Saltar al contenido
Rickiricon

Sofia Barbie House

Mensajes recomendados

Que queda bueno bueno en barbie house? Yo me quedé con la bala pasada con España (tirense numero), que parece que ya no está. Quien más está que resalte? Cuando empiezan estos caguibes las casas empiezan a cargar, y la vdd es que yo estaba re contento con la casa porque las hacen todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2023 a las 13:29, elguata dijo:

Que queda bueno bueno en barbie house? Yo me quedé con la bala pasada con España (tirense numero), que parece que ya no está. Quien más está que resalte? Cuando empiezan estos caguibes las casas empiezan a cargar, y la vdd es que yo estaba re contento con la casa porque las hacen todas.

Hoy llamé para saber que había y si está trabajando España así que vaya no más ,mina medio fome pero buen forro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena cabros volvi. Me habian castigado la cuenta, la sofia culia se fue de la casa rosada me lo confirmaron las mismas putitas que trabajan ahi y la anto que ya me lo abia dicho, tambien dijo que hecho a la mellek por penka y que esta contratando arto personal nuevo asique esta mejor que nunca la casa rosa y sin la wna de sofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Rickiricon dijo:

Wena wena cabros volvi. Me habian castigado la cuenta, la sofia culia se fue de la casa rosada me lo confirmaron las mismas putitas que trabajan ahi y la anto que ya me lo abia dicho, tambien dijo que hecho a la mellek por penka y que esta contratando arto personal nuevo asique esta mejor que nunca la casa rosa y sin la wna de sofia.

Igual lamentable. Estaba buena la cabrona de la Sofía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros el viernes llame a la casa rosada y me contesto Sofia, ademas esa noche me dijo que esta Asia y dos chicas nuevas las cuales no recuerdo su nombre. No pase solo consulte. Esto es para ya que me extraña lo que se dice que ahora esta la Antonella de cabrona ya que ese es un culito que se va ah echar de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de revisar la página de misstemuco y tenemos carne fresca en el catalogo y antonella ya no figura entre las meretrices al parecer ya asumio su cargo de nueva madame de la casa saludos califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2023 a las 8:40, Rickiricon dijo:

Llegaron puras watas a barby house , dos amigos fueron ayer en el día y otro colega fue en la noche, y al parecer son puras watas que llegaron  , nicagando valen 60 Lucas , cuerpos sueltos y arto trajín al parecer , para corroborar en la página , me meti y se ven bastante gorditas , creo que la casa rosada ya fue , ellos subirán las tablas  ,de una tal Maili o maille y otra llamada María paz, pero no las recomendaron, pero quizás a los demás estokadores les gusten así, eso sería , saludos ...

A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Hyb87 dijo:

Acabo de revisar la página de misstemuco y tenemos carne fresca en el catalogo y antonella ya no figura entre las meretrices al parecer ya asumio su cargo de nueva madame de la casa saludos califas 

a97a4402a79f9872970e2fd7877d901a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lobogris dijo:

Una vez la vi en la calle a l.asia se ve muy rica la.morena pero 60 lucas es carito podría atender sola mejor armarse.su propia pyme mejor creo q.le.hiria mejor

Tu sabes si estará atendiendo,me da paja ir y que no esté 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asia sí está, está semana atiende después de las 7. Está semana fui y me atendí con Victoria, fui más por los reportes porque no le tenía mucha fe, entre las fotos horribles que toman y la ropa que francamente me parece ridícula que le ponen a las chicas no se puede apreciar mucho que tal están. Para mí por lejos la de mejor forro es Asia, bonita de cara, tetas chicas (como casi todas), un poto de acero paradito y piernas trabajadas, para el sex es un poco tiesa pero el oral es buenísimo. Volviendo a Victoria la mina es super educada y simpática, te devora a besos, tiene tremendo culo y una espalda chiquitita, su punto más débil es la cara pero tampoco es fea, yo diría promedio, la pussy la tiene hermosa, chiquitita, pero lo que más me sorprendió fue el mamón, creo que es el mejor que me han hecho, se lo come todo y super baboseado, la baba me llegó hasta el hoyo xd y en la americana cuando exploté se quedó como 2 minutos más mamando, otro nivel. Después me mencionó que había otra chica nueva, colombiana que no aparece en la página y también está de noche por lo que no la pude ver. Cuando fui estaba Victoria, Maria Paz y España.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Marenasa1 dijo:

a  modo de observación, les hace falta un buen fotógrafo a las cabras...

cero producción en las imágenes. jajajajjaja

Venía a escribir lo mismo jajajaja esas tomas de abajo hacia arriba son pésimas. Yo me ofrezco para ir a tomar fotos… yiaaaaaah jajajajaj 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, colun said:

Asia sí está, está semana atiende después de las 7. Está semana fui y me atendí con Victoria, fui más por los reportes porque no le tenía mucha fe, entre las fotos horribles que toman y la ropa que francamente me parece ridícula que le ponen a las chicas no se puede apreciar mucho que tal están. Para mí por lejos la de mejor forro es Asia, bonita de cara, tetas chicas (como casi todas), un poto de acero paradito y piernas trabajadas, para el sex es un poco tiesa pero el oral es buenísimo. Volviendo a Victoria la mina es super educada y simpática, te devora a besos, tiene tremendo culo y una espalda chiquitita, su punto más débil es la cara pero tampoco es fea, yo diría promedio, la pussy la tiene hermosa, chiquitita, pero lo que más me sorprendió fue el mamón, creo que es el mejor que me han hecho, se lo come todo y super baboseado, la baba me llegó hasta el hoyo xd y en la americana cuando exploté se quedó como 2 minutos más mamando, otro nivel. Después me mencionó que había otra chica nueva, colombiana que no aparece en la página y también está de noche por lo que no la pude ver. Cuando fui estaba Victoria, Maria Paz y España.

