Saltar al contenido
Mulato

Ataques Kamikaze y votación Miss Junio

Mensajes recomendados

Colegas topleros

Esta semana espero que coordinemos algunos ataques kamikaze, es cierto que algunos les gusta ir sólo y otros les gusta ir acompañados, pero lo que importa es ir a topless.

 

Sobre la votación de Junio, va lenta la cosa, ya que los únicos 2 votos, todavía están en proceso de validación, yo no quiero que voten apurados, pero es importante antes de la fecha de cierre den su voto. En mi caso yo ya he estado con varias musas y mi voto lo daré a fin de mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Monje

Una musa con muy pocos votos puede llegar a ser miss topless y por transparencia solicitamos que los votantes respeten el formato del voto, ya que en el miss anterior se invalidaron 2 votos, de lo contrario la miss Mayo sería la Tamara.

 

Hasta ahora hay 2 votos:

...yo boto por la tania dle regantinno

 

...Respecto a mi voto, es para Anais del TG3, me atendi con ella 28 de Abril ( es que despues he tenido N pega ), y las razones estan a la vista es tierna en su atención, ose a del one...Saludos......

 

A ambos foreros se les envió un mp para que editen su voto y así validarlo, pero hasta ahora nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero polemicemos un rato...después abrimos un nuevo post con los votos….que es Validar (es votar e ir a verla?) quien asegura eso? Si yo voto por Juanita, que es lo que se valida? Perdone mi ignorancia, pero sirve para que quede claro el tema de los votos o para simplificar el asunto…

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Monje

Una musa con muy pocos votos puede llegar a ser miss topless y por transparencia solicitamos que los votantes respeten el formato del voto, ya que en el miss anterior se invalidaron 2 votos, de lo contrario la miss Mayo sería la Tamara.

 

.

 

Vai a seguir con lo mismo...? :shock:

 

Sin comentarios...

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vai a seguir con lo mismo...? :shock:

Sin comentarios...

Saludos

El Niño

 

Ya poh niño, usted está bastante peludo para seguir con tonteras. Mejor preocúpese de evento de la Sofía, la semana del 26-30 de Junio yo haré un evento en el Orianis y si no resulta ese evento sería en el M/SP, pero esa semana ya está PEDIDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero polemicemos un rato...después abrimos un nuevo post con los votos….que es Validar (es votar e ir a verla?) quien asegura eso? Si yo voto por Juanita, que es lo que se valida? Perdone mi ignorancia, pero sirve para que quede claro el tema de los votos o para simplificar el asunto…

Saludos,

 

Monje, acá va un copy paste de las reglas del miss topless. Lo que se valida o no, son los votos.

Durante Mayo yo me encargué de invalidar 2 votos de Tamara. Pero en ese tiempo no teníamos reglas explícitas sobre la fecha de cierre o que hacer en un empate. En ese caso se hizo una encuesta y la respuesta del foro por mayoría absoluta es una segunda vuelta entre los foreros con votos válidos. Sólo wallabies me ayudó en algunos puntos.

 

Reglas

-Se vota por solo una candidata, para Miss Topless.

-La atención de la candidata debe ser entre el 1º y 30 de Junio. (las "bibias" también son válidas para poder votar)

-Sólo se validarán los votos hasta las 23:59 hrs, del 30 de Junio.

-Es solo un voto por forero.

-No hay reelección de candidatas.

-Los autoposteos están prohibidos.

-En caso de empate se definirá a la ganadora en base a los resultados de la encuesta (tiempo de alargue, "reporte" de oro, segunda vuelta entre todos los votos validados, ponderación por antiguedad de los foreros que votaron, consejo de moderadores, rifa y el ganador decide...etc, pero todo en forma democrática y de acceso público).

 

-Deben respetar el siguiente formato para el voto (son sólo 4 puntos)

Nombre mina, local, fecha de la atención (dia o turno) y lo más importante algún motivo por el cual ella merece ser miss topless (diosa, simpática, atenta, jugada, golosa, me enamoré, buen físico, lo mejor del local, lo mejor del circuito,.....etc).

 

Suerte a las candidatas y que gane la más mejol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no me responden:

 

que es Validar (es votar e ir a verla?)

 

Saludos,

 

Monje el validar el voto se refiere a seguir el riguroso formato del mismo es decir a seguir este esquema:

 

"Deben respetar el siguiente formato para el voto (son sólo 4 puntos)

Nombre mina, local, fecha de la atención (dia o turno) y lo más importante algún motivo por el cual ella merece ser miss topless (diosa, simpática, atenta, jugada, golosa, me enamoré, buen físico, lo mejor del local, lo mejor del circuito,.....etc)"

 

En el caso de los que votaron uno no coloca el motivo ni la fecha ni el turno, y el otro coloca la fecha de abril por lo que asumo no cuenta porque la atencion debe ser del mes de JUNIO.

 

Supongo Mulato se refiere a eso.

