Saltar al contenido

dickinson

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Muchos

Visitantes recientes del perfil

1.105 visitas de perfil

dickinson's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Se publica en otros lugares también, con otros nombres ya que con el de Barbie ya ha sido comentado su mala atención. Mala suerte por su experiencia y esperemos nos le pase a los que se aventuren en conocerla.
  2. Tipo de chica : Flaca con buenas curvas Nombre = Antonia Costo= 60mil, a pesar que se publica por 45mil. Ubicación= Sn Francisco (agencia Flo) Fono=. El publicado Horarios= publicados Nivel de Photoshop= 0% Cara = Bonita de cara pero con algunos granos. Besos = 0, con suerte te saluda. Pussy = 0, la mantiene lejos del alcance Mamón = 3, salva solo porque fue S/C Anal = N/A Atención= 1, pesimo. Relación precio calidad = 1, debería pensar en dedicarse a otra cosa. No quiero extender mucho, pero pésima experiencia. Primero, se publica a 45mil, ya bañado y justo al empezar la acción me dice que el costo son 60mil. En ese momento 0 opción de dar marcha atrás. Apurada para todo, estuvo más en el teléfono que conmigo, creo que no pasaron 2 minutos sin que lo tomara y revisara algo (incluso en plena acción). Del acto en si, pésimos movimientos, claramente no quería estar ahí. Lo único que me dijo que le molestó es que mi perfume era muy fuerte y la hacía estornudar. Atención fría y de muñeca inflable. Creo que el único punto fuerte es que tiene bonito físico y buenos pechos, pero nisiquiera se pudo disfrutar. Lamentable porque justo le consulté directamente a Flo si es que la atención de la señorita estaba a la altura o no, y me aseguró que si. Sumado al aumento de precio sin justificación me fui doblemente decepcionado. Si no quiere botar la plata y pasarla como el forro, mejor pase de largo.
  3. Yo creo que tuvo cueva que no fuera un cambiazo. Pero tirarse kamikaze en ese portal que nada tiene de verídico, 0 comentario de la mina (por lo menos para cachar que no fuera estafa), es como mucho. están puro regalando las lukas cabros..
  4. Ese sitio tiene por política borrar los malos reportes de las minas, por lo que es fácil, si el perfil no tiene ningún reporte es 100% seguro que sea un watazo, así que lo mejor es abstenerse y por ultimo elegir alguna que tenga algún reporte.
  5. Como consejo para evitar ese tipo de watazos, si es que se siente muy novato en esto, es nunca ir donde chicas que no tengan reportes, es la unica forma de ir seguro y que no le pasen gato por liebre. Ahora si quiere jugar a la ruleta rusa.. siga mandandose kamikazes.
  6. Excelente dato @Moreno87, la fuí a visitar y fue de todo mi agrado. les dejo la tablita resumida Tipo de chica : teen Nombre = Valentina Costo= 55mil Ubicación= Cercano al metro u de chile Fono= el publicado Horarios= desde las 11 a las 18 creo. Nivel de Photoshop= 0% Cara = depende de los gustos, no es fea, tampoco es una kika silva. a mi por lo menos me gustó. Besos = Todos los que quise Pussy = depilada, sin olores. Mamón = S/C, punto fuerte, no pasa a visitar a coquimbo, pero lo hace muy bien. Anal = N/A Atención= muy amorosa, implicada, obediente, excelente. Relación precio calidad = buen precio, ojalá no siga subiendo, ya que es dificil encontrar minas con ese perfil (bien flacas con harta pechuga). Excelente dato, fue de todo mi gusto, siempre me han gustado las minas flacas con pechugas operadas y ella lo cumple 10/10. espero visitarla nuevamente pronto.
  7. Tipo de chica : Teen fitness Nombre =. Naomi Costo= 40mil Ubicación= Centro (10/7) Fono=. El publicado Horarios= Durante el dia, preferible ir en la mañana o tarde cuando ya no hace tanto calor Nivel de Photoshop= 0% Cara = 4, de a poco te acostumbras Besos = 3, con suerte un piquito Pussy = 4, no me dejó aventurarme. Mamón = 3, usa los dientes y es molesto, no me gustó. Anal = N/a Atención= 4 bien pobre. Relación precio calidad = 4 de buena onda. A todos nos toca una mala experiencia de vez en cuando y esta vez me tocó a mi. Parti mal porque le indico que voy en vehículo y la entrada al estacionamiento es por otra calle, al consultarle varias veces si esa entrada era la correcta o no entendió pero perdí como 10 minutos para que me lo confirmara, sumado a que ese día hacían como 38grados. Filo, llego, subo (bypass al conserje, punto positivo), me abre, andaba con un conjunto azul y primera impresión una chica con una cara que quizá no era de mi completo gusto, pero un