A victoria le tengo un altar porq la encuentro más pro que la cresta. Pero el otro día por webiar no mas pedí a la Asia (no me gustan morenas) y tiene un mamon de no creer. Onda que ya le iba a decir que parara porq era mucho rato y no, mamó y mamó hasta que me hizo terminar. Nunca me habían hecho terminar sin yo meter las manos ajajaja

 también creo que las dos nuevas contrataciones watiaron, ni me ha interesado probarlas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que se escribe un comentario de la casa rosada o barbie house o como se llame ese lugar, el sr rojo siempre genera un comentario, usted es el cabron de esa casa? Ya que la mayoria de comentarios se refiere a ella y por lo menos yo no e visto indicio de alguna tabla, si usted dice que la sofia que era la cabrona es rica, me imagino que a frecuentado ese lugar y me imagino que conoce las chicas de la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , jim31 dijo:

Cada vez que se escribe un comentario de la casa rosada o barbie house o como se llame ese lugar, el sr rojo siempre genera un comentario, usted es el cabron de esa casa? Ya que la mayoria de comentarios se refiere a ella y por lo menos yo no e visto indicio de alguna tabla, si usted dice que la sofia que era la cabrona es rica, me imagino que a frecuentado ese lugar y me imagino que conoce las chicas de la foto.

Loco iba a decir lo mismo, siempre intento ser respetuoso con los colegas del foro pero Sr. Rojo es una metralleta de escribir comentarios y francamente son cero aporte, además tiene una fijación con la Barbie House que ya aburre, siempre pregunta cual es cual y otras leseras más, pero de tablas ni hablar xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camioneroforestal2.0 dijo:

Esa foto es  mas antigua 

me da cosa esa foto, parece de alguna película de secuestro o de explotacion 😰, que bueno que llegaron chicas nuevas .. yo no voy hace varios meses pero la asia es mi favorita tanto por qué me encantan las morenas y el servicio ni hablar ! la última que probé de ahí fue una que tenía el tremendo culo pelo claro algo rellenita.. pero no sé lo podía quitar de la boca 😅 . lamentablemente no recuerdo su nombre y no duró mucho ahí. con respecto a Sofía nunca me atendí con ella ni le pregunté , solo saludo pago etc pero si estaba culeable en mi opinión , de cara no es mi gusto pero el ass se le veía piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Silverado dijo:

😰 😅

El 04-04-2023 a las 8:40, Rickiricon dijo:

 

Hace 21 horas, Silverado dijo:

😰😅

Estokadores consulta, entonces echaron a esa weona de la.melek o no , porque unos dicen que la.echaron y yo veo que aun sigue publicada ay, que alguien me.aclare., se lo pido con respeto , porque quiero ir a visitar a España que volvió creo , pero no le.quiero ver.la.cara a esa weona porque sino no se me.parara el pico nunca., Esa es la razón de mi consulta, porfabor alguien que me.ayude. solo eso, saludos a los califas ✌️✌️✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 minutes ago, Darrial said:

Estokadores consulta, entonces echaron a esa weona de la.melek o no , porque unos dicen que la.echaron y yo veo que aun sigue publicada ay, que alguien me.aclare., se lo pido con respeto , porque quiero ir a visitar a España que volvió creo , pero no le.quiero ver.la.cara a esa weona porque sino no se me.parara el pico nunca., Esa es la razón de mi consulta, porfabor alguien que me.ayude. solo eso, saludos a los califas ✌️✌️✌️

Kjajajaja me hizo reír su comentario. Como tanto odio ajajajajaja la verdad con melek la primera vez que la probé fue una de las mejores garchas de los últimos años y la segunda vez ya me cayó mal. Así que lo entiendo. 
 

por otro lado hace rato que llamo y no escucho su nombre. Así que vaya con confianza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros mellek la.echaron osea la vana echar dijo la anto...sofia volvio a la casa pink ayer la vi, españa se fue y las colombianas igual por mala clase dijo la anto las echaron a las 3 y llego carne fresca se llama megan 21añitos carita grata y igual de pulenta que victoria en la pieza fisico ahi nomas pero de estatura como 1,70 mamon rico y las.ase.toda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas hoy fui a mi segunda casa (barbiehouse) , me atendí con Maili una pendeja de 20 años también estaba Megan , otra tabla que debo espero hoy ponerme al día y efectivamente Sofia sigue de cabrona , espero metérselo algún día pero ese privilegio es solo del colega hyb21 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...