Saltar al contenido
Rasputin_1

Pdi Allana 3 Domicilios Puteros En Calle Colo Colo

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Mecal dijo:

Hace tiempo atendia en tucapel la camila, seguramente despues se la engrupio el flaite veneco

Puede ser, pues como dicen en los reportajes del caso para estos tipos las chicas solo son mercancia, entonces, quiza andreslamakina, aventurero9, y donx si estuvieron con ella. El veneco barbero y sus colegas deben haber estado con todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Ivarito dijo:

Colegas, dónde  está seguro ir, después de  saber que hay tanta mafia manejando los antros de nuestra ciudad?

No me gustaría estar al medio de la mafia y la poli...

No ir a datos de venezolanas a menos que sean de agencias conocidas, las mismas nombradas por el colega arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, J S dijo:

En agencias

Hell

La oficina

Tia stefy

Correcto, seguros 100%

Hace 8 minutos , espadaBlanca dijo:

No ir a datos de venezolanas a menos que sean de agencias conocidas, las mismas nombradas por el colega arriba.

Evitar datos de extranjeras en general, salvo alguna por hay que este certificada por los colegas, o las que se encuentran en agencias como las nombradas antes.

 

Esop, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2023 a las 15:43, pichula sangrante dijo:

Osea que los que comentaron que se la sirvieron a la camila en el post no eran mas que palos blancos, el andreslamakina y el aventurero 9 XD.

No creo sea, ya que si bien no conozco a ninguno en forma personal por lo menos puedo dar cuenta de algunos de ellos que poseen credibilidad y hacen sus aportes como es el caso del colega Andreslamakina con quien si a veces puedo diferir en algunas cosas de gustos no se ha caracterizado por esa mala práctica que si tienen algunos con tal de congraciarse con alguna chica. Además, para ser claro la chica atendía por lo menos por lo que se en un inicio quizás después que encontró a quien explotar lo dejó pero inicialmente si atendía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

En p.e. y s.s. aun se ven un par de chicas de esa casa publicadas, asumo que se han cambiado de lugar, y solo siguen usando las mismas fotos.

Efectivamente colega, algunas están a la vuelta por Maipú, por lo que me han contado jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2023 a las 15:43, pichula sangrante dijo:

Osea que los que comentaron que se la sirvieron a la camila en el post no eran mas que palos blancos, el andreslamakina y el aventurero 9 XD.

Colega, yo también me la servi cuando estaba recién llegada

Era una pendejita muy rica, recién iniciada en la industria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Rodrigo5861 dijo:

Las venezolanas deben seguir facturando, solo cambian de ubicación. Pero mejor prefiero producto nacional.  En agencia paraíso llegó una huachica nueva....

Porfa don Rodrigo láncese donde está el paraiso, publicaciones o alguna referencia. Nunca había escuchado de ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer la niña nueva, que promueve A.paraiso  me recibió otra mina morena con muchos tatuajes, le pregunto por la niña de las fotos.... Noelia y me dice que es ella. Que las fotos son de tiempo atrás. Yaa, pensó que era primera vez que maraqueaba. Me fui y me habló al WhatsApp la tía que la Noelia estaba arriba esperando. Le comento que no me haga eso del cambiazo, que soy cliente antiguo . Me respondió que la niña se pasó de lista y subiera seguro. Como buen kamikaze tocó la puerta por segunda vez y ahí me habré otra mujer no era Lola de 19 años, pero era blanquita y con cara de caliente, como me gustan... pago la hora y a lo que vinimos. en la cama bien simpática y sonriente dejá manosear y besos con harta lengua le pregunto y me responde que era su primer día ahí, tiene 24 y es mamita por la cicatriz de Césarea pero aplique lengua y dedos.... pero con respeto. Se mojó bastante la niña y sin quitar los dedos de su empanada la voy a besar y responde a boca abierta con harta lengua se notó que estaba caliente la mina. Lo que me gustó de su atención fue el movimiento de sus ojos al llegar al orgasmo , cuando la tenía ensartada arriba mío moviéndose le puse un dedo en el chico y empezó a quejarse suavesito no finguia por qué sé puso bien jugosa, ahí pare un poco para besarla , eran besos de amante real. Cuando estaba a punto de acabar le pregunto SI podía acabar en su boca ,  me dijo no en la guatita sí quería. Lo malo que no sabía mamar. Pero muy buena cacha por $40 la hora.                                  Sería mi aporte a la comunidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2023 a las 0:02, Rodrigo5861 dijo:

Ayer fui a conocer la niña nueva, que promueve A.paraiso  me recibió otra mina morena con muchos tatuajes, le pregunto por la niña de las fotos.... Noelia y me dice que es ella. Que las fotos son de tiempo atrás. Yaa, pensó que era primera vez que maraqueaba. Me fui y me habló al WhatsApp la tía que la Noelia estaba arriba esperando. Le comento que no me haga eso del cambiazo, que soy cliente antiguo . Me respondió que la niña se pasó de lista y subiera seguro. Como buen kamikaze tocó la puerta por segunda vez y ahí me habré otra mujer no era Lola de 19 años, pero era blanquita y con cara de caliente, como me gustan... pago la hora y a lo que vinimos. en la cama bien simpática y sonriente dejá manosear y besos con harta lengua le pregunto y me responde que era su primer día ahí, tiene 24 y es mamita por la cicatriz de Césarea pero aplique lengua y dedos.... pero con respeto. Se mojó bastante la niña y sin quitar los dedos de su empanada la voy a besar y responde a boca abierta con harta lengua se notó que estaba caliente la mina. Lo que me gustó de su atención fue el movimiento de sus ojos al llegar al orgasmo , cuando la tenía ensartada arriba mío moviéndose le puse un dedo en el chico y empezó a quejarse suavesito no finguia por qué sé puso bien jugosa, ahí pare un poco para besarla , eran besos de amante real. Cuando estaba a punto de acabar le pregunto SI podía acabar en su boca ,  me dijo no en la guatita sí quería. Lo malo que no sabía mamar. Pero muy buena cacha por $40 la hora.                                  Sería mi aporte a la comunidad....

colega rodri..   y donde esta publicada,,   o algun numero xfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cambiado la forma de estokar, siempre a existido un grado de peligro en ir donde las musas, pero ahora es a otro nivel de mucho más riesgo. 

En mis tiempos de estokador más "joven" los riesgos eran que te robara la musa que te atendía o entraran a asaltar al lugar. 

Ahora hay que buscar lugares que idealmente  no sean puterios, así no hay riesgo de polis o de mafia o riesgo de SIFILIS. 

Buscar alternativas para desahogarse con seguridad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi este tema siempre me preocupo... empecé hace poco a visitar chicas, y juro que en más de alguna ocasión tuve la sensación de que estaban completamente amenazadas o incluso drogadas... complejo el tema, por lo mismo he visitado para conocer y quedarme con una o dos sin arriesgarme a más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora más que nunca hay que cuidarse. Lo malo es que siguen llegando extranjeras con su cultura a nivel nacional. Se respeta las que vienen a aportar al país, pero las que no mejor chao... En especial las venecas primerizas en el rubro del maraqueo. Un fiasco!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelve a salir en tvn el Tren de Aragua por un caso de trata de personas y secuestro. A la chica de 22 años la tenían "trabajando" en Rancagua mientras ellos mantenían a su hija secuestrada.

La única forma de que esa línea de negocio se les acabe es no ir donde chicas venezolanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí se ha recomendado muchas veces evitar a las chicas venezolanas, en especial en direcciones nefastas y peligrosas como las allanadas por la PDI… y sin mencionar las estafas telefónicas han aumentado el último tiempo, así que a estar atento y cuidarse mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, nunca se sabe si son indocumentadas o están involucradas con algún nexo a una de estas bandas caribeñas. Mejor la carne nacional además, la calidad de las caribeñas en el acto es penca, relojera y sin ganas prácticamente. Y al estar indocumentadas con mayor razón no se hacen chequeos cada cierto tema con el tema de las its ya que al no ser legales no existen en el sistema de salud pública.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...