Saltar al contenido
Cuarentenon

Nikol Colombiana.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. NIKOL TU PUTITA CALIENTERICO ORAL SIN GORRITO. NIKOL...

Datos generales:

Nombre = Nikol
Edad = 35 37 aprox al ojo 
Internet= skoka ,me arriesgue
Costo= 25 media 30 hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación= 14 con av Argentina casa salmon
Lugar= casa con habitaciones pal leseo
Tipo= ella independiente 
Conserje= no
Fono=en el link 
Horarios= fui plan de 7 pm error muy transitado 
Comunicacion: agradable y rápida al contestar y concretar

Notas servicio: 5.5 de 7 por servicio más que nada

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 154 al ojo es pequeña
Contextura = delgada con todo acorda 
Cara = la mina no es bonita es más bien exótica jajajaja pero es agradable y compensa 
Nivel de Photoshop= poco las fotos son de ella por lo visto
Trato: Respetuoso, relajada , se deja mandar puntos a favor .
Besos = uno que otro salva
Tetas = no tan grandes pero para su Contextura bien 👍 
Culo = nota + formado y muy penetrable
Pussy = nota  dejo todo lamida dedos escupida es complaciente y se prende con un buen oral 
Mamon = nota + a mi fue sin por lo limpio se maneja bien , pero eh tenido mejores
Movimientos pelvicos = nota + licuadora y lo disfruta
Calidad de sonido= nota + sus jueputaquerico y weas , calento
Anal = nota + se deja perforar sin piedad  puta que manera de darle por el ano su buen rato .
Ambiente = nota ordenado y limpio , sin baño punto en contra
Atención= simpática atenta y complaciente

Promedio Final = su 5.5 siendo exigente

Comentarios a parte= la veo en la página chanta de skoka y me arriesgo , en si la mina no es bonita de cara pero tampoco feisima jajajaja nada que una almohada no pueda solucionar o su máscara jajaja dicho esto para que no vayan esperando una miss , sin embargo la mina es re warrior pa culiar y eso es lo que buscaba , sucia la weona pero en el buen sentido de la palabra,  eso si todo consensuado y con las protecciones pertinente , 2 cachas en la hora de 30 pesos bien gastadas y bien ganadas por la scort esa wea da gusto que se ganen bien el dinero no como las estafadoras que creen que te hacen un favor .

bueno ,párrafo aparte espero que esto sirva y disculpándome por haberme puesto como cierto personaje que no invocaremos más, pero que por lo menos esta restricción y aviso sirvió para que le baneen las múltiples ctas que tenia , por mi parte seguiré siendo aporte como siempre eh sido , para información de los modeadores . 

saludos . Cuarentenon reportandose nuevamente luego del castigo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte igual la fecuento y corroboro lo del colega ,pero hay k tratar de no ir en 15-20-30-5 del mes , la pobre baby le hacen trisas es un dato calado de años es k la musa no es del gusto masivo pero se nota k le encanta el sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2023 a las 12:22, Cuarentenon dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. NIKOL TU PUTITA CALIENTERICO ORAL SIN GORRITO. NIKOL...

Datos generales:

Nombre = Nikol
Edad = 35 37 aprox al ojo 
Internet= skoka ,me arriesgue
Costo= 25 media 30 hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación= 14 con av Argentina casa salmon
Lugar= casa con habitaciones pal leseo
Tipo= ella independiente 
Conserje= no
Fono=en el link 
Horarios= fui plan de 7 pm error muy transitado 
Comunicacion: agradable y rápida al contestar y concretar

Notas servicio: 5.5 de 7 por servicio más que nada

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 154 al ojo es pequeña
Contextura = delgada con todo acorda 
Cara = la mina no es bonita es más bien exótica jajajaja pero es agradable y compensa 
Nivel de Photoshop= poco las fotos son de ella por lo visto
Trato: Respetuoso, relajada , se deja mandar puntos a favor .
Besos = uno que otro salva
Tetas = no tan grandes pero para su Contextura bien 👍 
Culo = nota + formado y muy penetrable
Pussy = nota  dejo todo lamida dedos escupida es complaciente y se prende con un buen oral 
Mamon = nota + a mi fue sin por lo limpio se maneja bien , pero eh tenido mejores
Movimientos pelvicos = nota + licuadora y lo disfruta
Calidad de sonido= nota + sus jueputaquerico y weas , calento
Anal = nota + se deja perforar sin piedad  puta que manera de darle por el ano su buen rato .
Ambiente = nota ordenado y limpio , sin baño punto en contra
Atención= simpática atenta y complaciente

