Saltar al contenido
dickinson

Antonia Lek

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Flaca con buenas curvas

 

Nombre = Antonia   
Costo=    60mil, a pesar que se publica por 45mil.  
Ubicación=  Sn Francisco (agencia Flo)
Fono=.   El publicado     
Horarios=  publicados    

Nivel de Photoshop=  0%

Cara =    Bonita de cara pero con algunos granos.                      

Besos =   0, con suerte te saluda.                   
Pussy =    0, la mantiene lejos del alcance                     
Mamón =    3, salva solo porque fue S/C                     
Anal =       N/A                   
Atención=     1, pesimo.                 
Relación precio calidad = 1, debería pensar en dedicarse a otra cosa.

 

No quiero extender mucho, pero pésima experiencia. Primero, se publica a 45mil, ya bañado y justo al empezar la acción me dice que el costo son 60mil. En ese momento 0 opción de dar marcha atrás. Apurada para todo, estuvo más en el teléfono que conmigo, creo que no pasaron 2 minutos sin que lo tomara y revisara algo (incluso en plena acción). Del acto en si, pésimos movimientos, claramente no quería estar ahí. Lo único que me dijo que le molestó es que mi perfume era muy fuerte y la hacía estornudar. Atención fría y de muñeca inflable. Creo que el único punto fuerte es que tiene bonito físico y buenos pechos, pero nisiquiera se pudo disfrutar.

Lamentable porque justo le consulté directamente a Flo si es que la atención de la señorita estaba a la altura o no, y me aseguró que si. Sumado al aumento de precio sin justificación me fui doblemente decepcionado.

 

Si no quiere botar la plata y pasarla como el forro, mejor pase de largo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima pero si, las chicas FLO han decaido mucho en atención...tuve experiencia similar con Liliana. Las que salvaban ya no estan, así que de ser fiel cliente por ahora es "Next" para mi con este boliche...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se ve preciosa en las fotos, pero no he podido atenderme con ella. Sigue en la agencia Flo o fue? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no me atendí con Antonia después de leer al colega @dickinson más arriba. Ya que María Pía me dejó esperando, me querían compensar con Antonia por el mal rato. No sé si hubiese sido peor el remedio que la enfermedad en este caso. Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente no vi los reportes de esta venezolana…
Nombre = Antonia   
Costo=    55mil
Ubicación=  Sn Francisco (agencia Flo)
Fono=.   El publicado     
Horarios=  publicados    

Nivel de Photoshop=  0%

Cara =    Es bonita, bonito cuerpo                 

Besos =   1                   
Pussy =    1                    
Mamón =    5  S/C                     
Anal =       N/A                   
Atención=     3.5 para lo que cobra                
Relación precio calidad = 3.5 debería pensar en dedicarse a otra cosa.

Lamentablemente me guié por la cabeza de abajo y no mire los reportes. La atención comienza con oral sc de 5 minutos luego apura el preservativo por lo menos 15 minutos en los que apenas se movía arriba, luego en 4 le dolía que la penetraran rápido y con fuerza. Faltan do 35 minutos avisa que quedan 10 minutos.

Sin besos sin segunda ni tercera, te trata de sacar lo antes posible para entregar el depto

casi me repito con Luciana para sacarme la mala atención, y le comenté la situación. Nunca me había sentido tan estafado en la agencia y eso que he probado a varias chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...