Saltar al contenido
Ex_palixiquito

Se Acuerdan Cuál Fue La Niña Con Q Debutaron

Mensajes recomendados

Hace 23 minutos , Novatocaliente dijo:

Tenga cuidado !!! Al menos yo trato priorizar las agencias antes de sexosur , además las minas cobran 50 xd 

La última chica de sexo sur fue Abril y la cobra 40k y da besos. Muy buena atención de la regalona de @Leondominante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debut como estokador fué a los 19 años en San Feña,,, en Olegario Lazo 8XX,,, con la Catita rubia chiquita chilena,,, ahora actualmente es Andreina (ya han pasado 6 largos años),,, recuerdo que esa vez ví un aviso en la página Locanto y me impresionó está chica claro no mostraba el rostro pero me gustó su silueta,,, (ya voy a decir la verdad me gustó el culo🍑 de la tipa🤣) la contacté y coordinamos cita,, cuando llegué afuera estaba más tiritón que potrillo recién nacido😅....

Me hace pasar y al verla me gustó altoke me dijo cuanto rato te quedarás yo iba por la hora,,, pero le dije me quedaré dos horitas, siempre y cuando estés disponible y me dijo no hay problema, la Cata me dijo que iba ha venir alguien pero no lo atiendo, porque iba a venir por una hora, pero mejor me quedó contigo y así nos relajamos mejor.. El hombre la llamó cuando estaba con ella y la Cata le contestó y le dijo tuve que salir de urgencia así que coordinemos para otro día y fué y le cortó,,, ahora pensándolo bien ojalá no le halla cagado la atención algún estokador del foro,,, capaz que ese estokador que iba a ir era @Ex_palixiquito 🤣.... Empezamos la faena e hicimos de todo, besitos ricos por doquier 😋,, le comí toda la choronga👅, chupé tetas como weón 😂 y de postre le comí todo ese culito con un anal de antología,,, fué una maratón sexual con la chiquilla esas dos horitas de amor e incluso nos pasamos del tiempo y no me relojeó ni nada por el estilo,,, la pasé genial con ella, quedé empotado hasta el loly la visitaba en San Feña en Olegario Lazo y Carelmapú con Negrete, en Santa Cruz en Las Toscas y también en Rancagua en EEUU con Freiré,,, estuve visitandola bastante tiempo túpido y parejo en todas esas ubicaciones nombradas anteriormente.... Y la atención siempre fué un 10 de 10 nunca me defraudó hasta que un día se dejó de publicar y le perdí el rastro y yo creó que fué lo mejor que me  pasó, igual sufrí un poco pero de ahí al pasar un tiempo me resigné y empecé a visitar otras chicas, ya un día cuando ví publicada a la Cata ya me le había quitado el empotamiento y continúe mi vida de putero con otras damas,, hasta que conocí  las colombianas y ahí si que quedé on fire🔥🔥🔥🤣!!!! Ahora actualmente he escuchado comentarios no muy buenos de la Catita ahora actualmente Andreina y por eso he desistido de ir a un reencuentro con mi primera meretriz y ya no tiene sentido escarbar en un pasado,, porque en una de esas me empoto de nuevo y no sé que pueda pasar!!!!,, no es broma, ahora sólo vivo para darle amor a las Cuuuulombianas....YERA😎🤟💪

https://www.sexosur.cl/@andreinaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, roy77 dijo:

La última chica de sexo sur fue Abril y la cobra 40k y da besos. Muy buena atención de la regalona de @Leondominante

Don Roy está bien vivaldi, ya me ha pillado varias regalonas, ojalá que no me las vaya a querer quitar nomás, porque oh sino ahí sé me va ha olvidar que usted es un ilustre del foro!!!🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Leondominante dijo:

Don Roy está bien vivaldi, ya me ha pillado varias regalonas, ojalá que no me las vaya a querer quitar nomás, porque oh sino ahí sé me va ha olvidar que usted es un ilustre del foro!!!🤣🤣🤣

Tranquilo colega no se las voy a quitar. Me atiendo más en Santiago con chicas de sector v*p. Ya llevo atendiéndome con hoy, 3 días seguidos con una y corro riesgo de empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , roy77 dijo:

Tranquilo colega no se las voy a quitar. Me atiendo más en Santiago con chicas de sector v*p. Ya llevo atendiéndome con hoy, 3 días seguidos con una y corro riesgo de empote.

Ahora debe estar feliz don @Leondominante pues llegó Nicol a Rancagua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leondominante dijo:

Mi debut como estokador fué a los 19 años en San Feña,,, en Olegario Lazo 8XX,,, con la Catita rubia chiquita chilena,,, ahora actualmente es Andreina (ya han pasado 6 largos años),,, recuerdo que esa vez ví un aviso en la página Locanto y me impresionó está chica claro no mostraba el rostro pero me gustó su silueta,,, (ya voy a decir la verdad me gustó el culo🍑 de la tipa🤣) la contacté y coordinamos cita,, cuando llegué afuera estaba más tiritón que potrillo recién nacido😅....

