Saltar al contenido
csm123

Bianca, 27 Años +56931475001

Mensajes recomendados

Nombre = Bianca
Edad = unos 30 y algo
Internet=  sexosur
Costo= 40 y 30 media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= prat y Balmaceda esa vez que fui
Lugar= casa
Tipo= desconozco si es agencia o no
Conserje= no
Fono=
Horarios= sabados y domingos 
Comunicacion: amable y todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% , no me empoto jajaj
Estatura = 1,60 pienso yo
Pelo/piel = pelo negro/ piel blanquita
Nivel de Photoshop= las fotos están bien tomadas, buen ángulo... Pero no es lejos de la realidad
Trato = 6.0 amable, simpática...
Cara = 6.0 no es fea, es comestible jaja
Contextura = 5,8 es rellenita pero no gorda, ni suelta
Besos = sin beso
Tetas = 5.5, normalitas
Culo = 6.0, rico.. en 4 mejor aún 
Pussy = 5.8, depiladita, sin olores raros... Me dejó meter dedos
Mamón = 6.3 es buena chupando, arrodillada y te mira si lo disfrutas 
Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve, pero no mucho
Calidad de sonido= 5.0, poco
Anal = 6,4... Bueno, rico.. creo le gusta, porque me dejó arto rato darle por el *...
Ambiente = 5.5 ordenadito pero solo pieza y sin baño
Atención= 6.0 todo momento agradable

Promedio Final = aquí nose.. soy malo en eso

Comentarios aparte= hace un tiempito me dió la locura un día domingo, tratando de contactar cariñosas, con la única que pude concretar fue con ella.. la llamo y muy amablemente me da los precios y las coordenadas, lo que si, me dijo que la esperara 15 min para arreglarse y esperarme sexy, llegó al lugar y baja a abrir la puerta con un tipo babydoll rojo.. todo transparente, la subida de la escalera me dejó loco jajaj

bueno le pago y vamos a lo que vinimos para que tanta vuelta, me bailo mostrándome todo ese culito, me bajo los pantalones y el boxer, puso condón y se arrodilló a chupar... Me miraba y me tocaba mientras lo hacía.. fue bueno.. después de un rato ya desnudos, se tiró a la cama y le dije que quería probar su pussy a lo que ella accedió, entre tanto la di vuelta y la puse en 4 ahí le empecé a meter dedos y no dijo nada así que seguí, después ya estaba caliente y empecé a darle por la pussy y de a poquito a acariciar el * con el dedo hasta que entró... Luego de eso se me monta encima y empieza a cabalgar... Hasta que le pedí el * y ella me dijo que si... Le di por el culo hasta acabar, luego de eso un breve descanso y me empieza a chupar denuevo para que despierte... La segunda fue solo por el *

 

para mí buena experiencia, de volver, nose si lo haría ya que pocas veces vuelvo dónde una señorita...

 

me faltó el número pero está en su perfil...

PD: gracias al colega que envío la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a dejar reporte/advertencia


Nombre = Bianca
Edad = 30
Internet= sexosur, también en skokka, angeleydemonios, chimbis y quizás cuántos portales más


Costo= 25 la media, 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Balmaceda
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Fono= 56961823277
Horarios= ni idea
Comunicacion: Buena comunicación por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0 pero las fotos son en buenos ángulos, las de su culo especialmente, o quizás ya tienen sus años, la lencería hace buen trabajo manteniendo la forma porque está bien suelta, le falta gym
Trato = Respetuoso, sumisa, pero apenas puede contesta el celu
Cara = 6,5 la encontré bastante guapa
Contextura = 6,0 buena figura, es un poco anchita pero bien proporcionada, al menos a mi me gusta así, como dije solo le falta gym
Besos = 6,5 buenos besos
Tetas = 5,0 tamaño mediano y caídas, la lencería se las mantiene en su lugar
Culo = 5,5 bueno pero se nota que tiene trajín, ya no está grande y redondo como parece en las fotos, algo caído y se nota al caminar que tuvo tiempos mejores
Pussy = 4,5 rico pussy, depilado, clit pequeño pero a la hora de la penetración no apretaba ni por casualidad
Mamón = 5,5 mamón normal cc
Movimientos pélvicos = 5,5 costó encontrar un ritmo que nos acomodara y no sentía nada por lo que mencioné del pussy
Calidad de sonido= 5,0 pocos, igual prefiero que no estén fingiendo tanto
Anal = N/A hace pero no pagué
Ambiente = 5,0 pieza OK, pero el baño compartido no tenía ni jabón ni papel higiénico.
Atención= 6,5 la atención es su punto fuerte, pero no compensa el resto

