Saltar al contenido
piscolab

Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Es idea mía o en seeking como que ya no pasa mucho ? Veo poca actividad de las suggars. Que app pagina están usando mas ?

Publicado

My Suggar Daddy, ya he tenido 6 experiencias, todas buenas.

Pero no las reporto, porque anda mucho sapo aca

Publicado

Yo en sugardaddyelite he tenido algunos contactos y 2 encuentros buenos buenos, uno que me he repetido 3 o 4 o 5 (no recuerdo x los sapos jaja) , hay que tener arto ojo nomás con la forma de que a veces las minas te abordan, porque en algunas he hecho next cuando se ponen medias cuaticas con la wea de que una cita pagada o regalos y transferencia; o simplemente cuando huele a scort.

en realidad nada contra las Scort, me he servido algunas, pero uno anda en la onda sugar y exige el producto que busca y está dispuesto a pagar.

Publicado

Pague sus 30 dias en SugarYa porque hay hartos perfiles interesantes y que no he visto en Glambu. En Glambu he tenido bastante suerte en la opcion gratis, asi que por ahora no pagaré ahi xD

Publicado

Seeking solo la uso cuando viajo, en Chile no vale la pena, harta mina penca sobrevalorada.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Mi sugar oficial , la saqué de Tinder , en seeking (S.A) , también está bueno...

Creo que depende de la carnada que use , y un poco de hablamiento.

Hoy en día está cruda la cosa...una rica milf , se da con ayudita para el arriendo y cuentas (cachita semanal) , y una quedaita nocturna por ahí ... la sugar rica puede cobrar lo que quiera pero como en toda crisis , las lukas rinden mas si cotiza un poco...

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 26 minutos , Bencinero dijo:

Mi sugar oficial , la saqué de Tinder , en seeking (S.A) , también está bueno...

Creo que depende de la carnada que use , y un poco de hablamiento.

Hoy en día está cruda la cosa...una rica milf , se da con ayudita para el arriendo y cuentas (cachita semanal) , y una quedaita nocturna por ahí ... la sugar rica puede cobrar lo que quiera pero como en toda crisis , las lukas rinden mas si cotiza un poco...

Saludos.

B.

Me refería mas que nada a que al parecer las chicas prefieren otras plataformas en vez de seeking. Cual usa usted colega? 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...