Saltar al contenido
Andreonivincent

Antonella Laoficina

Mensajes recomendados

Nombre = Antonella
Edad: Entre 19 y 21 aprox no pregunté 
Internet= Agencia La Oficina
Costo= 40 mil la hra
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Rengo con Carrera
Conserje= Nada
Fono= Número conocido
Horarios= Lo desconozco
 
Notas servicio:6.2

Nivel de Empotamiento=Vacunado(5ta dosis)
Estatura = 1,55 aprox, sin tacos.
Nivel de Photosho=Algo para tapar tatuajes. 
Trato = 6.0 Amable y servicial
Cara = Siempre es subjetivo, la encontré bonita.
Contextura = Delgada como me gustan.
Besos = Punto bajo, no da.
Tetas = Pequeñas acorde a su cuerpo, pero agradables al tacto, lindo pezon, prefiero así naturales.
Culo = Pequeño, no es su fuerte.
Pussy = No deja tocar ni meter dedos. Si permite hacerle oral, sin olores raros, un manjar.
Mamón = Lo hace con, bastante bien, cobra adicional sin.
Movimientos pélvicos = Bien, lo justo.
Calidad de sonido= Muy leve.
Anal=No es mi target.
Ambiente = Limpio, ordenado, como siempre en la oficina.

Comentarios a parte: Hace bastante que la queria conocer, es una chica risueña, una jovencita sin mucha experiencia, su trato es cordial, pregunta que te gusta, no toma mucho la iniciativa, pero se deja llevar, lo malo es que no deja meter dedos ni tocar su pussy, sin embargo si comersela, ahi todo bien, se nota que le gusta, es una rica pussy y sin olor raro, eso compensa lo otro. Lo otro bueno, que no estaba en otra sintonia, ni bajo los efectos de alguna sustancia(me explico), asi que eso se agradece igual obviamente segun mi perspectiva . En general es buena la atencion, en el mamon a pesar que fue con, lo hacia bastante bien y se lo metia todo, asi que si volviera o si la recomiendo seria por media hra con oral sin, pero al no dar besos y no dejar toquetearle la pussy paso, pero aun así no me fui con la sensación de haber perdido mi dinero. Por último, destaco que la tuve en varias posiciones y aguantó bien las embestidas, no se quejó nada, bien igual ese punto.


u or lo tanto no volvería, quizás para una media hora e ir a descargar rápido está bien, pero me fui con la leve sensación de haber mal gastado mi dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Andreonivincent dijo:

pero aun así no me fui con la sensación de haber perdido mi dinero

 

Hace 2 horas, Andreonivincent dijo:

pero me fui con la leve sensación de haber mal gastado mi dinero

mmmm estamos como Boric jajajaja

Tema aparte, insisto el que las chicas se dejen meter dedos es super personal, a parte del tema higiene, es en la práctica penetrarla con los dedos (distinto a masturbarla por fuera). A veces uno se deja llevar por la calentura y le da, pero no se puede tomar como la norma, como parte del servicio, o restar puntos si una chica no se deja hacer oral o meter dedos, pues el servicio es para uno no para ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

mmmm estamos como Boric jajajaja

Tema aparte, insisto el que las chicas

Igual quedé marcando ocupado jajajja, pero entiendo fue por no poder tocar ahí.

   También pienso no es obligación para ellas oral s/c y que le metan dedos, ya que se entiende por higiene. Tambien entiendo si no dan besos, por lo mismo. Pero lo que no debe ser, es una atención desganada, sin iniciativa, atendiendo el teléfono, mañosa, que le molesta esto y lo otro y sin sensualidad. Para mi, importante es, sea calentona y sexi, independiente de su cara o fisico, ya que una mina así, prende hasta con agua y eso hace te atraiga como el iman al metal y sea un atención fogosa. No hay peor cosa que una atención fria y fome. A mi me encantan las que te hacen performance de baile erotico, moviendo su trasero y cuerpo con tanta gracia, que la temperatura rompe cualquier termometro en un isntante. Para que decir de las que tienen mirada sexi y ojos bonitos, que con solo verlos te enloqueces. Peligro de empotamiento al máximo siiiii.

