Saltar al contenido

Marenasa1

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    74
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Marenasa1

  • Cumpleaños 21/09/1987

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Hetero for ever

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Marenasa1's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. alguien que la haya ubicado??? un fono guardado o algo??
  2. la javita es un dato calado... yo por mi parte voy cuando puedo, así no hay guatazo. aparte ese el el único culo que se la puede con mi herramienta. adem´s la puedes poner en las poses que quieras y no pone ataos.. por mi parte siempre he salido contento con la atención de ella. excelente que vuelvas, siempre y cuando no te endioses ni subas los valores.
  3. Paraguaya ultra vip (@escort14813) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL alguien que haya incursionado en esta hembra???? el buscador de la pagina me arroja error...
  4. En barby house hágales descuento porfa… ahí están pésimas de fotos.
  5. bien ahí colega, lo importante es presentarse... obviamente trate de seguir las reglas de donde hacer los reportes y si puede aportar con experiencia se agradecería. porfa, nunca come callado. si hay dato bueno avise, pase el dato si es un guatazo avise. este magno foro se lo agradecerá.
  6. sigo insistiendo..... sin tabla es como comer callado.
  7. aplicó kamikase?????? si es así falta su tabla.
  8. pasan puro comiendo callados!!!!! manden info.
  9. Lo malo de baby house se están poniendo caras y mínimo que actualicen la página y paguen un fotógrafo para ser un poco más llamativo.
  10. Costo= para todos los bolsillos... depende mucho de lo que quieras Nacionalidad = producto nacional Ubicación= el sr del billete de $2.000 y el que saltó al otro barco Lugar= dpto Tipo= agencia BODY SOUL Conserje= No Fono= +56920898055 Horarios= en el wsp dice que es solo con cita Comunicacion= buan y todo por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 165 aprox Pelo/piel = pelo castaño claro / blanca Nivel de Photoshop= de acuerdo a lo que te envian por wsp es bastante parecida trato= fue simpatica, cero ataos Cara = 6,5 , igual tiene cara de califa Contextura = 6,5, la mina no es flaca, pero tampoco gorda, es típica chilena pero con esa cara de caliente te deja pal lolly Besos = 7, me comió Tetas = 6, ricas acorde con su cuerpo Culo = 7 rico Pussy = 7, estaba depilada, 0 olores Mamón = 5,8 lo hace c/c, lo malo es que no pregunté si aplicaba diferente. Movimientos pélvicos = 7 excelente Calidad de sonido= 6,5 sus sus gemidos nno se si eran reales o no, pero por lo menos cumplieron Anal = n/a, ni lo pedí Ambiente = 5 la pieza ordenada, solo falta un baño mas acorde al lugar. Atención= 7. Comentarios: ayer tipo 12:00 me entró el demonio, ya había intentado ir al lugar, pero me había perdido, no cachaba donde era, pero bueno. Coordino cita a las 13:00 aprox (hora de colacha) asi que me acerco al lugar donde me estaba esperando una mina bastante guapa. te esperan con lencería y en conversaciones previas ya me habían dado los valores y servicio (cabe destacar que son masajes, obviamente con final feliz si tu bolsillo te da), recalco, los valores son buenos, la atención la raja, lo único que daría el tirón de oreja a la tía que administradora es que traten de hacer una baño un poco mas acorde ala situación los valores son variados. dejaré las fotos de las cabras que habian ayer, ojo, a mi me atendió ambar la cual detallo atención de ella a continuación. esta me atendió LA MINA ES MUY BUNA EN EL MASAJE, TE DEJA RELAX A FULL,, DESPUÉS ME DICE QUE ME VOLTEE BOCA ARRIBA Y ME DA EL MASAJE DE RELAJACIÓN EN LA PARTE DEL FRENTE DE MI CUERPO... EN ESO SE ME LANZA COMO UNA FIERA, DANDOME BESOS POR TODOS LADOS Y COMIENDOME LITERAL, APLIQUÉ ORAL Y CERO DRAMAS, DEDOS Y CERO DRAMAS 69, CERO DRAMA, FULL BESOS CON LENGUA Y TODO, LA MINA ES VERSATIL Y VA A TODAS. NO PREGUNTÉ SI HACÍA ORAL S/C, LA CAGUÉ... LA VERDAD ES QUE VOY A VOLVER SIN ASCO. Ahí hay 2 minitas y obvio hacen masajes a 4 manos y con contacto a ambas así que estoy esperando que entre $ a la caja chica para arrancarme. esta es la otra que hay
  11. Coleguita…. mi humilde opinión es solo que no hay que enviciarse. Aparte, en una Scort nunca lo harás sin casco 🪖. tenga cuidado y por último…. Por qué no le hacemos una vaca al hombre y le pagamos a una bien cochina para que descartuche al joven???? hacen falta por acá igual sus rifas para volver a darle vida al foro… hay muchos comiendo piola por ahí.
  12. Contertulios, la mina a veces pide reserva, pero es re derecha la mina, ustedes vean si quieren o no, pero tiene caleta de pedidos asi que si la ven por el sector aprovechen no mas. en rrss es super activa, yo fuí uno de los que grabé con ella. jajjajajajaja, es una perra la wna, digna de una pornstar, el valor es relativamente bueno precio calidad, o no se recuerdan cuando anduvo por acá la MARLENN DOLL que la wna se creia LISA ANN cobrando un disparate y la wna es entera fea, hay que ver eso igual, pero si quieren ir yo al menos no me pegué un guatazo. es dato calado.
  13. EN TODO CASO FALTA ALGUNA PARTE DONDE VITRINEAR CALLEJERAS, ESTA CUDAD ESTA MUY FUNADA, CREO QUE DEBIERAN AGRUPARSE O PASAR EL DATO DE DONDE SE UBICAN MAS CERTERO, YA QUE IGGUAL DA LATA ESTAR COMO LOS WNES DASNDO VUELTA Y LOS QUE CACHAN COMEN CALLADOS. OJO.....NO SIRVEN LOS CABALLOS CERCA DE LA PLAZA.
×
×
  • Crear nuevo...