forrazo espectacular, abdomen increíble y un culo hecho a mano, asi que dije “no problem, me quedo”. Paso a la ducha (con agua helada por el calor), salgo y ella estaba tendida boca abajo mirando su teléfono. Le aviso que estoy listo y empieza un jugueteo suave, alcanzamos a rosar un piquito y enseguida me propone enfundar para el oral. Accedo y estuvo un rato hasta que no quise que siguiera porque me molestaba (como que pasa a llevar con los dientes), luego se pone inmediatamente en 4 y me toma para iniciar el bombeo (no me dejó bajar a conocer la niña), le dimos en algunas poses, principalmente ella quería que yo me moviera ya que hacia calor en el departamento y no hay aire acondicionado. Al cabo de aprox 35 min de la hora y al demorarme en terminar (principalmente por la molestia del oral) y después de haberme insistido varias veces en que terminara, ella se para y me dice “ya, estamos ok” y procede a vestiste, diciéndome que estaba sofocada y echándole la culpa al calor. Sin nada mas que hacer (no era la idea discutir) procedo a vestirme, mientras me vestía ella se distendió un poco mas, me conversó un rato, me pidió disculpas por el calor y porque no podía rendir así (?), me dio unos abrazos y piquitos locos, y sería por el día. Creo que incluso me retiré 5-10 min antes de la hora. Mala suerte la mía, no se si ella se molestó con la confusión del estacionamiento o qué, pero iba con la expectativa de que hicieran cagar y fue bastante pobre (era mi primera exp con una chica de color). Así que recomendación para los demás: no ir cuando haya mucho calor. volvería? A pesar que me prometio que si volvía sería diferente, lo dudo. A menos que tuviese una oferta con 50% de dcto.
  8. Reporto despues harto tiempo: Nombre = Lana Costo= 60mil Ubicación= Metro sta isabel Fono=. El publicado Horarios= Desde las 8am Nivel de Photoshop= 0% fotos de cel casi sin retoque. Cara = 6 bonita, con cierta cara de chica mala. Me gustó. Besos = 7. Todos los que quise, te come. Pussy = 6. Depilada, sin olores Mamón = 5. C/c, si fuese sin seria increible. Anal = N/a Atención= 7. Muy simpática, buena para la talla, fogosa. Le encanta mirarse y tocarse mientras folla. Para nada relojera. Relación precio calidad = 6, todo impecable, creo que solo podria mejorar en aplicar oral s/c. En general todo muy bien, edificio con estacionamiento donde puedes pasar evitando cualquier control, me esperó vestida de enfermera, nos dimos una ducha para encender los motores y luego aplica oral que me dejo listo para la foto, un ratito en 4 y vi la luz. Conversamos un par de minutos y me ofrece un masaje para reactivar el calor, para luego enfundar y aplicar varias poses hasta ver la luz nuevamente. Una pequeña conversa para cerrar, ducha y para la casa. muy buen servicio, excelente actitud y muy buena para la talla. En dual quizá debe ser increíble. Una pena que tenga intenciones de retirarse. volvería? Solo si el oral fuera s/c.
  9. Estaba pensando en lo mismo, así como hay "estokador creible" y otros, crear alguno con "Chanta" o algún otro epíteto que los caracterice.
  10. concuerdo con @After, mucho machito lomo plateado con lo de "no, no pago por weas que puedo conseguir gratis".. finalmente el estokar igual lo puedes conseguir gratis, pero acá estamos todos pagando por sexo.. Más aún, seguro que los que gritan a los 7 vientos que no lo harían, lo más probable es que ya hayan cotizado con varias chicas los valores y si esto se alarga (que a todas luces así será) terminarán comprando uno que otro "producto" de la musa de turno. Bajémonos un poco los humos caballeros, como dijeron por ahí, el que quiere disfrutar a su musa virtualmente por que no puede ir a verla y no le interesan las lucas, allá el, el que prefiere matarse a pajas con porno de cualquier origen bien también. basta con el creerse mejor que el otro solo porque me ahorro un par de lucas, al final, las lucas son de cada uno y cada uno ve en que las gasta.
  11. Increíble, con esas fotos y ese precio nunca hubiese pensado que fuese real. Una lata que la atención no amerita visita.
  12. Amigo no busque más!! Vaya y despues nos regala la correspondiente tablita.
  13. Algo pasó ahí entonces, como tan mala exp por un lado y como tan buena por otro?
  14. jajajajajaj.. me rei harto con la exp, eso de quedó como el meme de picachu!! Notable. igual lata porque quiso saciar una fantasía o gustito y no salió como esperaba, pero ánimo para la próxima!!
×
×
  • Crear nuevo...