Saltar al contenido
floky23

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

Amigos soy nuevo en esto, y el miércoles me título de mi profesión, quisiera saber si tiene datos buenos para celebrar muy bien. Porfas y dejo mi dato calado acá porfa 🙏🏾 ojalá sea alguien buena Para celebrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10...

Una vez fui a Gamero, Vi a la chica y salí corriendo 💨 de una nada que ver con la de la publicación. Ya no la pillo con la publicación pero era guataso bien fea y mal cuerpo nada que ver con las de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, floky23 dijo:

Ya lo deje, tienes buenos datos?

 

Jajaj la media perso colega, si quiere datos haga los reportes como corresponden, no cosas a medias, se registran recién hacen un reporte a medio filó y quieren que los llenen con datos calados wn, primero hay que dar para recibir! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja mira todos los post y verás que siempre son los mismos que responden.

Y que pasa si he ido solamente 1 vez?

La segunda nunca fue mala salí corriendo, de ahí mala la tipa pero bueno ustedes quieren algo más detallado jajajajaja okey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, floky23 dijo:

Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10...