Promedio Final = su 5.5 siendo exigente

Comentarios a parte= la veo en la página chanta de skoka y me arriesgo , en si la mina no es bonita de cara pero tampoco feisima jajajaja nada que una almohada no pueda solucionar o su máscara jajaja dicho esto para que no vayan esperando una miss , sin embargo la mina es re warrior pa culiar y eso es lo que buscaba , sucia la weona pero en el buen sentido de la palabra,  eso si todo consensuado y con las protecciones pertinente , 2 cachas en la hora de 30 pesos bien gastadas y bien ganadas por la scort esa wea da gusto que se ganen bien el dinero no como las estafadoras que creen que te hacen un favor .

bueno ,párrafo aparte espero que esto sirva y disculpándome por haberme puesto como cierto personaje que no invocaremos más, pero que por lo menos esta restricción y aviso sirvió para que le baneen las múltiples ctas que tenia , por mi parte seguiré siendo aporte como siempre eh sido , para información de los modeadores . 

saludos . Cuarentenon reportandose nuevamente luego del castigo .

Esta musa es dato calado si quieres pegarte un sexo hardcore y se le puede dar por el chico sin dramas, lo que si la encuentro mas fea que la chucha 😂 pero para botar el cuacker por el precio que cobra salva, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2023 a las 0:46, Gatonortino69 dijo:

Esta musa es dato calado si quieres pegarte un sexo hardcore y se le puede dar por el chico sin dramas, lo que si la encuentro mas fea que la chucha 😂 pero para botar el cuacker por el precio que cobra salva, la recomiendo.

claro no es para nada de linda, pero se deja querer jajajaj

acabada por el ass es como del enganche por 30 mil no esta mal, me arranque y  fue bueno 👍  para que más tabla jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nacido dijo:

claro no es para nada de linda, pero se deja querer jajajaj

acabada por el ass es como del enganche por 30 mil no esta mal, me arranque y  fue bueno 👍  para que más tabla jejeje.

Excelente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

Como estaba con ganas de taladrar un culo y mis regolanas no me respondieron, comienzo a buscar en las paginas del deceo pero las q consulte no me dajaban claro y eso no me da confianza y llege a ella Nombre=               nikol 

Nacionalidad=       colombia

Edad=                    35 o 40 aprox

Valor=                    201/2, 30H

Ubicacion=             chimbi o skokka

Telefono=                +56986133221

Direccion=              14f / av. Arg.

Estatura=                1,5, / 1,6 aprox

Cara=                      eso para mi es subjetivo, yo NO voy a sacale fotos, ni pedirle alguna salida o a pololear.

