Saltar al contenido
roy77

Valentina (agencia De Ibieta Con San Martín)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Valentina (cuando trabajaba en Manzanal se hacía llamar Tokio)
Edad = Le echo unos 26 ya que no le pregunté su edad
Internet= Página de la agencia en Locanto

RANCAGUA.LOCANTO.CL
 

Costo= 20 el momento, 25 la media y 35 la hora. (pagué por la media  + 10k por oral afp)
Nacionalidad = colombiana

Dirección: Ibieta
Lugar= casona
Conserje= José
Fono= +56969161082
Horarios= 11 am a 12 de la noche
Comunicación: toqué timbre y entré al lupanar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1,65
Contextura = delgada
Cara = 6.0 la encontré bonita
Nivel de Photoshop= no aparece en la fotos del anuncio de Locanto
Trato: Atenta en todo el tiempo que realizó el servicio
Besos = 6.0 da besos sin lengua 
Tetas = 7.0 exquisitas y naturales
Culo =  6.0 muy buena vista en 4
Pussy = 7.0  limpia sin olores y permite tocar
Mamón = 7.0 buena técnica y sin preservativo. Lo cobra como adicional por 10k
Movimientos pélvicos = 7.0 me dio todo el rato
Calidad de sonido= no escuché gemidos 
Anal = no realiza este adicional
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado.


Atención= 7.0 últimamente todas las chicas con las que  he estado en este local atienden de lujo y el que no me crea que visite el lugar para que salga de dudas.

 

Promedio= 6.5 A esta chica la ví el sábado y también me llamó la atención así que pregunté por ella y José me dijo que estaba disponible a lo cual aproveché para atenderme con la susodicha solo por media porque tenía el tiempo acotado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Volví a reincidir con Valentina para mi cumple. Muy buen servicio de la chica como siempre. Totalmente recomendable. 

Una fé de erratas en mi reporte. En Manzanal ella se hacía llamar Cristina no Tokio por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kristina la colombiana ??? Pero qué buena noticia esta chica personalmente me encanta cuando estaba en manzanal me trataba como si ella fuera mi verdadera polola me trataba como rey habrá que ir a la nueva locación haber sabido antes….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lokillo_Master dijo:

Kristina la colombiana ??? Pero qué buena noticia esta chica personalmente me encanta cuando estaba en manzanal me trataba como si ella fuera mi verdadera polola me trataba como rey habrá que ir a la nueva locación haber sabido antes….

Ella misma colega. Me encanta atenderme con ella y es una de mis regalonas de esa agencia, pues me consiente en todo lo que quiero y me da trato como si fuera mi polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, roy77 dijo:

Una fé de erratas en mi reporte. En Manzanal ella se hacía llamar Cristina no Tokio por si acaso.

Tube la oportunidad de conocerla en el manzanal.

Por mi parte una de las mejores atenciones qué recibí de principio a fin. 

Gracias por el dato nunca supe porque dejó el manzanal pero es una buena noticia. Seguramente me la volveré afilar. 

 

Editado por DangerBoy
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Lokillo_Master dijo:

Kristina la colombiana ??? Pero qué buena noticia esta chica personalmente me encanta cuando estaba en manzanal me trataba como si ella fuera mi verdadera polola me trataba como rey habrá que ir a la nueva locación haber sabido antes….

A  mi también me gustaba, pero me atendí en ibieta y el trato fue totalmente distinto. 

Me.dijo que allá ellas no daban besos de pololo, solo como adicional, andaba pasada a cigarro y me termina dando hasta asco. Así que la.pise en 4, me la afile bien y termine. 

La casona de ibieta no es mala, pero es para ponerlo y nada más, hay menos Feling con las chicas que en manzanal o donde la tia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido en varias ocasiones con Valentina en Ibieta y el servicio siempre ha sido bueno y no tengo ninguna queja. Espero visitarla la próxima semana sin falta porque lo paso muy bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me iré a dar una vuelta a ver si me la topo, no tengo el número de aya uso el truco de llegar y entrar a ver el ganado…. Pero algunas chicas ahí se turnan días de la semana quizás este en esa modalidad por eso el colega de más arriba no la encontró…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Matiacevedo dijo:

A  mi también me gustaba, pero me atendí en ibieta y el trato fue totalmente distinto. 

Me.dijo que allá ellas no daban besos de pololo, solo como adicional, andaba pasada a cigarro y me termina dando hasta asco. Así que la.pise en 4, me la afile bien y termine. 

La casona de ibieta no es mala, pero es para ponerlo y nada más, hay menos Feling con las chicas que en manzanal o donde la tia

 

Yo creo colega qué eso solo es teme de ella ya que las otras chicas no tienen ese tipo de atencion

Al menos támara te come a besos dependiendo de la higiene eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don.juan dijo:

Caramelo pía ,Carola, Ana, Fran ,anais ,si dan besos y solo pague los 25 mil pesos+ afp 10 mil si voy con buena higiene y su chicle bueno 

Carola la que estuvo el año pasado? Una morenita? Volvió o es una carola nueva ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Loboestokador dijo:

Yo creo colega qué eso solo es teme de ella ya que las otras chicas no tienen ese tipo de atencion

Al menos támara te come a besos dependiendo de la higiene eso si

Demás que una u otra si da besos o piquitos cagones.

Me refiero a que Valentina en Manzanal me comia a besos, tenía que estar esquivando incluso y en ibieta no, además de que la atención dejó mucho que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, don.juan dijo:

Caramelo pía ,Carola, Ana, Fran ,anais ,si dan besos y solo pague los 25 mil pesos+ afp 10 mil si voy con buena higiene y su chicle bueno 

Se entiende de que las minas no atiende igual a todos y pueden cambiar según su estado de humor. Si son mujeres.

Esta misma mina me dijo que en el.manzanal les exigen otras cosas ya que cobran un poco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Matiacevedo dijo:

Demás que una u otra si da besos o piquitos cagones.

Me refiero a que Valentina en Manzanal me comia a besos, tenía que estar esquivando incluso y en ibieta no, además de que la atención dejó mucho que desear.

Haga la tabla como corresponde!! así la muchacha vera que está haciendo mal el servicio y puede que lo mejore o simplemente se unde sola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es dar a conocer el servicio de las chicas, pues ellas revisan el foro y se darán cuenta en lo que fallan y pueden mejorar. Respecto a la atención que me ha dado Valentina siempre ha sido muy buena y no tengo quejas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 10:05, don.juan dijo:

Caramelo pía ,Carola, Ana, Fran ,anais ,si dan besos y solo pague los 25 mil pesos+ afp 10 mil si voy con buena higiene y su chicle bueno 

Qué tal esa Ana de Ibieta me han contado que apaña a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...