Saltar al contenido
Bob69

Hellen De Caupolican

Mensajes recomendados

Parto aclarando que no soy nuevo, solo renove cuenta Bobby69 

Hellen 

Limeña 

23 añitos y los parece

Agencia Caupolicán 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♦️🔥HELLEN🔥♦️ LIMEÑA❤️RECIEN LLEGADITA 👅BIEN CARIÑOSA 👅 TRATO DE...

Lugar: pieza calurosa, buena cama, baño por fuera. 

Valores: 25/35

Simpática, complaciente, rica

Rostro: bonita 

Cuerpo: 6 no es baja ni gordo, linda figura, algunas marcas en el abdomen, cabellera negra, larga, piel trigueña

Tetas: medianas, algo sueltas,chupables

Culo: 7, durito, buenos cachetes 

Pussy: depilada, linda 

Mamón: 5. Normalito, con chupada de cocos te ganas mi 7 

Culion: 6 posiciones clásicas, se deja llevar, en 4 te mata 

Comentario: esta agencia tiene buenas teens. Me la culie como tres veces, siempre con buena atención. Una limeña linda y de buen cuero. Si volví fue por ese hermoso culo. El segundo mejor poto luego de una colomba fitness Kelly o algo así. Tuvimos buen feeling con Hellen, culiando como perros en plena calore infernal. Sus gemidos son creíbles, creo que ya se fue. Usaba mallita de cuerpo entero y sandalias con taco. Sabe hacer su pega y le gusta. Lucas bien gastadas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Bob69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ORAL RICO 💯✔️☑️SEXY MODELO💞RECIEN LLEGADA💞NIKOL💞REAL...

Es la misma con otro name. Tampoco te pongay viva, cabrona de Caupolican y mejor tráete buenas minas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Bob69 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ORAL RICO 💯✔️☑️SEXY MODELO💞RECIEN LLEGADA💞NIKOL💞REAL...

Es la misma con otro name. Tampoco te pongay viva, cabrona de Caupolican y mejor tráete buenas minas xd

Trae buenas minas pero se le terminan yendo, la Flavia, Korina y otras, la única que es vieja allá es la coral/estrella/lucero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2023 a las 12:18, spekter dijo:

Trae buenas minas pero se le terminan yendo, la Flavia, Korina y otras, la única que es vieja allá es la coral/estrella/lucero 

Se le van porque las pendejas cachan que independiente pueden ganar más yo cacho 

Pero igual sigue trayendo buenas cabras chicas esa cabrona, hace poco fui por lucero

Ya dejaré la tabla

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = hellen
Edad = entre 24 -27, me puedo equivocar
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♦️🔥HELLEN🔥♦️ LIMEÑA VIP❤️RECIEN LLEGADITA 👅BIEN CARIÑOSA 👅 TRATO DE POLOLA MOR. Hola mi amor me llamo...

 


Costo =20-25-35
Nacionalidad = peruana
Ubicación= caupolican
Lugar = 1era habitacion a la derecha
Conserje = la encargada
Fono = son varios, casi todos ud los tienen
Horarios = durante el dia
Comunicación = demoro algo en contestar pero se dio rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada
Estatura = media, entre 1.62-1.65
Contextura = delgada no flaca teen, 
Cara = bonitas facciones
Nivel de Photoshop= moderado, es ella
Trato = conversadore, entradora, se maneja en el tema
Besos = piquitos
Tetas = piolas, no muy grandes
Culo = punto algo, anda bien la mina, buanas nalgas
Pussy = carreteado, aun no es tan chauchero abierto, pero tiene su buen uso
Mamón = suave y sutil, me gusto
Movimientos pélvicos = la puse en 4 y yo un rato arriba, ya que fui solo por el momento
Calidad de sonido= le pone color 
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza con luz tenue
Atención= bien, piola

Promedio Final = 5.0

Volvería = mm no, aprueba pero no

Comentarios aparte: tipo atardecer noche, ando con la calentura y al no contestar la tal Camila boliviana de calle gallo, me contesta la casona clásica, y viendo los buenos reportes de esta muchacha decido ir, al entrar ya estaba lista en la habitación, me gusta lo que veo, pero la encontré mas guapa en las fotos, es bonita pero nada fuera de lo común, por lo tanto decido solo el momento para sacarme las ganas, muy simpatica y agradable en el trato, sumisa , no es intensa en imponer, asi que muy tipico el servicio, su mamon, un rato ella abajo, le movi las piernas, se las abri, le masajeo el chorito mientras le voy dando, le toco las tetas , todo sin oposicion, le pido que se ponga en 4 , punto alto , ya que se ve muy bien,...veo la luz  y me doy por satisfecho, su piquito de despedida y era..

conclusion? es recomendable, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, heroico00 dijo:

Nombre = hellen
Edad = entre 24 -27, me puedo equivocar
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♦️🔥HELLEN🔥♦️ LIMEÑA VIP❤️RECIEN LLEGADITA 👅BIEN CARIÑOSA 👅 TRATO DE POLOLA MOR. Hola mi amor me llamo...