 

Saludos

EL Niño

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estoy mas weon que de costumbre....la unica neurona que tengo la estoy usando para fumar y no quemarme los labios... :shock:

 

Expliqueme con Naranjas...

 

Que pasa si yo HOY voto por Saylormoon?

 

Quien va a validar el voto, como y porque?

 

No es tan simple como decir yo voto por Saylor y listo?

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Monje anda falto a la cafeina parece...

 

A ver.. me hizo recordar a este personaje:

 

humbertito5tb.jpg

 

Humbertito :twisted: :twisted:

 

A ver se supone que si ud. dice que HOY voto por Saylor Moon y que obiamente hoy se atendio con ella... se deberia confiar en su voto, pero si despues sabemos que ella este dia NO FUE entonces si considerariamos que su voto no es valido.

 

Ahora la validez del voto se supone que es un simple acto de confianza en su palabra... lo demas, lo de nombrar local, turno y dia y la razon por la cual se atendio es para complementar el voto y que esto no sea un simple "yo voto por xxx" y nada mas...

 

Pero la principal base es la HONESTIDAD de cada uno para emitir su voto... lo de la validez es algo que es poco "comprobable".

 

Eso seria... nos vemos... tomese un CAFE... vaya a ver las estrellas hoy... se las recomiendo...

 

SAludos

El Niño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estoy mas weon que de costumbre....la unica neurona que tengo la estoy usando para fumar y no quemarme los labios... :shock:

 

Expliqueme con Naranjas...

Que pasa si yo HOY voto por Saylormoon?

Quien va a validar el voto, como y porque?

No es tan simple como decir yo voto por Saylor y listo?

Saludos,

 

Monje, debe ser un bajón por falta de cafeina

En este foro somos pocos y como se construyeron las reglas, nadie puede votar por votar....y acá creemos en la palabra de los foreros (con una bebida igual pueden votar)

Lo que se valida es que el voto respete las reglas y el formato.

Las reglas no son retroactivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Monje

 

ya que en el miss anterior se invalidaron 2 votos, de lo contrario la miss Mayo sería la Tamara.

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lamentablemente, despues que dije o en realidad no postie mas debido a este señor....

Tendre k hacerlo debido a k nesecito decirle algo...

pense ser mas dama y hacerlo personalmente o via MP pero me hincho las k no tengo, sera k justo me pillo en un mal dia no se... pero lo k si se es k si tanto le da con que la votaciones anteriores fueron turbias, con el poder que tiene como moderador :shock: entonces por k xu... no invalido todo o no se....

realmente es molesto el tener k leer a alguien k no entiende o no se, realmente no se kien te respalda

siento mucho tener que volver a postear en este santo lugar jajaja!!!!

para tener k hechar la foca, las veces k postie siempre fue en la mas buena onda y con el fin de aportar al foro, ojala k no editen este posteo por k creo k no le falto a nadie el respeto menos al señor en cuestion.

pido como un favor que corte el tema, siento k puedo pedir esto ya k considero k soy una mas del foro aunque no postee hasta k... bueno ya saben (algunos) hasta cuando....

 

 

 

Esta ves xau sin beso ni nadaºoº :x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saylormoon

 

En Mayo hubo 6 votos para Tamara y 5 para usted, de los votos de Tamara se invalidaron 2 y quedó con 4. Por lo tanto la ganadora fue usted, con 5 votos.

La persona que invalidó los votos fui yo, ya que no cumplían el formato y si no me cree, pregúntele al Monje, ya que yo mismo le envié un mp a el Monje y el la dió como justa ganadora.

Gracias a ese incidente, nosotros mejoramos las reglas para el miss Junio y ahora todo es más transparente, si no me cree pregúntele a wallabies, ya que el me ayudó a crear las nuevas reglas.

 

Pd: Saylormoon usted es una mujer muy inteligente, no se deje influenciar por terceras personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otro más!!!

Parece que la falta de cafeina a todos nos tiene medios cagados.

Solo falta que el edo03 nos desvirtue el post, que don Mario Gasc nos ponga tarjeta amarilla.

 

Gandalf, espero que en Perú te glaseen la dona......prrrrrrrrrrrriiiiiii.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pd: Saylormoon usted es una mujer muy inteligente, no se deje influenciar por terceras personas.

 

 

Cortala con referiret a mi inteligencia, ya van 2 a la proxima se me olvidara k soy mujer :x :x :x

 

puta k mala tener k ser asi wnºoº

 

LE SAKO LA SAL!!!

LE SAKO LA SAL!!!

 

o_0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortala con referiret a mi inteligencia, ya van 2 a la proxima se me olvidara k soy mujer :x :x :x

 

puta k mala tener k ser asi wnºoº

 

Lo siento, pero no puedo aguantar las ganas de hacerte una pregunta:

 

¿Alguna vez te has disfrazado de Sailor Moon? ¿Te gustaria?

 

Si la respuesta es si, te tengo una oferta.

 

Saludos y asfdsdsd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...