Disculpe lo extenso, me inspiré con el tema jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Andreonivincent dijo:

Nombre = Antonella
Edad: Entre 19 y 21 aprox no pregunté 
Internet= Agencia La Oficina
Costo= 40 mil la hra
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Rengo con Carrera
Conserje= Nada
Fono= Número conocido
Horarios= Lo desconozco
 
Notas servicio:6.2

Nivel de Empotamiento=Vacunado(5ta dosis)
Estatura = 1,55 aprox, sin tacos.
Nivel de Photosho=Algo para tapar tatuajes. 
Trato = 6.0 Amable y servicial
Cara = Siempre es subjetivo, la encontré bonita.
Contextura = Delgada como me gustan.
Besos = Punto bajo, no da.
Tetas = Pequeñas acorde a su cuerpo, pero agradables al tacto, lindo pezon, prefiero así naturales.
Culo = Pequeño, no es su fuerte.
Pussy = No deja tocar ni meter dedos. Si permite hacerle oral, sin olores raros, un manjar.
Mamón = Lo hace con, bastante bien, cobra adicional sin.
Movimientos pélvicos = Bien, lo justo.
Calidad de sonido= Muy leve.
Anal=No es mi target.
Ambiente = Limpio, ordenado, como siempre en la oficina.

Comentarios a parte: Hace bastante que la queria conocer, es una chica risueña, una jovencita sin mucha experiencia, su trato es cordial, pregunta que te gusta, no toma mucho la iniciativa, pero se deja llevar, lo malo es que no deja meter dedos ni tocar su pussy, sin embargo si comersela, ahi todo bien, se nota que le gusta, es una rica pussy y sin olor raro, eso compensa lo otro. Lo otro bueno, que no estaba en otra sintonia, ni bajo los efectos de alguna sustancia(me explico), asi que eso se agradece igual obviamente segun mi perspectiva . En general es buena la atencion, en el mamon a pesar que fue con, lo hacia bastante bien y se lo metia todo, asi que si volviera o si la recomiendo seria por media hra con oral sin, pero al no dar besos y no dejar toquetearle la pussy paso, pero aun así no me fui con la sensación de haber perdido mi dinero. Por último, destaco que la tuve en varias posiciones y aguantó bien las embestidas, no se quejó nada, bien igual ese punto.


u or lo tanto no volvería, quizás para una media hora e ir a descargar rápido está bien, pero me fui con la leve sensación de haber mal gastado mi dinero.

Claramente se me quedó pegado de otro reporte ese ultimo texto, favor no considerar. Respecto a lo de meter los deditos, obviamente uno va a tasando si hay olores raros y lo otro si la chica se va mojando para ocupar otras técnicas, tampoco uno quiere meter todo el puño jajaja no es la intención del comentario, claro está que depende de como uno quiera o esté acostumbrado a recibir el servicio eso es de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes, leyendo a cada uno de ustedes veo que no logran comprender que al meter dedos en la VAGINA DE UNA MUJER hay bastantes probabilidades de contraer una infección en la zona, ya que en sus uñas existen microorganismos qué afectan directamente la flora vaginal y producen hongos e infecciones.. 

Se los digo con base, nuestra matrona nos ha orientado sobre los riesgos de estas prácticas y de otras como el sexo oral sin preservativo... 

Después ustedes mismos reclaman por algún mal olor y eso no es que la chica no se laven su zonas íntimas, muchas veces esos malos olores lo producen el hongo cándida y otro tipo de infecciones qué no Necesariamente son ETS.. 

Es por eso que les pido que sean conscientes con el tema de meter dedos, algunos llegan y ni siquiera se van a lavar las manos después de cancelar y quieren meter dedos?!!

Por otra parte no veo que el cliente hable mal de Antonella ella es super relajada simpática y linda, permite que la pongan en varias posiciones ya que es delgada y flexible además deja que le practiquen sexo oral qué le encanta, y el tema de los besos es según la higiene qué ella vea., ella es principiante en este mundo de apoco se irá soltando, pero vemos mucho potencial en ella es una mujer muy sensual y caliente 😈

Espero haber aclarado sus comentarios y dudas 😘 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo mucho con el tema de meter dedos y oral sin condón: son cosas que no deben darse por sentadas. Deben consultarse o antes o en el momento y no queda otra que respetar la decisión de la chica en caso de estar ahí y no haber hecho la consulta antes.

Porque es evidente que si no se es cuidadoso con la higiene de las uñas, es un peligro para la chica. Y de seguro que muchos no le toman el peso.

Dejando de lado el tema de higiene en los dedos, simplemente habrá chicas q no les molesta algo así y a otras sí. 

Consultar antes, siempre. Y todos felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...