 


Costo =20-25-35
Nacionalidad = peruana
Ubicación= caupolican
Lugar = 1era habitacion a la derecha
Conserje = la encargada
Fono = son varios, casi todos ud los tienen
Horarios = durante el dia
Comunicación = demoro algo en contestar pero se dio rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada
Estatura = media, entre 1.62-1.65
Contextura = delgada no flaca teen, 
Cara = bonitas facciones
Nivel de Photoshop= moderado, es ella
Trato = conversadore, entradora, se maneja en el tema
Besos = piquitos
Tetas = piolas, no muy grandes
Culo = punto algo, anda bien la mina, buanas nalgas
Pussy = carreteado, aun no es tan chauchero abierto, pero tiene su buen uso
Mamón = suave y sutil, me gusto
Movimientos pélvicos = la puse en 4 y yo un rato arriba, ya que fui solo por el momento
Calidad de sonido= le pone color 
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza con luz tenue
Atención= bien, piola

Promedio Final = 5.0

Volvería = mm no, aprueba pero no

Comentarios aparte: tipo atardecer noche, ando con la calentura y al no contestar la tal Camila boliviana de calle gallo, me contesta la casona clásica, y viendo los buenos reportes de esta muchacha decido ir, al entrar ya estaba lista en la habitación, me gusta lo que veo, pero la encontré mas guapa en las fotos, es bonita pero nada fuera de lo común, por lo tanto decido solo el momento para sacarme las ganas, muy simpatica y agradable en el trato, sumisa , no es intensa en imponer, asi que muy tipico el servicio, su mamon, un rato ella abajo, le movi las piernas, se las abri, le masajeo el chorito mientras le voy dando, le toco las tetas , todo sin oposicion, le pido que se ponga en 4 , punto alto , ya que se ve muy bien,...veo la luz  y me doy por satisfecho, su piquito de despedida y era..

conclusion? es recomendable, 

Buena tabla colega

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 10:28, heroico00 dijo:

Nombre = hellen
Edad = entre 24 -27, me puedo equivocar
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♦️🔥HELLEN🔥♦️ LIMEÑA VIP❤️RECIEN LLEGADITA 👅BIEN CARIÑOSA 👅 TRATO DE POLOLA MOR. Hola mi amor me llamo...

 


Costo =20-25-35
Nacionalidad = peruana
Ubicación= caupolican
Lugar = 1era habitacion a la derecha
Conserje = la encargada
Fono = son varios, casi todos ud los tienen
Horarios = durante el dia
Comunicación = demoro algo en contestar pero se dio rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada
Estatura = media, entre 1.62-1.65
Contextura = delgada no flaca teen, 
Cara = bonitas facciones
Nivel de Photoshop= moderado, es ella
Trato = conversadore, entradora, se maneja en el tema
Besos = piquitos
Tetas = piolas, no muy grandes
Culo = punto algo, anda bien la mina, buanas nalgas
Pussy = carreteado, aun no es tan chauchero abierto, pero tiene su buen uso
Mamón = suave y sutil, me gusto
Movimientos pélvicos = la puse en 4 y yo un rato arriba, ya que fui solo por el momento
Calidad de sonido= le pone color 
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza con luz tenue
Atención= bien, piola

Promedio Final = 5.0

Volvería = mm no, aprueba pero no

Comentarios aparte: tipo atardecer noche, ando con la calentura y al no contestar la tal Camila boliviana de calle gallo, me contesta la casona clásica, y viendo los buenos reportes de esta muchacha decido ir, al entrar ya estaba lista en la habitación, me gusta lo que veo, pero la encontré mas guapa en las fotos, es bonita pero nada fuera de lo común, por lo tanto decido solo el momento para sacarme las ganas, muy simpatica y agradable en el trato, sumisa , no es intensa en imponer, asi que muy tipico el servicio, su mamon, un rato ella abajo, le movi las piernas, se las abri, le masajeo el chorito mientras le voy dando, le toco las tetas , todo sin oposicion, le pido que se ponga en 4 , punto alto , ya que se ve muy bien,...veo la luz  y me doy por satisfecho, su piquito de despedida y era..

conclusion? es recomendable, 

Wena colega gran dato fui hoy por esta mina y ratificó todo lo que dijo buena mina y saludos colegas un miembro nuevo tenia tiempo leyendo y hoy me anime a ingresar por que también me encontraba con anuncios de estafas que cuando uno está en el sitio le dicen que transfiera y mande la imagen para poder salir yo le seguí el juego y le dije ok ya la hago y lo que le mande fue la foto del gran bauche jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...