Saltar al contenido
masterasdf

Sharon- Sexosur Rancagua

Mensajes recomendados

Datos generales: Sharon/ Sexosur.

Nombre =sharon

Edad = 27

Internet= sexosur

Costo= 60.000

Nacionalidad = colombia

Ubicación= alcazar

Lugar=casa

Tipo= amigas

Conserje= abre ella

Fono=+56987474686

Horarios= ni idea, la ví en la tarde tipo 19:00 horas.

Comunicacion: wsp, cuesta que conteste.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= sin empotamiento

Estatura = 170 cm

Contextura = delgada

Cara = bonita.

Nivel de Photoshop= buenas fotos que sí la representan

Trato: simpatica

Besos = de polola (con buena higiene)

Tetas = 6 operadas lindas.

Culo = rico

Pussy = depilada sin olores

Mamon = con condon, adicional a afp y americana (no consulte esos valores)

Movimientos pelvicos = normal, hice harta pega yo

Calidad de sonido= quejidos ricos

Anal =adicional, no pregunte.

Ambiente = pieza limpia y son olores, un agrado.

Atención= 6 2 contactos en una hora con besos reales y es la de la foto, para sexosur es una rareza.

 

Promedio Final = vale la pena gastar esa plata si es independiente de sexosur.

 

Comentarios a parte=si volveria, aunque antes debo conocer a la famosa agencia Piel Canela.
Saludos, espero les sirva!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como le toco la pieza de alcázar 5x??

Cuando fui la pieza era pequeña, oscura, calurosa y la niña no me quiso prestar ducha ya que el baño de visita no tenía. Eso me apestó.

Se que hay piezas arriba pero no las conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, masterasdf dijo:

Datos generales: Sharon/ Sexosur.

Nombre =sharon

Edad = 27

Internet= sexosur

Costo= 60.000

Nacionalidad = colombia

Ubicación= alcazar

Lugar=casa

Tipo= amigas

Conserje= abre ella

Fono=+56987474686

Horarios= ni idea, la ví en la tarde tipo 19:00 horas.

Comunicacion: wsp, cuesta que conteste.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= sin empotamiento

Estatura = 170 cm

Contextura = delgada

Cara = bonita.

Nivel de Photoshop= buenas fotos que sí la representan

Trato: simpatica

Besos = de polola (con buena higiene)

Tetas = 6 operadas lindas.

Culo = rico

Pussy = depilada sin olores

Mamon = con condon, adicional a afp y americana (no consulte esos valores)

Movimientos pelvicos = normal, hice harta pega yo

Calidad de sonido= quejidos ricos

Anal =adicional, no pregunte.

Ambiente = pieza limpia y son olores, un agrado.

Atención= 6 2 contactos en una hora con besos reales y es la de la foto, para sexosur es una rareza.

 

Promedio Final = vale la pena gastar esa plata si es independiente de sexosur.

 

Comentarios a parte=si volveria, aunque antes debo conocer a la famosa agencia Piel Canela.
Saludos, espero les sirva!

DISCULPE LA PREGUNTA QUE SIGNIFICA DEPILADA SIN OLORES / BESO TOCO LAMIO JUGO!! HAY ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosas de la vida hace poco estuve en el caribe colombiano y las scorts allá le llaman prepago y en mi vida no e visto mujeres tan hermosas como hay toda unas modelos 

Hay ellas cobran 120 mil pesos colombianos eso equivale como 25 Lukas chilenas y te hacen de todo afp y algunas sexo anal allá no existe el adicional

Y aca estás colombianas se pasan de listas y cobran 60 Lukas y no son lindas y hermosas para ese dinero y su atención es mediocre 

Me sumo ala iniciativa YO NO PAGO MAS DE 40 MIL PESOS POR LA HORA 

si consumen a 60 mil pesos pronto te subirán a 70 mil pesos y así sucesivamente.

Por mi parte me sigo atendiendo en piel canela y tía amparó la atención es muy buena y cobran 40 lukitas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas minas que dicen que no les está yendo bien porque se creen modelo y cobran caro. Me paso cuando fui a ver a Marcela. Me presento una niña joven venezolana y no sabia porque le iba tan mal si atendía bien y era carne fresca.

Le dije que estaba dispuesto a cambiarla solo si mantiene los precios y acepto. Después me di cuanta que esta pendeja cobraba más que la.Marcela.

NO A LA ALZA DE PRECIOS.

Se imagina que después terminemos pagando 60 u 80 lucas y sea un watazo. Es para cortarse un coco

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses abrí un tema sobre si las 50 lukas habian llegado pa quedarse, pero parece quedó desfasado, algunas ya saltaron a las 60 sin ser un servicio espectacular. Como dicen otros colegas cada uno gasta la plata donde quiere pero a mi desde que puse el límite en las 40 lukas no me ha ido tan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que hay colegas que se las dan de adinerados y pagan mucho dinero por las musas que se publican 

Dan un servicio malo te cobran por todo adicional y se eleva el precio del servicio y no falta el colega que paga 

colegas no seamos tontos no paguemos adicional no fundamos a las niñas y no dejemos que nos caguen con servicios mediocres yo si La Niña no es la de la foto o no me cumple con los servicios ofrecidos se lo hago saber a la agencia y si es particular no aguanto pasivo que me caguen pido devolución del dinero y si tienes chaperones e amenazado a varios con denunciar a la pdi y una vez les mande pacos a la casa que me habían asaltado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo le tenía el ojo hechado a esta chica pero últimamente la empecé a mirar más detenido hasta que me lance a la incursión,  dice asi:

Nombre =sharon

Edad = 28 me dijo 

Internet= sexosur

Costo= 60.000

Nacionalidad = sisi colombia

 

Ubicación= o carroll con bueras , cerca de los pacos

Lugar=casa

Tipo= de señoritas

Conserje= abre ella

Fono=+56987474686

Horarios= es variado al parecer.

