Saltar al contenido
Cocopterista

Michel Vip

Mensajes recomendados

Colegas y contertulios, viendo opciones para entretener esta semana arde de Domingo, vi la publicacion de Michel y llamo mi atención, existira alguna tablita de ella en el grupo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cocopterista dijo:

Colegas y contertulios, viendo opciones para entretener esta semana arde de Domingo, vi la publicacion de Michel y llamo mi atención, existira alguna tablita de ella en el grupo?

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/267983-michelle-vip-sexosur/#comment-4396308

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cocopterista dijo:

Colegas y contertulios, viendo opciones para entretener esta semana arde de Domingo, vi la publicacion de Michel y llamo mi atención, existira alguna tablita de ella en el grupo?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver rey, la ñora tiene 50 a tener en cuenta. Es exuberante y artificial en lo estético pero una doña en el trato. Simpática y la reina del oral afp. Mismito de escena nopor, te masturba apuntadose a la cara con comentarios damela tibia y por el estilo. Buena onda y nada relojera. Espero sirva. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido un par de veces con la Milf Michel Vip,, y a esa si que le gusta poco😅,,, y le gusta bastante tomarse toda la mamila🤣🤣🤣, yo antes cuando no tenía idea que hacía eso le daba besitos con tutti a la señora, ahora no le doy besos ni en la mejilla🤣🤣🤣 imagínense ustedes cómo será 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final la fui a ver y wena pal loly la viejita, esta bien paraita en lata, pero bien plástica jjajaja

lo malo fue los precios que te dice 30 la media y 40 la hora, pero en el depto te dice que 30  es el momento, 40 son 2 contactos, aprox 40 min. y 60 la hora

obviamente estando ahí y de caliente aceptas no mas, asi que page los 40 x los 2 contactos.

buen servicio en todo caso.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, vitocco dijo:

Al final la fui a ver y wena pal loly la viejita, esta bien paraita en lata, pero bien plástica jjajaja

lo malo fue los precios que te dice 30 la media y 40 la hora, pero en el depto te dice que 30  es el momento, 40 son 2 contactos, aprox 40 min. y 60 la hora

obviamente estando ahí y de caliente aceptas no mas, asi que page los 40 x los 2 contactos.

buen servicio en todo caso.

 

saludos

 

Te dice eso porque generalmente según ella nadie le aguanta la hora y siempre se van antes de eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2023 a las 14:42, Cocopterista dijo:

Colegas y contertulios, viendo opciones para entretener esta semana arde de Domingo, vi la publicacion de Michel y llamo mi atención, existira alguna tablita de ella en el grupo?

 

Llegó a Los Angeles.

Aca está mi tabla de Michel... recomendado al 100%.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2023 a las 17:02, Anton Ego dijo:

Llegó a Los Angeles.

Aca está mi tabla de Michel... recomendado al 100%.

 

Gracias colega, trate de coordinar con ella, pero ya se habia ido cuando la llame. No me queda otra mas que esperar su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Anton Ego dijo:

Aparte del mamon, tiene una tremendisima raja. Y una aspiradora en la pussy. Es muy completa.

Una Aspiradora en la pussy, una de las cosas que me gusta de este foro es la creativa me cago de la risa, buen aporte colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ahriman dijo:

Una Aspiradora en la pussy, una de las cosas que me gusta de este foro es la creativa me cago de la risa, buen aporte colega!!

Gracias a las musas que inspiran a los estokadores. Un aplauso para Michel Vip jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...