Saltar al contenido
Ignaciofertil

Experiencia Con Camila Sexo Sur

Mensajes recomendados

Paso a relatar

Nombre = Camila
Edad = 20+/-
Internet= Sexo Sur
Costo= $40 y $30
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 3 Sur 1 poniente casa conocida en Talca
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= independiente
Conserje= ella me recibe
Fono=en la pagina
Horarios= full time
Comunicación: agradable y ameno todo bien...

Notas servicio:
del 1 al 7
Nivel de Empotamiento= 50% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,6 mt
Contextura = 5,0 Normal, se nota su rollito...
Cara = 7.0 Preciosa linda y juvenil
Nivel de Photoshop= 50% en relación a como se ve en persona, es la misma chica su rostro es ella, sin embargo tiene una guatita descuidada)
Trato: 7,0 Respetuoso, relajada, sumisa.
Besos = Piquitos
Tetas = 6,0 medianas con pezones rosados, hermosos, por eso m quedé
Culo = 5.0 Pequeño, no como las colombianas que conozco, pero no es un tablazo. 
Pussy = 7,0 depilada, sin olores, estrecha, carnosa , rica
Mamon = 6,0 con condón, le hacia empeño pero me lo han hecho mejores
Movimientos pélvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 7,0 quejidos suavecitos
Anal = No pregunté
Ambiente = 5.0 limpio, es la primera habitación no sentí ruido porque llegué al medio día.
Atención= 7,0 muy simpática, relajada 
Relacion precio calidad = 6,0 (servicio, nivel de chica V/S valor ) Todo bien salvo que las fotos son de cuando era mas delgada. pero su cara y atención me dejó satisfecho.

Promedio Final = 6.0 de 1 al 7

Comentarios a parte= La mina se ve espectacular en las fotos de la pagina, pero cuando llego se ve igual de espectacular pero debajo de la bata me encontré que tenía guatita, eso me bajoneo un poco. Ya me ha pasado a menudo. En otras oportunidades me he ido, porque para mi es muy importante, sin embargo la meré a los ojos y vi su cara de angel, exquisita, que me habría gustado tenerla de polola...entonces me quedé.

La tención impecable, la mina muy agradable, diría hasta tímida, me aceptó las poses que quise y acabé cuando estábamos a lo perrito. Estrecha, suave, cuando acabé con delicadeza tomó una toalla y me sacó el preservativo suavemente. 

Todo bien, solo que si fuera ella dejaría el pan, las galletas y los dulces y esas cosas, porque tiene una buena contextura, piel clara, suave sin estrías ni nada por el estilo, solo le falta cuidar su alimentación. 

Buena experiencia pero me confirma lo que ha estado pasando, muchas chicas que he conocido están mas gorditas, la pandemia no solo ha afectado a las chilenas, las extranjeras también se están poniendo más gruesas.....

Saludos, la mina es rica, vale la pena la visita, pero yo busco mujeres delgadas sin guata y eso está cada vez mas escaso, saludos amigos espero les sirva el dato. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...