Saltar al contenido
Janitoo

Isa 20 Años

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =.            Isa 

 


Costo=                  40 y 50 
Ubicación=           benavente 942
Fono=.                   En la pagina 
Horarios=              no lo se.. he ido de noche y esta operativa 

Nivel de Photoshop=        0% es exquisita todo natural 

Cara =                                 6.5 hermosa 

Besos =                              1.0 no da besos no se si los dara con adicional 
Pussy =                          6.0 depilada sin olores 
Mamón =                          4.0 un mamon normal nada fuera de lo comun ni malo ni bueno
Anal =                                   ni idea ni pregunte
Atención=                            5.0 le pone empeño con las poses no le pone color .claramente no lo disfruta solo por la pega ...a los 10 minutos ya te pide acabar con cara de caliente todo actuado 
Relación precio calidad = 5.0

le pongo un 5.0 porque el servicio es piola no es malo no es una mina pesada pero un buen servicio tampoco es.. lo que si la mina es exquisita hermosa ..flaca..buen culo buenas piernas rica rica en fisico le pongo un 6.5 es alta 1.70 aprox quizas un poco menos para el que quiera ir a darle a una mina rica y que no sea pesada pongale el que busca un excelente servicio no vaya 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba dentro de los objetivos a visitar, pero 40 lukas la media hora y que apure es un garrón. No es watazo, pero tampoco sirve así. Encuentro válido cuando te ordeñan con técnica pero no con apuradas... Se ve hermosa la flaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pin3r4 dijo:

Alguna actualización de esta mina 

Quiero ir, se ve que esta rica, pero cero ganas de que sea guatazo 

Pinta para eso

No se, opiniones? 

Yo fui hace un mes, descripción idéntica a la primera tabla, mina rica, con servicio y experiencia del montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mentagreee dijo:

Yo fui hace un mes, descripción idéntica a la primera tabla, mina rica, con servicio y experiencia del montón.

Pero califica como watazo?

Es relojera y apurona?

Estaría bueno una tablita compa, como info para todos porfa aun q sea así rapidita

🙏🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica y es la de las fotos

La atención es distante, no hay besos y el oral es fomeque, sabe su oficio.

Es guatazo? Yo diría que no, la mina es rica y eso en mis registros la excluye de la lista de guatazos.

Volveria? Tampoco, prefiero una mina un poco más jugada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguales paso a dejar un datito extra de a poquito comienzo a publicar un poquito más de mis ataques, de venecas que no se ven hoy en dia, me contacte con ella hace unos dias, coordinamos la hora y ataque, es segunda vez que me la sirvo, rica la mina.

Tipo de chica : Es como si fuera teen pero aparenta más con ese pellejo 

 

Nombre =.      isa       

Costo: 35 la media 50 la hora

contacto: solo wsp al parecer

Empotamiento: no a lugar, vacunao.

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Cara = preciosa, cara de caliente.                  

Besos = no le aplico.                
Pussy = no permite oral                 
Mamón = 6, se esmera, sabe lo que hace, te mira mientras lo chupa.

culo: 7 me encanto, nalgeable todo el rato

tetas:5  caben en la mano, ricas de agarrar    
Anal = no aplica   

                      
Atención= 6 la mina tiene su caracter, pero encuentro que es buena la atención, se preocupa todo el rato de ti, no toma el celular como el resto de venecas que andan por ahi, mantiene aseada la pieza, no hay olores raros, buena pal tech por lo que note, no es relojera como otros watazos que me pegue antes de comenzar a publicar.

           


Relación precio calidad = cumple lo que promete, es rica la mina, vale la pena el valor, yo se que muchos buscan besos y oral mutuo, pero yo tambien, y no necesite bajar para disfrutar su atención, siempre se puede mejorar, pero igual volveria con la mina. repito esta rica y es aguantadora, te hace la lavadora cuando se sube.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo comento mi experiencia colegasss, no puedo velar por las atenciones que a tenido cada uno, pero cuando leí eso no me quise dejar llevar, como dicen otros por aquí, preferí arriesgarme y me fue bien, la atención que tuve de su parte fue buena, y me quedo con eso, mi intención no es causar desacuerdos aquí, eso, que tengan buen feriado, me falta subir otra tablita de un manjarsito de estos días, éxito en sus estoques

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2023 a las 17:13, Buho8 dijo:

Habría que probar e ir a botar plata. (Pero sí la mina es así...no da besos, distante en el acto sexual, etc. Mejor que sé dedique a otra cosa)

Asi es y opino lo mismo. Si le da asco o no le gusta hacer algunas cosas mejor dedicarse a otra cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...