Saltar al contenido
unknown2

Café Ali 1 - GSC - L114 (2023)

Mensajes recomendados

Hoy día am visite este local. Me fui japy la verdad.. Fui en busca de johana que he escuchado buenos comentarios, pero la vi después cuando ya me atendía con Lau... Tremendo culito que tiene. Buena atención, su pérreo piola, cariñosa.. Me habría gustado un poco más, pero estuvo rico. Además muy buena onda, risueña y cero machetera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Haré mi propio café con juegos de azar y mujerzuelas" Podría ser que el meme se haga realidad, si se juntan los dos tipos de local que abundan en el -1.

Con lo mal que Cony se lleva con las compañeras, su "extravagante" estado para atender y sus sabidos macheteos, no me extrañaría que se haya encontrado con algun afortunado inversor que le dé más chipe libre.

Igual está chica da material para la farándula cafetera así que quedamos atentos.

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en PM, a ver a Angie, de este café siempre rescato el uso de transparencia y lencería que usan siempre las chicas, donde uno puede vitrinear sin problemas, me llamo mucho la atención una chiquita y flaquita venezolana con un par de tetas muy lindas parecen naturales, me daban ganas de pasarle mi vale, pero Angie siempre me permite hacer algo más así que finalmente me quedo con ella, el turno me parece bastante bueno aunque en este horario no tengo muchas referencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude conocer a la famosa Cony la seguía en Instagram hace rato tuve una buena experiencia bien cercana su baile piola por 5k más el consumo me dejo bastante satisfecho, había leído comentarios de ella acá mismo por eso quize conocerla pero nada que decir me repetiría la vista si estuviera pm en la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes por la tarde me dejo caer en este coffe, hartas minas para todos los gustos, al lado de la caja una Veneca alta con tremendas gomas, pero mas pesadas que tanque con pedales, sin embargo en la barra que esta al lado del vidrio, donde atiende en las mañanas Liz, había una rubia, de mi entero gusto, tremendas gomas y su buen culazo.. Lastima que la vi cuando ya había pasado mi vale.. Alguien sabe quien es? su nombre al menos para aplicar viejas técnicas del arte del engaño ..jajajaja.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina de este café me dijo que vendía videos. Yo le dije que tenía un Pionner y un Technics y que también tenía de los clásicos VHS. Tomó la propina y me mandó a la chucha. Está mal humorada la gente en este país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Duro de Matar dijo:

Ese par de gomas merecen visita de todas maneras. Obligado a reincorporarla a la lista de regalonas.

Ahora que se me quito el empote con una regalona, vuelvo a las pistas, confió en que ese par de tetas merecen una visita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...