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

en los cafés de los bajos fondos, muchas hacen oral AFP

Ehmmm... en estricto rigor es una posibilidad muy posible y extendida (la diferencia es numérica y de frecuencia), pero por otro lado hay mucho kamikaze que no le teme a la muerte... ni a la vida tampoco XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer al Starleg 114am a ver a mila y  pidio (con muchos besos) que fuera a aver a su amiga del 115am una tal emma, chica bajita con pinta de Gotika y me pedia consumos cada 10 minutos, mala la mina y malo la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui al 114 en am me atendí con la mi regalona, en la barra del frente había un colega que se estuvo besuqueando con una chica que no me se el nombre todo el rato, después se pego atención dual con la chica y mi regalona, beso de a tres, yo me besuque con mi regalona y otro cliente tb se la comió, todo en un lapso de 20 minutos. En retrospectiva el intercambio de babas fue brutal, pensándola en frio me da asco, pero en el fragor de la batalla uno se pone sutro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece esos virgos son las mismas cafeteras, sus cafiches, y otros paaabrreeesss que creen que siendo salameros van a agarrar gomas gratis.  al contrario a mas arrastrados mas perkins...

en general besos y caricias estan incluidas en la atención incluso en acuarios...solo que las venecas pusieron esa pose de que no te toques que basta que me mires que trajeron de los lenocinios venezolanos y colombianos..donde se pelan con narcos afp y en chile se hacen las monjas.  

por eso nunca comprar las poses. y aprovechar el cafe para entrenar lanzarse y agarrar nomas   asi en el lado a al conocer washas les sera mas natural entrar en confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasan cosas con una cafetera regalona, y me tiene confundido igual ya que me da sus buenos besos cuando la voy a ver pero a esta altura no sé si es rollo mio o no, Talvez lo hace con todos… podrías dejar el nombre pero no se si corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Debe ser la Pikachu...

Entonces seguro que lo hace con varios, era de suponer, pero igual me pase la película que podría ser ya que igual me conoce hace tiempo no queda otra que seguir gozando en el templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi perspectiva putear es sin prejuicios , por lo tanto, me he agarrado a besos con minas ccp, cmp, topleras, scort ...disfrutar nomás o ustedes creerán que sus minas en el lado A nunca chuparon pico antes de estar con ustedes.  Jajajaja ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose en GSC Todas son besuconas conmigo, unas más intensas que otras, claro que piquitos andan repartiendo en todo lados ( la mejor inmunidad para cualquier pandemia) 😂😂😂😂

Editado por Aquaman chile
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa que no prendo si la cabra no se besuquea conmigo , igual muchas veces depende si te ven con plata o simplemente ocurre que hay "química" y con hartas comillas, no van a andar besando a cualquier weon, lo que me ha funcionado es andar bien perfumado y con el hocico pasao a menta, me dicen "ay que hueles rico"  y se te pegan más , en vola son rollos míos jajajajaja.

En todo caso en Jangeo, secret love, Ipanema me han tocado las más besadoras.

Que tal los starleg?, Jamás he pasado a sus locales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Arcanylon dijo:

Que tal los starleg?, Jamás he pasado a sus locales.

 

Hola yo la semana pasada pase al starleg 115 turno pm y me atendi con Cynthia una chica tetona que se besaba con todos los klientes eramos 4 igual no me gusto mucho ver besarla con otros asi que para la otra voy cuando este mas sola y desocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...