Saltar al contenido
ElNiño

Se han encontrado con alguien "conocido" en un Top

Mensajes recomendados

El sgte. post es una interrogante que siempre me he planteado...

 

Se han topado con alguien "conocido" en algun topless...?

 

No me refiero a otro forero obviamente... pero si a casos como por ej:

Un primo... un sobrino... un colega de la pega... o alguien a quien hubieran deseado NO encontrarse con el ahi...? :twisted:

 

Yo por mi parte nunca... pero si me he preguntado muchas veces como seria encontrarse en algun privado con alguno de esos "conocidos" ante el cual te quedarias mirandolo asi :shock: jajajajaja

 

Les dejo la consulta hecha... quizas mas de alguno tenga alguna historia divertida que contar...

 

Jajaja no faltara el que se encontro al ABUELO califa metido en algun antro jajajaja :twisted:

 

Saludos

El Niño

:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Yo pillé a una ex bailando en el Oliver.

 

-Otra vez invité a un amigo paco al Salamandra, y tuve la suerte que el se encontró con un paco que andaba de encubierto y nos avisó que se venía una redada...apretamos cuea de una.

 

-En el Fabiano Rossi reconocieron a mi partner (que estuvo metido en una mocha en ese local) y apretamos cuea, los gorilas querían "saludar" a mi partner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Jejejje :twisted: :twisted:

 

Una vez en el extinto y glorioso Pussycat, vi a ese mapuche que recitaba en la TV cuando pendejo, al Emilio Antilef....el weon estaba en primera fila del escenario métale agarrando y tirando las manos con cara de aweonao. En una parece que agarró muy fuerte y la toplera le tiró y le dio el mejor charchazo.

 

Que manera de cagarme de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el extinto y glorioso Pussycat, vi a ese mapuche que recitaba en la TV cuando pendejo, al Emilio Antilef....el weon estaba en primera fila del escenario métale agarrando y tirando las manos con cara de aweonao. En una parece que agarró muy fuerte y la toplera le tiró y le dio el mejor charchazo.

 

Que manera de cagarme de la risa

 

Veo que usted tambien participo en el club de "Odiamos a Emilio Antilef".

Con un amigo en el salamandra, nos encontramos precisamente al papa de mi amigo. El viejo estaba cerca de las barras "porque es la mejor ubicacion" y nos dijo que pa la proxima el invitaba. Ni mi amigo ni yo tuvimos las patas para aceptar la invitacion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Yo una vez me encontre con un weon que estaba a mi cargo, esto fue en el salamandra,...y me cacho a boca de tarro no me pude arrancar,...me dide el wea,...Jefe!!!!!!!!!!! que esta haciendo aqui!!!!!!!!!!!!!,...che mi mare, me dije yo,...ahhh hola XXXXX,...chucha sabi's me quede de juntar con un saco weas, que me tiene esperando aqui poh,...ah no,...este weon ya no llego,...y el wea me dice,...Jefe,...quedese aqui, yo le hago un espacio en la barra pa' que cahemos a las minas,...ya, haber weones,...abran paso a mi jefe,...juajuajujau , la wea loca,...el detalle es no menor este weon conocia a mi señora,...gracias a Dios el weon fue un caballero....

 

PD: Ese caezon cul,....cuando yo era chico, me decian,..mira el tan inteligente y tu tan burro!!!!!!!!! Emilio te odiooooooooo!!!! jajajajaja,....ese weon es periodista,...yap, despues pelamos más,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quién es Emilio Antilef.....???

Mmmm... se nos cayo a varios el carnet.

 

Era un "niño genio" de origen mapuche. Que era poeta. Todos lo odiabamos porque nuestras madres nos comparaban con el. Esto fue por principios de los 80. Una vez fue a Noche de gigantes y hablo con el entonces entrenador de la roja: el guaton Santibañez.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

No me quiero salir de el tema, pero este cabro "Genio" ahora no lo es tanto,... y cualquiera de nosotros tiene más exito que el, es mas yo tuve que arreglar un pastelazo comunicacional que el hizo, pa' que cachen, es decir el otrora genio, es un weon más en nuestra sociedad,...ah!!!!!!! entrando en el tema,..saben quien iba super seguido al Salamandra?...pistas,...

- Fué Locutor de radio Rock & Pop

- Tubo un programa juvenil en chilevision.