Me hace pasar y al verla me gustó altoke me dijo cuanto rato te quedarás yo iba por la hora,,, pero le dije me quedaré dos horitas, siempre y cuando estés disponible y me dijo no hay problema, la Cata me dijo que iba ha venir alguien pero no lo atiendo, porque iba a venir por una hora, pero mejor me quedó contigo y así nos relajamos mejor.. El hombre la llamó cuando estaba con ella y la Cata le contestó y le dijo tuve que salir de urgencia así que coordinemos para otro día y fué y le cortó,,, ahora pensándolo bien ojalá no le halla cagado la atención algún estokador del foro,,, capaz que ese estokador que iba a ir era @Ex_palixiquito 🤣.... Empezamos la faena e hicimos de todo, besitos ricos por doquier 😋,, le comí toda la choronga👅, chupé tetas como weón 😂 y de postre le comí todo ese culito con un anal de antología,,, fué una maratón sexual con la chiquilla esas dos horitas de amor e incluso nos pasamos del tiempo y no me relojeó ni nada por el estilo,,, la pasé genial con ella, quedé empotado hasta el loly la visitaba en San Feña en Olegario Lazo y Carelmapú con Negrete, en Santa Cruz en Las Toscas y también en Rancagua en EEUU con Freiré,,, estuve visitandola bastante tiempo túpido y parejo en todas esas ubicaciones nombradas anteriormente.... Y la atención siempre fué un 10 de 10 nunca me defraudó hasta que un día se dejó de publicar y le perdí el rastro y yo creó que fué lo mejor que me  pasó, igual sufrí un poco pero de ahí al pasar un tiempo me resigné y empecé a visitar otras chicas, ya un día cuando ví publicada a la Cata ya me le había quitado el empotamiento y continúe mi vida de putero con otras damas,, hasta que conocí  las colombianas y ahí si que quedé on fire🔥🔥🔥🤣!!!! Ahora actualmente he escuchado comentarios no muy buenos de la Catita ahora actualmente Andreina y por eso he desistido de ir a un reencuentro con mi primera meretriz y ya no tiene sentido escarbar en un pasado,, porque en una de esas me empoto de nuevo y no sé que pueda pasar!!!!,, no es broma, ahora sólo vivo para darle amor a las Cuuuulombianas....YERA😎🤟💪

https://www.sexosur.cl/@andreinaaa

@Leondominanteno era yo jajajaj siempre fue mi polola cuando era cata, ahora como Andreina no me dió besos , y no por higiene q es lo q más preocupo , y por el * me dijo q parece q me creció mucho y q estaba muy grande para ir por el, y eso es por q ya no lo quiere arrendar si antes se lo ponía solita, sigue igual de Ricarda pero puntos bajos los besos y no pasar el * a los q ya nos tenía acostumbrado 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, PetiteDestroyer dijo:

No me ubico en la VI región ,fue en Talca pero estuvo mucho en Rancagua también, colombiana tetoncita , está por su país espero vuelva al ruedo 👌

Era mi amiga y de Agosto del año pasado que está en su país. Así como está la situación de ella no creo que regrese al país para serle sincero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Novatocalientemuy bien maestro gurú toda la razón del mundo

Me a pasado muchas veces 

La primera atención es maravillosa las siguientes siempre bajan el nivel y te encuentran defectos que la tienes grande que acaba rápido que estoy cansada 

Coma 1 o 2 veces y listo después te vas a decepcionar si o si 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_duromaster dijo:

@Novatocalientemuy bien maestro gurú toda la razón del mundo

Me a pasado muchas veces 

La primera atención es maravillosa las siguientes siempre bajan el nivel y te encuentran defectos que la tienes grande que acaba rápido que estoy cansada 

Coma 1 o 2 veces y listo después te vas a decepcionar si o si 

Saludos 

 

Muchas gracias maestro , igual la palabra guru me queda grande pero se agradece!!

Pero si pasa muchas veces, y por lo visto no soy el único,  al menos hoy en día 2 polvo  con una si me gusta la atención y listo ir cambiando xd eso es lo rico de este deporte que hay de todo , y si se pone tonta ir mirando al lado si al final no le pertenecemos a nadien !!

Saludos !!!

Editado por Novatocaliente
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debuté con una mina que se publicaba en skokka y otra pagina cerrada por el fbi, ademas se publicaba en un diario de publicación regional. La contacte, vino a mi domicilio y cuando la vi fue mejor que en las fotos. Rubia, alta y voluptuosa. Despues la volví a contactar en stgo y la visite en su depto y por 3era y ultima vez la fui a buscar a la villa teniente y luego al motel. 
 

No doy nombres para no comprometer su nueva vida ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina, creo q la Vi por Locanto, me llamo la atención xq en la foto salía con unos patines y se veía muy rica.

 

Fue demasiado simpática. Buena onda, tenía pedazos de tetas, muy ricas. 

 

Repetí el plato años después pero estaba bastante más rellena. Me la volví a topar años después de esa segunda vez, y estaba aún más (me la tope en modo no scort).

 

Tuvimos rebuena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debute con la nacha cuando atendia por Santa María. 

En ese entonces estaba muy rica buen servicio me atendí como 3 veces.

No se como esta en la actualidad y como será el servicio, solo se que ahora cobra caro y mucho. 

El resto ya es historia. 

 

DB. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...