Saltar al contenido
floky23

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

Amigos soy nuevo en esto, y el miércoles me título de mi profesión, quisiera saber si tiene datos buenos para celebrar muy bien. Porfas y dejo mi dato calado acá porfa 🙏🏾 ojalá sea alguien buena Para celebrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10...

Una vez fui a Gamero, Vi a la chica y salí corriendo 💨 de una nada que ver con la de la publicación. Ya no la pillo con la publicación pero era guataso bien fea y mal cuerpo nada que ver con las de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, floky23 dijo:

Ya lo deje, tienes buenos datos?

 

Jajaj la media perso colega, si quiere datos haga los reportes como corresponden, no cosas a medias, se registran recién hacen un reporte a medio filó y quieren que los llenen con datos calados wn, primero hay que dar para recibir! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja mira todos los post y verás que siempre son los mismos que responden.

Y que pasa si he ido solamente 1 vez?

La segunda nunca fue mala salí corriendo, de ahí mala la tipa pero bueno ustedes quieren algo más detallado jajajajaja okey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, floky23 dijo:

Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10...

Una vez fui a Gamero, Vi a la chica y salí corriendo 💨 de una nada que ver con la de la publicación. Ya no la pillo con la publicación pero era guataso bien fea y mal cuerpo nada que ver con las de las fotos.

La primera que hablas debe ser luna??? Como lo hiciste para contactarla es muy esquiva apenas responde y siempre que le hablo me responde otra persona y dice que la luna atiende otro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2023 a las 23:29, aprendizdetorbe dijo:

La primera que hablas debe ser luna??? Como lo hiciste para contactarla es muy esquiva apenas responde y siempre que le hablo me responde otra persona y dice que la luna atiende otro día.

No sé la encontré en chambis creo si no mal recuerdo, pero me respondió de una no era pesada ni nada. Fue mi primera vez incursión y muy bien, pero siento que le faltaba talento creo. Al ser la primera y última vez fue eso solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...