- Ya no esta ni en la radio ni en TV....

 

Adivinen,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me quiero salir de el tema, pero este cabro "Genio" ahora no lo es tanto,... y cualquiera de nosotros tiene más exito que el, es mas yo tuve que arreglar un pastelazo comunicacional que el hizo, pa' que cachen, es decir el otrora genio, es un weon más en nuestra sociedad,...ah!!!!!!! entrando en el tema,..saben quien iba super seguido al Salamandra?...pistas,...

- Fué Locutor de radio Rock & Pop

- Tubo un programa juvenil en chilevision.

- Ya no esta ni en la radio ni en TV....

 

Adivinen,...

 

Test

Te creo, yo tb me lo encontré, para los que no cachan....juguemos al complete la oración

 

C _ _ _ _ J_ _ _

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quién es Emilio Antilef.....???

....Era un "niño genio" de origen mapuche....

Saludos.

 

En los 80´s yo era pendex y tampoco me acuerdo, pero cuando salió la película Magnolia salió a flote el Antilef ya que lo compararon, con el personaje de la película Magnolia "Quiz Kid Donnie Smith".....realmente patético, de hecho ahí entendí varias tallas que en The Clinic le tiraban al Antilef, ya que antes de eso no tenía idea quien era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Chucha don Walla, le dare mas pistas,...

- Este weon era amigo de sergio lagos, es mas este weon lo metio en la Rock & Pop

- Tenia un programa en la rocka, que se llamaba la feria de las pulgas,...

 

Canguro chico, si no cacha quien es,...agase un test de farandulandia, porque esta medio perdido,...jajajaja...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

P'tas don Jose1970, es pa weiar un poco,... y asi hacerlo mas ludico, no sea mas fome,....a todo esto pa' ser un don nadie consiguio buenos espacios en la radio y la television,...ya,...eso no más,..

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TANTO MISTERIO PA "CHICO JANO" SI EL WEAS ERA RE SIMPATICO PERO PINTANBA PA "DON NADIE", PA Q TATNO MISTERIO???

 

xuta don jose, como dice don andrew es pa reirse un rato, pa que wnes tontos como yo que no cachaban quien, se quemara las pestañas pensando leyendo tvgramas antiguos, veas, etc.

 

Además el misterio es entretenido, a ud. le gustaría saber quien es el asesino al principio de lapelícula??? no poh. Tómese laas cosas con andina y no sea grave.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los 80´s yo era pendex y tampoco me acuerdo, pero cuando salió la película Magnolia salió a flote el Antilef ya que lo compararon, con el personaje de la película Magnolia "Quiz Kid Donnie Smith".

 

Vamos a buscar la pelicula esa para salir de la duda.

Y para volver al tema: Enla U. teniamos un compañero al que llamabamos el "hermano Salamander" y al Salamandra lo llamabamos el "templo de la perdicion",,....jajjaj ... No me extrañaria verlo llegar a una reunion de la la wea mula.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a buscar la pelicula esa para salir de la duda....

 

Noooo

La película es muy mala, sólo la ví en el cine por que mi mina la quería ver....no gastes plata en verla.

La comparación era por que un personaje de la película era un tipo que fué un niño genio y cuando adulto era un fracasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a buscar la pelicula esa para salir de la duda....

 

Noooo

La película es muy mala, sólo la ví en el cine por que mi mina la quería ver....no gastes plata en verla.

La comparación era por que un personaje de la película era un tipo que fué un niño genio y cuando adulto era un fracasado.

 

oye magnolia es una película extraordinaria

yo la recomiendo 100%, es dirigida por Paul thomas anderson, el mismo de boogie nights, entre otras.

Don hot, arriendele no más si le gusta el buen cine

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo

La película es muy mala, sólo la ví en el cine por que mi mina la quería ver....no gastes plata en verla.

Tranquilo Mulato, mire que en el Blockbuster casi estan regalando las peliculas y los arriendos. Parece que sintieron la competencia del cable y de los piratas.

 

Tambien y volviendo a la epoca de la U. Recuerdo que con unos amigos fuimos al Unicornio del caracol de Bandera y nos encontramos saliendo de ahi mismo al profe de computacion I. Como el loco no nos alcanzo a ver (se volvio a despedirse del tarjetero). Bajamos por la escalera y esperamos abajo a que el profe se fuera.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...