Contextuta=          delgada no flaca se mantiene bien tiene lo suyo

Photoshop=           es ella 

Pussy=                   depilada sin mal olor chupable y penetrable

Culo=                      rico acorde a su contextura aguantador

Besos=                   hay q ganarcelos

Mamon=                 bueno todo el rato AFP

Servicio=                bueno

Trato=                     relajada cumple 

Ambiente=              piesa algo chica buen aseo y ordenada 

Empotamiento=      estoy bacunado, esa wea es para pendejos

Pensaba q haria un kamikase pero antes de ecribir revice y tenia tabla hablo con esta dama le digo lo q quiero y me deja todo claro, el creo lo q me dice y coordino  llego al lugar le hablo y me dice q se esta ballando q le de  unos minutos luego me avisa q esta lista me ecerco se habre la puerta veo q es la de las fotos me saluda de beso la sigo por las escalera y voy viendo esa ass q se veia rico en la piesa repaso lo hablado por celu, y todo es igual me seco la ropa y empezamos con un sobajeo yo tocando todo y ella dandome un baile rico y mi socio se le levanta y la dirijo a saludarlo agachada me pregunta si esta rico le digo q si q lo haga por un buen rato ufff estubo rico la llevo a la cama y exploro su vajaina tenia buen olor se veia bien estaba en eso  y me enpuja la cabeza para q le su chupada y asi lo hice con dedos incluidos se notaba q le gustaba por q se mojo harto hasta q se vino q rico ver eso le pido forro y como es chica y delgada la levanto con sus piernas en mis brazos y ella afirmada de mi cuello haci le di por un buen rato, luego la siento dandome la espalda y daba uno sentones bien rico la jiro para q me de sus tetas en la boca y hai la tuve por un rato cabalgando y yo chupando tetas como ternerito luego le di como perrita en 4 ver ese culito moverse ufff y ella gimiendo hasta q vi la luz. Hablamo de nosotros igual es rico q se de  el feeling desde el inicio eso ayuda bastante yo siempre lo pongo en practica para q todo fluya rico rico, le pedi la convenci q en el segundo round fuera completo por el chico y lo accedio me pidio q fuera cuidadoso, mi socio es un poco ancho pero se deja querer. Me empieza a dar unos besos y a masajear a mi socio la doy vuelta y para hacerle la prebia y calentarla hasta q esta a punto le pido forro me siento en la cama le digo q se monte y comienza a introducirse ella misma a mi socio q rico ver como se undia en ese culito ufff, la deje q estuviera asi un rato por q me decia q le dolia un poco hasta q dejo de quejarce de dolor ahora eran de placer saltaba rico le pido cambio en 4 y paso raspando pero paso primero fui cuidadoso luego escuchaba q se gamia rico asi q le di con todo me cargo hacia adelante ente le pongo un cojin debajo su vientre y segui dandole un buen rato hasta q vi la luz. A esta dama siempre la veia en las paginas del deceo hasta q toco constactarla y te deja todo claro desde el inicio lo bueno q es ralajada, cumple con lo acordado, es limpia eso de la ducha era verdad por q olia a ducha, no me puso atados por nada, se la juego por hacerme sentir bien todo el rato, no es relojera, es natural, se matiene super bien, debe hacer gim,  Me gusto el servicio q me dio nikol  eso es lo q busco en un servicio nada mas q eso  volveria si lo voy hacer. por ese culito..

Saludos

Y hasta la proxima..

 

  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez q estoy con ganas de perforar horto recurro a las mas audaces en el tema, y esta dama es una q no destiñe en eso  siempre salgo conforme, y esta vez no fue la excepcion q manera de aguantar las embestidas q le daba, como es chiquita y delgada es y se deja maniobrar a mi antojo buena disposicion la nikol, igual creo q mas alla de pagar el servicio q uno quiere hay q ir bien aseado y ordenado  para todo fluya de una y pasarla rico de eso se trata o no.

Saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad=       colombia

Edad=                    40 aprox

Valor=                    30H

Ubicacion=             chimbi o skokka

Telefono=                +56986133221

Direccion=              14f / av. Arg.

Estatura=                1,55 aprox

Cara=                      5.

Contextuta=          delgada 

Photoshop=           es, pro con buenos angulos. 

Pussy=                   semi depilada 

Culo=                      acorde a su contextura aguantador

Besos=                   nopedi

Mamon=                 bueno todo el rato AFP, lo mejor

Servicio=                bueno

Trato=                     relajada cumple 

Ambiente=              piesa algo chica buen aseo y ordenada 

Empotamiento=      0%

 

Buscando algun culo que perforar.. encontre este en unas recomendaciones de un colega... fui ya que fallo plan A.. si se deja en todas las posiciones muy maniobrable... y se dejo por el culo.. rico... su buena conversa y de nuevo a darle hasta irme cortado... fue bueno para botar la leche x 30K. plan C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me quede con las ganas de una milf antigua, me acorde de nikol  Volvi a repetir con esta chica y nada malo q decir siempre me atiende super bien es caliente y aguantadora, es limpia siempre huele bien, como es chiquita es maniobrable y tenerla en 4 dandole por ese culito todo el rato uffff se agradece,  se mantiene bien espero nunca cambies, 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...