Saltar al contenido
Rickiricon

Sofia Barbie House

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, les dejo el dato que sofia de la casa rosada ya no sera la cabrona sino que sera antonela de la misma casa...lo supe de la boquita rica de antonella anoche cuando la tuve en mi cama despues de un carrete bueno paso detalle

 

 

Ayer me junte con la pendeja rica fe antonela para poder estrenar ese culito sin pagar los 20mil lo unico malo que para relajarse tuvo que tomar un poquito mas de la cuenta que hasta se lr olvido el.gorrito para el cumpleaños por lo mismo uno siempre preparado y se lo comio todito hasta la ultima gota de lechita (antonella ya no prestara mas servicios porque esta de pareja del dueño)..

bueno despues de semejante inscursion me comento que La cita sofia (cabrona) la van a hechar y quedara ella como jefa ya que sofia esta ya vieja y el jefe que ahora es su pareja la dejara con el puesto de jefa., y que lo mas probable es qe sofia comience a trabajar de nuevo porque no tendra mas opcion y me ofrecio el numero de sofie para que le ofreciera plata por sexo ya qur nadie la iba a elegir por ser tan maricona con nosotras,si supieras todo lo que nos hace sobre todo a mi por ser antigua pareciera que tiene envidia porque me prefieren a mi antes que ella los jefes para todo, me hace la vida imposible.....si supueran todo lo que me conto la chiquitita....pero bueno el que quiera o necesite me habla y dejo el.nimero de sogia cabrona de reusch....

Quien lo diria.... ahi que hacerle despedida entonces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Rickiricon dijo:

Buenas tardes estimados, les dejo el dato que sofia de la casa rosada ya no sera la cabrona sino que sera antonela de la misma casa...lo supe de la boquita rica de antonella anoche cuando la tuve en mi cama despues de un carrete bueno paso detalle

 

 

Ayer me junte con la pendeja rica fe antonela para poder estrenar ese culito sin pagar los 20mil lo unico malo que para relajarse tuvo que tomar un poquito mas de la cuenta que hasta se lr olvido el.gorrito para el cumpleaños por lo mismo uno siempre preparado y se lo comio todito hasta la ultima gota de lechita (antonella ya no prestara mas servicios porque esta de pareja del dueño)..

bueno despues de semejante inscursion me comento que La cita sofia (cabrona) la van a hechar y quedara ella como jefa ya que sofia esta ya vieja y el jefe que ahora es su pareja la dejara con el puesto de jefa., y que lo mas probable es qe sofia comience a trabajar de nuevo porque no tendra mas opcion y me ofrecio el numero de sofie para que le ofreciera plata por sexo ya qur nadie la iba a elegir por ser tan maricona con nosotras,si supieras todo lo que nos hace sobre todo a mi por ser antigua pareciera que tiene envidia porque me prefieren a mi antes que ella los jefes para todo, me hace la vida imposible.....si supueran todo lo que me conto la chiquitita....pero bueno el que quiera o necesite me habla y dejo el.nimero de sogia cabrona de reusch....

Quien lo diria.... ahi que hacerle despedida entonces 

Ojalá compañero qué el susodicho no sea un activo en el foro, no creó qué le guste saber qué su mina anda carreteando y prestando el pitisnorri por amor al arte 😂😂😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Hyb87 dijo:

Shuu quedo la caga en la barbie house entonces hay que ir a probar ese culito de sofia de nuevo entonces po mande el número por interno estimado 

Ya se lo envie, espero no meter a nadie en ataos pero somos unos cacheros que nos pasamos datos o no....igual la cabrona asia bien su pega trayendo buenos servicios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SimurDiera dijo:

Ojalá compañero qué el susodicho no sea un activo en el foro, no creó qué le guste saber qué su mina anda carreteando y prestando el pitisnorri por amor al arte 😂😂😂😂😂😂😂

Jajaja...nose no me meto en eso solo busco placer en quien me lo de nada mas ...soy un malote jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi es una pésima noticia ya que Antonella era mi favorita de esa casa , puta la wea y las re mil putas de tu madre , estoy enojado ojala trabaje estos últimos días para una despedida que sea, y me retirare de este mundo puteril ya quedé viudo de Natalia y ahora de la Antonella  culito tan rico que tiene chucha e mi madre weooon quede pal pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso lo mismo wn, acuerdense que hay minas que cachan el forito, no se anden metiendo en cahuines culiaos, porque a la final quieras o no, te involucras en los cawines de las putas. 

Por mi parte aqui lo que necesitamos SON DATOS y FUNAS para satisfacer cada una de nuestras necesidades…

lo dejo a criterio de cada stokador saludos

Hace 11 horas, McLOVIN. dijo:

Algo me dice mi sentido estokeril. No lo se rick....

Colega @Rickiricon por un momento al leerte pensé era una mina la que escribía, no se quizás es cosa mía. Y presentese como se debe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Frigobar dijo:

para mi es una pésima noticia ya que Antonella era mi favorita de esa casa , puta la wea y las re mil putas de tu madre , estoy enojado ojala trabaje estos últimos días para una despedida que sea, y me retirare de este mundo puteril ya quedé viudo de Natalia y ahora de la Antonella  culito tan rico que tiene chucha e mi madre weooon quede pal pico

Se han ido varias minas de la Barby House el último tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, experimentad0r dijo:

pienso lo mismo wn, acuerdense que hay minas que cachan el forito, no se anden metiendo en cahuines culiaos, porque a la final quieras o no, te involucras en los cawines de las putas. 

