Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Secret Love - GSC - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

@Gunner Forever no soy tan exigente jajaja porque tampoco tengo pinta de galan de teleserie turca 😅😅,me gusta atenderme con ella porque me gusta lo natural,amasar silicona aburre un poco.

Publicado
Hace 1 hora, zeta32 dijo:

@Gunner Forever no soy tan exigente jajaja porque tampoco tengo pinta de galan de teleserie turca 😅😅

Pero si usted mismo dijo que el resto era como final de cumbia.

Yo sólo dije que Coral no era una vara muy alta...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Somos dos quede viudo también :(

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

@MisterBlack69 nicol desapareció hace un tiempo,igual salía carozzi su atención,yo la tengo en instagram y a veces sube publicaciones,pero anda mas preocupada de vender contenido al parecer 

Publicado (editado)

Volvió hoy la señorita quería pasar a saludarla pero me dijeron que estaba ocupada.. no se en que habrá estado jaja

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 20-05-2024 a las 1:34, Catador_2020 dijo:

chantal sigue en este local ?

Se fue al 120 al parecer, ayer pase al 153 a ver a Nicole qué me tiene fidelizado, rescato también a Anais la conocí hace unas semanas, bien blanquita y perfil teen..

Publicado

En este local se encuentra trabajando jazz,quizás varios la conocen (ex cadena del macheteo)dejo el dato por si le sirve a alguien

Publicado (editado)

Qué la atención de ella? 

Editado por Fender
Publicado

Buena cabros, 

Hoy fui AM, y me atendió una mina llamada Coral, y era venezolana si no me equivoco, y lo encontré suuuuper fome. Costaba 4mil el agua mineral, y me insisitió ene que la pagara inmediatamente. Despues me dice que el baile es de 5 o 10mil. Dije 5mil y me dice que es sin tocar. 

Literal puso una canción y despues me siguió hablando, como ya echandome. 

Habían otras 2 minas ahí no mas, pero ambas pegadas en el celu y un guaton en la caja mirando un compu. 

No volvería. fome y caro.

Publicado

La Jazz es la única que salva en físico y atención de ese sucucho...

GUNNER FOREVER

Publicado

Yo en lo personal solo iba por Nicole ahora me tienen fidelizado en otra sucursal pero mañana pm tratare de pasar a ver como esta el ambiente

Publicado

Que fome que coral haya agarrado esa maña,cuando yo me atendía con ella le dejaba 5 de propina y tocaba por todos lados.

Publicado

Todos los cafes con perreo duro y manoseo a lo pulpo estan igual, las minas ya se estan poniendo la tarifa de 10 lukas, la gran mayoria, aparte los consumos super inflados, por eso con suerte voy una vez al mes a esos cafes.

Publicado

El tema de los consumos es de la administración

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 23 horas, Catador_2020 dijo:

Nicole en que local esta ahora ?

La pase a saludar hoy esta donde mismo pero se pierde de repente para mi lo más rescatable del local para mi carta segura

Publicado

Nicole y Jazz de lo mas rescatable en pm, también vi otra flaca que estaba buena pero ni idea el nombre, me atendí con Jazz, deja hacer de todo y para nada machetera

Publicado

Lo malo es que las fotos que publican tienen demasiado filtro...

GUNNER FOREVER

Publicado

Pasé el martes am atención con coral,hace tiempo no la veía desde que fue mamá,compro mi consumo(3mil) estuve 20 min aprox y agarré de todo dejé 7 lucas de propina (lo que sobró de la 10 lucas con el consumo) y sali feliz 

Publicado

Pase a darme una vuelta y divise una musa nueva, quien es??? Según algunos tertulios es de experiencia, se veía bastante bien.... 

Publicado

Tengo entendido que sí. En todo caso, todas salen...

GUNNER FOREVER

Publicado

pero me refiero , en el local mismo, sólo vi reportes de pulpeos nada más

por ejemplo en el black tienen un cuartucho chico que por 30k te hacen de todo y sigue siendo cafe de la galeria al igual que algunos alí

Publicado (editado)

Entonces si? Y los precios+-?

Editado por Fender
Publicado (editado)

No estoy tan seguro, pero no es la misma q menciona 

Editado por Fender
Publicado (editado)

No es la misma, hay que averiguar entonces si algún contertulio se pega el kamikaze para salir de dudas (yo viajo a stgo a fin de mes).

Editado por Fender
Publicado
El 14-01-2025 a las 22:20, Inmortal kratos2 dijo:

Revisando RRSS. 

Esta de regreso Lina ??

(Culombina de Starleg. se cambio a Cafe de media pierna Ubicado en Matías Cousiño ) ....

Socio es una que trabajaba en el Marilyn antes según mis contactos 

Publicado
Hace 19 minutos , Juliusoctopus dijo:

Socio es una que trabajaba en el Marilyn antes según mis contactos 

Colega, Se perdió cuando trabajaba en cafe de media pierna en Matías Cousiño [lado Oriente] ?.