Saltar al contenido
Calador3

Camila

Mensajes recomendados

De la ultima vez que vino a valdivia. Se me habia olvidado publicar pero como llego. Bueno hay va

Paso a relatar

Nombre = Camila
Edad = 20+/-
Internet= Sexo Sur
Costo= $40 y $30
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= anfion muñoz 
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= independiente
Conserje= ella me recibe
Fono=en la pagina
Horarios= no lo se no pregunte fui tarde
Comunicación:  agradable y precida

Notas servicio: 5 algo fria
Nivel de Empotamiento= 70%  es arto linda la chica
Estatura = 1,6 mt
Contextura = 5,0 delgada pero bien proporcionada
Cara = 7.0 Preciosa linda y juvenil
Nivel de Photoshop= 50% en relación a como se ve en persona, es la misma chica de las fotod
Trato: 7,0 Respetuoso, relajada, algo fria
Besos =  1 no dio ni busque
Tetas = 6,0 medianas con pezones rosados,  al ser delgada era precisas
Culo = 5.0 Pequeño, pero acorde a su contextura en 4 se veia lindo
Pussy = 7,0 depilada, sin olores, estrecha, carnosa , rica
Mamon = 6,0 con condón, le hacia empeño pero me lo han hecho mejores
Movimientos pélvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido=  5 suavecitos
Anal = No pregunté
Ambiente = 5.0 limpio 2 piso pieza chica
Atención= 5.8

Promedio Final = le daria un 5.5

Comentarios a parte= La mina se ve espectacular mejor que las fotos . Pero es algo nose si fria o timida . Estuvo buena la incursion pero no para volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la Camilita me la serví en noviembre del año pasado en Chillan cuando atendía en la casa de Roble con Avenida Argentina,  le di como caja ni un color la lolita se deja que le chupen la vagina y las tetas, hicimos un rico 69 cuando le chupaba la zorra me devolvía la mano con una chupada de miedo,  es linda tiene cara de teen, me dijo que el 5 de junio aterriza por Chillan así que acá la vamos a recibir  ya que tenemos  su cacha amarrada, esta colombiana esta culiable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace unos días atrás fui por segunda vez con la Camila por lo tanto esta tabla es exclusivamente de la segunda vez que fui con ella. Yo hace varios meses atrás estuve por primera vez con la Camila, pero no había hecho tabla.

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 21

Internet= Sexo Sur

Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Anfión Muñoz

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56968155490

Horarios= fui como a las 16:00

Comunicación: WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% uno sabe a lo que va pero en este caso no pude evitarlo.

Estatura = 160 cm

Contextura = 6,0 delgada, pero tiene un poco de grasa extra en la guata.

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% es igual a las fotos.

Trato: Es relajada, no es apurona. A mí me armó conversa.

Besos = 1,0 No da besos y tampoco los busqué, no pregunté si da o no.

Tetas = 5,5 son pequeñas, deja tocar y chupar, pero yo toqué con mi mano unos 5 segundos y chupé 5 segundos.

Culo = 5,5 no es culona pero tiene culo, según yo igual salva.

Pussy = 7,0 no sentí ningún mal olor, esta depilada, bajé a explorar y le hice un oral como 2 minutos. A la vista no es fea su flor jaja.

Oral = 6,0 con condón aplicó oral y le pone bueno.

Movimientos pélvicos = 6,5 como no es culona y tiene tetas pequeñas lo compensa con buenos movimientos en poses donde ella puede moverse.

Calidad de sonido= 5,0 a veces emitía quejidos de placer, eran creíbles.

Anal = No hace y no me interesa.

Ambiente = 7,0 una pieza limpia y ordenada con un lugar donde dejar mi ropa, también hay un televisor con videos musicales. Lo bueno que fui de día y afuera estaba soleado por lo tanto igual entraba luz con las cortinas cerradas y podía verla a ella en detalle.

Atención= 7,0 ya que es segunda vez que voy con ella mejoró mucho comparado con la primera vez, me conversó caleta después de la acción, respetó el tiempo.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte=

La contacté por whatsapp y me informa los detalles. Al llegar a la dirección le aviso y me hace entrar. En la habitación le pago una hora y paso al baño a lavarme las manos, yo ya venía duchado de mi casa. Después vuelvo a la habitación y me saco la ropa mientras le digo que voy por segunda vez y no me recordaba, posiblemente si no le digo no hubiera sabido que iba por segunda vez. Ella pone música en un televisor, yo me quedo en puro bóxer y comienza a hacerme un baile dándome la espalda y ella frotándome su culo en mi entrepierna mientras yo le corro mano y me caliento de una. Después le pido yo hacerle un oral a ella y me dice que si, y comencé a lamer su vagina, no metí dedos, al finalizar el oral todavía tenía el bóxer puesto y se me formó la tremenda carpa de ahí el dicho levantar carpa jaja, me saco el bóxer y ella me hace un oral con condón. Me preguntó que pose quiero y comencé con ella cabalgando encima de mí, después ella botada boca abajo y yo arriba, después ella botada de lado y yo encima, luego se puso en 4 y pude acabar. Pregunté si hacia 2 contactos dijo que si, el problema que yo después del primer contacto quedé seco, por lo tanto, estuvimos conversando todo el rato incluso la mina te arma conversa. Al final me vestí y me fui.

