Saltar al contenido
oasc_om

Aylen (19) Glambu / Aylen SE

Mensajes recomendados

 Hola coleguitas por casualidad alguien se a citado con la mujer.. se ve re buena.. solo para tener una idea le mandé la solicitud para ver qué onda... Pero alguna referencia?? No me acuerdo cómo poner fotos jajaja la tecnología me está pillando coleguitas.. saludos

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Omarin22 dijo:

 Hola coleguitas por casualidad alguien se a citado con la mujer.. se ve re buena.. solo para tener una idea le mandé la solicitud para ver qué onda... Pero alguna referencia?? No me acuerdo cómo poner fotos jajaja la tecnología me está pillando coleguitas.. saludos

 

https://imgur.com/a/1U9zD3y

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mor dijo:

estuve en conversaciones con ella pero no me contestó más después de acordar el día, seguiré insistiendo a ver qué onda

Me pasó lo mismo coleguita.. le mande mensajes, acordamos de juntarnos mañana.. esperemos que no me haga la misma jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal coleguitas.. al final me junte con ella la semana pasada. Después de dejarme plantado me habló diciendo que jodió su número. Nos juntamos en un lugar x y nos fuimos a motelear jajaja.

 

Simpática la mina,temas de converzacion y partimos al acto.. la mina aguanta muy bien, mamón s/c lo mamá rico. Enfunde el muchacho y uuffff aguanta todo de todo muchachos..

 

Saludos coleguitas. No pondré monto ya que cada monto uno mismo hace negocio ahí y puede traer problemas al publicarlo.. pero de qué la mina es jugada lo es. Jajaj

 

Saludos coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, oociosoo dijo:

Cuánto te pidió?

Si pongo monto y con usted coleguita le pidió más.. es meterse en problemas con la mina.. fue menos de 100 las 3 hrs. Eso diré. Si está negociando hágalo y lo disfrutará coleguita.. es buena la mina . Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me reintegro al foro comentando que está musssa es cumplidora si se le habla bonito y se le dan regalitos, weed, sksitos lo que sea, tetas ricas, besos, casi me saca la leche con la boca, quiero repetir pero estoy a la espera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, VajeroSimpatico dijo:

Me reintegro al foro comentando que está musssa es cumplidora si se le habla bonito y se le dan regalitos, weed, sksitos lo que sea, tetas ricas, besos, casi me saca la leche con la boca, quiero repetir pero estoy a la espera 

Le aplicó anal coleguita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GO.GLAMBU.COM

Me junte con esta chiquilla levantándome por las fotos, me tiró un precio adecuado por una cantidad de horas y si bien me pareció bien, negocie y quedamos satisfechos. Físicamente la chica es la de las fotos pero de hace un tiempo, se nota que no están actualizadas ya que está un poquito más gordita, es mamá y efectivamente tiene 19 años, la verdad es que esperaba más, tiene una cicatriz en la frente y no fue depilada, por lo que las piernas, axilas y atrás estaba muy velluda y eso me mato las pasiones. Es súper simpática, tierna, caliente y se deja dar en todas las posiciones que se te ocurran sin quejarse, pero eso me mato las pasiones. Me costó concretar con ella ya que tiene más de mil mensajes en WhatsApp y cuesta comunicarse con ella, además es mamá y se enfoca en ello. 

La recomiendo? No, fue una experiencia grata pero físicamente no es lo que busco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...