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Había visto reportes y me parecía una chica que había que probar, pero salí súper decepcionado. Le hablé y me pidió que la esperara, al salir me di cuenta que agenda clientes aunque se topen y luego los hace esperar, porque cuando me avisó que estaba lista, yo esperé cerca y la vi despachar al colega anterior mientras ella me preguntaba donde estaba, si yo me hubiera presentado en la puerta me lo hubiera topado de frente. Luego cuando terminamos la faena tomó el teléfono y citó al siguiente con quien me topé de frente en el momento en que abrió la puerta para despacharme! Además, su preocupación por la higiene es nula, sólo se pasa una toalla, y no usa ropa interior abajo.
Es una lástima porque se nota que es simpática y atiende bien, además hasta cierto punto lo disfruta, pero el gusto por el dinero le hace perder de vista cosas importantes.
La verdad, por estos días pongo bastante atención a la higiene de las chicas, en ese aspecto, por ejemplo, Laura madura cumple porque se ha bañado después de la faena conmigo en todas las ocasiones, incluso se ha bañado antes de la atención conmigo ahí, cuando no le da tiempo entre atenciones.. 

recomendable: no
precio v/s calidad: conveniente, pero ya se ve por qué..
volvería: no

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2024 a las 21:53, calientemucohot dijo:

Vengo a dejar reporte/advertencia


Nombre = Bianca
Edad = 30
Internet= sexosur, también en skokka, angeleydemonios, chimbis y quizás cuántos portales más


Costo= 25 la media, 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Balmaceda
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Fono= 56961823277
Horarios= ni idea
Comunicacion: Buena comunicación por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0 pero las fotos son en buenos ángulos, las de su culo especialmente, o quizás ya tienen sus años, la lencería hace buen trabajo manteniendo la forma porque está bien suelta, le falta gym
Trato = Respetuoso, sumisa, pero apenas puede contesta el celu
Cara = 6,5 la encontré bastante guapa
Contextura = 6,0 buena figura, es un poco anchita pero bien proporcionada, al menos a mi me gusta así, como dije solo le falta gym
Besos = 6,5 buenos besos
Tetas = 5,0 tamaño mediano y caídas, la lencería se las mantiene en su lugar
Culo = 5,5 bueno pero se nota que tiene trajín, ya no está grande y redondo como parece en las fotos, algo caído y se nota al caminar que tuvo tiempos mejores
Pussy = 4,5 rico pussy, depilado, clit pequeño pero a la hora de la penetración no apretaba ni por casualidad
Mamón = 5,5 mamón normal cc
Movimientos pélvicos = 5,5 costó encontrar un ritmo que nos acomodara y no sentía nada por lo que mencioné del pussy
Calidad de sonido= 5,0 pocos, igual prefiero que no estén fingiendo tanto
Anal = N/A hace pero no pagué
Ambiente = 5,0 pieza OK, pero el baño compartido no tenía ni jabón ni papel higiénico.
Atención= 6,5 la atención es su punto fuerte, pero no compensa el resto

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Había visto reportes y me parecía una chica que había que probar, pero salí súper decepcionado. Le hablé y me pidió que la esperara, al salir me di cuenta que agenda clientes aunque se topen y luego los hace esperar, porque cuando me avisó que estaba lista, yo esperé cerca y la vi despachar al colega anterior mientras ella me preguntaba donde estaba, si yo me hubiera presentado en la puerta me lo hubiera topado de frente. Luego cuando terminamos la faena tomó el teléfono y citó al siguiente con quien me topé de frente en el momento en que abrió la puerta para despacharme! Además, su preocupación por la higiene es nula, sólo se pasa una toalla, y no usa ropa interior abajo.
Es una lástima porque se nota que es simpática y atiende bien, además hasta cierto punto lo disfruta, pero el gusto por el dinero le hace perder de vista cosas importantes.
La verdad, por estos días pongo bastante atención a la higiene de las chicas, en ese aspecto, por ejemplo, Laura madura cumple porque se ha bañado después de la faena conmigo en todas las ocasiones, incluso se ha bañado antes de la atención conmigo ahí, cuando no le da tiempo entre atenciones.. 

recomendable: no
precio v/s calidad: conveniente, pero ya se ve por qué..
volvería: no

 
 

Una lastima colega, pensaba atenderme con esta damisela pero para mí la higiene y calidad de atención son puntos críticos, parece que cuesta encontrar damas que cumplan las expectativas, tuve suerte con las 2 primeras damas con las que me atendí, me repetiría pero ya no se encuentran en la localidad, no me queda más que esperarlas o pegarme un posible kamikaze dejando su tabla por el bien de la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...