 

La primera vez que yo estuve con la Camila me atendió normal pero no hablaba mucho. Ahora la segunda vez me atendió mucho mejor que antes y en resumen mejoró su servicio.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con esta chica hace un par de meses en Soto Aguilar 210, pague una hora 50.000, como dicen arriba, bonita de cara, el cuerpo mmmm le falta potito, tetas regulares cn pezón de bala ricas para pegarle unas chupetiadas, es simpática, tiene conversa y respeta el tiempo. Cumple todo lo que promete, no da besos, buena intro, chupa con condón, respeta los dos contactos, tiene su movimiento jajaja creo q me ofreció si me hacía un masajito pero no andaba en esa yo.

Me contó que una vez un caballero le dijo que no le gustaban sus tatuajes y lo mando a cambiar jsjsjsjdj asique no le salgan con esa wea 🤣.

A mí parecer el servicio es convencional acompañado de una buena atención.

Aprueba, si.

 A pesar de eso yo no volví a ir. Cualquier día de estos me pegare una vueltita si o si, para ver si lo de la segunda vez es cierto como dice el colega más arriba.

A ver si se saca unos besos, taria bueno.

 

Editado por the coyot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2023 a las 21:44, Raedruk dijo:

Hola, hace unos días atrás fui por segunda vez con la Camila por lo tanto esta tabla es exclusivamente de la segunda vez que fui con ella. Yo hace varios meses atrás estuve por primera vez con la Camila, pero no había hecho tabla.

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 21

Internet= Sexo Sur

Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Anfión Muñoz

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56968155490

Horarios= fui como a las 16:00

Comunicación: WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% uno sabe a lo que va pero en este caso no pude evitarlo.

Estatura = 160 cm

Contextura = 6,0 delgada, pero tiene un poco de grasa extra en la guata.

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% es igual a las fotos.

Trato: Es relajada, no es apurona. A mí me armó conversa.

Besos = 1,0 No da besos y tampoco los busqué, no pregunté si da o no.

Tetas = 5,5 son pequeñas, deja tocar y chupar, pero yo toqué con mi mano unos 5 segundos y chupé 5 segundos.

Culo = 5,5 no es culona pero tiene culo, según yo igual salva.

Pussy = 7,0 no sentí ningún mal olor, esta depilada, bajé a explorar y le hice un oral como 2 minutos. A la vista no es fea su flor jaja.

Oral = 6,0 con condón aplicó oral y le pone bueno.

Movimientos pélvicos = 6,5 como no es culona y tiene tetas pequeñas lo compensa con buenos movimientos en poses donde ella puede moverse.

Calidad de sonido= 5,0 a veces emitía quejidos de placer, eran creíbles.

Anal = No hace y no me interesa.

Ambiente = 7,0 una pieza limpia y ordenada con un lugar donde dejar mi ropa, también hay un televisor con videos musicales. Lo bueno que fui de día y afuera estaba soleado por lo tanto igual entraba luz con las cortinas cerradas y podía verla a ella en detalle.

Atención= 7,0 ya que es segunda vez que voy con ella mejoró mucho comparado con la primera vez, me conversó caleta después de la acción, respetó el tiempo.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte=

La contacté por whatsapp y me informa los detalles. Al llegar a la dirección le aviso y me hace entrar. En la habitación le pago una hora y paso al baño a lavarme las manos, yo ya venía duchado de mi casa. Después vuelvo a la habitación y me saco la ropa mientras le digo que voy por segunda vez y no me recordaba, posiblemente si no le digo no hubiera sabido que iba por segunda vez. Ella pone música en un televisor, yo me quedo en puro bóxer y comienza a hacerme un baile dándome la espalda y ella frotándome su culo en mi entrepierna mientras yo le corro mano y me caliento de una. Después le pido yo hacerle un oral a ella y me dice que si, y comencé a lamer su vagina, no metí dedos, al finalizar el oral todavía tenía el bóxer puesto y se me formó la tremenda carpa de ahí el dicho levantar carpa jaja, me saco el bóxer y ella me hace un oral con condón. Me preguntó que pose quiero y comencé con ella cabalgando encima de mí, después ella botada boca abajo y yo arriba, después ella botada de lado y yo encima, luego se puso en 4 y pude acabar. Pregunté si hacia 2 contactos dijo que si, el problema que yo después del primer contacto quedé seco, por lo tanto, estuvimos conversando todo el rato incluso la mina te arma conversa. Al final me vestí y me fui.

 

La primera vez que yo estuve con la Camila me atendió normal pero no hablaba mucho. Ahora la segunda vez me atendió mucho mejor que antes y en resumen mejoró su servicio.

Saludos.

Gracias por la tabla colega espero  que esta minita se pase por Chillan pa comermela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...