Saltar al contenido

floky23

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chillan
  • Intereses
    Datos,scorts, notas.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

floky23's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Week One Done
  • First Post
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. No sé la encontré en chambis creo si no mal recuerdo, pero me respondió de una no era pesada ni nada. Fue mi primera vez incursión y muy bien, pero siento que le faltaba talento creo. Al ser la primera y última vez fue eso solamente
  2. Jajajajaja mira todos los post y verás que siempre son los mismos que responden. Y que pasa si he ido solamente 1 vez? La segunda nunca fue mala salí corriendo, de ahí mala la tipa pero bueno ustedes quieren algo más detallado jajajajaja okey.
  3. Ya lo deje, tienes buenos datos?
  4. Amigos me he dado cuenta que muchos acá les gusta ver publicaciones y no son capaces de responder nada, siempre responden los mismos. Los qls les gusta solo mirar y mirar ni compartir nada valen callampa esos y son caleta. Muchas publicaciones tienes muchas vistas y con suerte 2 a 3 respuestas. Valen hongo compañeros.
  5. Amigos soy nuevo en esto, y el miércoles me título de mi profesión, quisiera saber si tiene datos buenos para celebrar muy bien. Porfas y dejo mi dato calado acá porfa 🙏🏾 ojalá sea alguien buena Para celebrar. Si me podrían dar el dato porfa de alguien buena en esto 🙏🏾 para celebrar bien. Tengo solo 2 aportes que dar solamente. Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10... Una vez fui a Gamero, Vi a la chica y salí corriendo 💨 de una nada que ver con la de la publicación. Ya no la pillo con la publicación pero era guataso bien fea y mal cuerpo nada que ver con las de las fotos
  6. Una vez me atendí con luna en 419 cocharcas, joven pero debe tener unos 26 años, No los 23 que dice tener. Buen trato fue mi primera vez experimentando con ella y no decepciono nada a mi. Se notaba que era nueva también en el rubro y bien pechugona le doy como nota un 7.5 en la escala del 10... Una vez fui a Gamero, Vi a la chica y salí corriendo 💨 de una nada que ver con la de la publicación. Ya no la pillo con la publicación pero era guataso bien fea y mal cuerpo nada que ver con las de las fotos.
  7. floky23

    Soy Nuevo

    Amigos soy nuevo en esto, y el miércoles me título de mi profesión, quisiera saber si tiene datos buenos para celebrar muy bien. Porfas y dejo mi dato calado acá porfa 🙏🏾 ojalá sea alguien buena Para celebrar.
×
×
  • Crear nuevo...