Por mi parte aqui lo que necesitamos SON DATOS y FUNAS para satisfacer cada una de nuestras necesidades…

lo dejo a criterio de cada stokador saludos

 

Yo pienso que todas las minas de este rubro conocen el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser mentira esto ya que acabo de llamar a la barbie House y me contesto el teléfono sofia y me dice que musas  estan disponibles asi que al parecer fue webeo lo dicho anteriormente en este tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Hyb87 dijo:

Debe ser mentira esto ya que acabo de llamar a la barbie House y me contesto el teléfono sofia y me dice que musas  estan disponibles asi que al parecer fue webeo lo dicho anteriormente en este tema 

¿Y quien estaba disponible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 2:53, McLOVIN. dijo:

Algo me dice mi sentido estokeril. No lo se rick....

Colega @Rickiricon por un momento al leerte pensé era una mina la que escribía, no se quizás es cosa mía. Y presentese como se debe

Cuanto sabe colega, usted es un maestro.   igual creo que es bastante chanta el relato, la única parte buena sería que Sofia vuelve a las pistas jajaja, siempre que voy me calienta mas la vieja que las pendejas, e escuchado que antes trabajaba pero no e tenido el gusto de atenderme con ella, si alguien sabe como que se apiade de mi pobre  corneta que le tiene muchas ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, estebandidoweb dijo:

Cuanto sabe colega, usted es un maestro.   igual creo que es bastante chanta el relato, la única parte buena sería que Sofia vuelve a las pistas jajaja, siempre que voy me calienta mas la vieja que las pendejas, e escuchado que antes trabajaba pero no e tenido el gusto de atenderme con ella, si alguien sabe como que se apiade de mi pobre  corneta que le tiene muchas ganas

El que se la culió fue el colega hyb87 consultar con el, cuidado con el si porque se culea hasta el gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros parece que deje la.caga en la casa de muñecas, mi chiquitita me llamo reclamandome porque la sofia casi le saco.... por contarme lo que pasaba ahi menos mal se fue de negada la caurita, pero dijo que la sofia la.amenazo que si la.seguia caguiniando la iba a acusar con la famili.... la.sofia se las trae parece, asique no se quien se fue de osicon con la cabrona pero solo lo habia contado aqui pobre antito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nolose compa antonella me cuenta lo que pasa, pero que segun ella pasara a jefa por ser la mina del wn del dueño pero que la sofia dejo la caga porque la iban a hechar y la dejaron pero la anto dijo que la ama y señora de esa casa es ella ya que hace lo que quiere cuando quiere y el hombre no le dice nada ya que pasan el dia juntos cuando ella no tiene clases pero en la.noche no le debe explicaciones a nadie ya saben a que me refiero con eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu puros dramas en la casita del placer entonces mejor buscar otro lugar para disfrutar para meterse en dramas no cuesta nada saludos califas y pasen datos wenos po aca en temuco harto que escasean 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Sr.Rojo dijo:

Hay un nuevo dato, pero no sé si sea real.

YUMMYSEX.CL

 

Y eso es real colega?

Es que parece un sueño,lo digo por sus precios. 

Editado por Guaripola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2023 a las 18:33, Rickiricon dijo:

por ser tan maricona con nosotras,

Con eso, pienso  que es ella , El  nik @Rickiricon

Editado por Cabezon Bello
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonela del pink hause dijo que no quiere mas problemas en la casa que esta aburrida de trabajar, el otro dia me la tope en el corralero con el rusio...

Y me dijo que me enviaria los numeros de varias que se han ido de la casita rosa y que siguen atendiendo particular por ejemplo: roma, españa, francia nataly sayen antigua clois si alguien la recuerda asique interesados con datos de alguba me habla y se lo pido a mi pendejita rica culito de durazno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Rickiricon dijo:

Antonela del pink hause dijo que no quiere mas problemas en la casa que esta aburrida de trabajar, el otro dia me la tope en el corralero con el rusio...

Y me dijo que me enviaria los numeros de varias que se han ido de la casita rosa y que siguen atendiendo particular por ejemplo: roma, españa, francia nataly sayen antigua clois si alguien la recuerda asique interesados con datos de alguba me habla y se lo pido a mi pendejita rica culito de durazno

Soy nuevo en el foro, pero tuve el placer de atenderme con España y Roma. Lo mejor de lo mejor. Alguien sabe si España está atendiendo de forma particular?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, SadGuruX dijo:

Si alguien tiene el numero de Sofia, (no sofia la madame que dirige la barbie hause, sino una sofia que habi antes, con un tataje en la pierna ). se lo agradeceria mucho. 

Hace un tiempo estuve en esa casa con una chica de nombre SAYEN que tenía un tatuaje en la pierna. ¿Será ella?. No recuerdo que haya existido otra Sofía en la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la  ida de Sayen , lo de Antonella que ya no atiende de día, ya no me entusiasma el estoque ya había superado la ausencia de Natalia, pero ya no hay nada bueno  para mí gusto personal valga la pena, así que me declaro en el autoexilio estokeril , solo si una de estas musas vuelve lo haré yo. O aparece algo parecido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sr.Rojo dijo:

Hace un tiempo estuve en esa casa con una chica de nombre SAYEN que tenía un tatuaje en la pierna. ¿Será ella?. No recuerdo que haya existido otra Sofía en la casa.

es una chica que atendia en la barbie hause cuanestaba en calle españa, años atras, luego habra alcanzado a atender en la actual casa algun corto tiempo pero tambien años atras antes de la pandemia. tambien atendia por esa epoca fiorella y otra antonella, no la actual. igual atrndian bien, si alguien tiene esos numeros me lo comunica porfa, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...