 

Comunicacion: wsp en mi caso igual fue fluida

Notas servicio: 6.5. Yo salí contento

Nivel de Empotamiento= uff peligrosisimo 

Estatura =es alta sobre el  1.70

Contextura = delgada pero parece una amazona todo bien puesto. Mi hizo acordarme también a la canela skin

Cara = bonita de colombiana juguetona

Nivel de Photoshop= buenas fotos que sí la representan totalmente. 

Trato: relajada y muy simpática. Es conversadora

Besos = ricos de polola, en ningún momento corrió la cara 

Tetas = 7 operadas lindas , me encanto el pezon bien grande 

Culo = 7 hermoso lo tenia , en 4 se veía hermosa .

Pussy = depilada sin olores deja incursionar con lengua y dedos.me perdí su buen rato ahi.

Mamon = 6.5 por qué fue sin condon pero se que ese ítem puede mejorar mucho más. Se comió los compañeros ( consulte usted los adicionales)

Movimientos pelvicos = 6.5, igual estaba en el cielo cuando la tenia montada encima. Aparte que se quejaba super rico. 

Calidad de sonido= quejidos ricos , es paisa...imagínense no mas 

Anal =adicional, no pregunte.pero lami todo lo que quize y cuando la tenia en 4 pulgar adentro 🤤

Ambiente = pieza limpia y sin olores, un agrado.tiene un perrito pero es super piola.

Atención= la recomiendo , la mina es un manjar . Ex tía ruth , es super de piel la mina pa tirar nos fumamos una cosita e igual conversamos harto en el entretiempo y al final de la faena. 2 contactos, tiramos en varias poses en todas se veía deliciosa y oral afp. Pa darse un gustito no está mal. 

Promedio Final = vale la pena gastar esa plata si es independiente de sexosur.como puse arriba es darse un buen gustito, sigo caliente jajajaj

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 1:26, masterasdf dijo:

gracias estimado

la idea es aportar, concuerdo que el precio es alto, sali liviano y no enojado como he leido en otros reportes.

me interesa Yoko en piel canela

saludos

La Yoko ya no está en Piel Canela, está trabajando como independiente y creo que también en un "Café" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , sin ánimos de polemizar...

Pero al parecer no cacharo  que el nombre del tema se llama "SHARON" no "yoko"...tengo entendido que esa mina ya tiene tema o por último pregúntense por interno.

Lo digo para que no estemos desvirtuando el tema de la sharon.

Aparte no van a comparar a la yoko con la sharon po 😂 

Editado por Jota estokador
Lenguaje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Jota estokador dijo:

Hace tiempo le tenía el ojo hechado a esta chica pero últimamente la empecé a mirar más detenido hasta que me lance a la incursión,  dice asi:

Nombre =sharon

Edad = 28 me dijo 

Internet= sexosur

Costo= 60.000

Nacionalidad = sisi colombia

 

Ubicación= o carroll con bueras , cerca de los pacos

Lugar=casa

Tipo= de señoritas

Conserje= abre ella

Fono=+56987474686

Horarios= es variado al parecer.

 

Comunicacion: wsp en mi caso igual fue fluida

Notas servicio: 6.5. Yo salí contento

Nivel de Empotamiento= uff peligrosisimo 

Estatura =es alta sobre el  1.70

Contextura = delgada pero parece una amazona todo bien puesto. Mi hizo acordarme también a la canela skin

Cara = bonita de colombiana juguetona

Nivel de Photoshop= buenas fotos que sí la representan totalmente. 

Trato: relajada y muy simpática. Es conversadora

Besos = ricos de polola, en ningún momento corrió la cara 

Tetas = 7 operadas lindas , me encanto el pezon bien grande 

Culo = 7 hermoso lo tenia , en 4 se veía hermosa .

Pussy = depilada sin olores deja incursionar con lengua y dedos.me perdí su buen rato ahi.

Mamon = 6.5 por qué fue sin condon pero se que ese ítem puede mejorar mucho más. Se comió los compañeros ( consulte usted los adicionales)

Movimientos pelvicos = 6.5, igual estaba en el cielo cuando la tenia montada encima. Aparte que se quejaba super rico. 

Calidad de sonido= quejidos ricos , es paisa...imagínense no mas 

Anal =adicional, no pregunte.pero lami todo lo que quize y cuando la tenia en 4 pulgar adentro 🤤

Ambiente = pieza limpia y sin olores, un agrado.tiene un perrito pero es super piola.

Atención= la recomiendo , la mina es un manjar . Ex tía ruth , es super de piel la mina pa tirar nos fumamos una cosita e igual conversamos harto en el entretiempo y al final de la faena. 2 contactos, tiramos en varias poses en todas se veía deliciosa y oral afp. Pa darse un gustito no está mal. 

Promedio Final = vale la pena gastar esa plata si es independiente de sexosur.como puse arriba es darse un buen gustito, sigo caliente jajajaj

Slds

Excelente reporte colega y está para hincarle el diente a la susodicha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Potropartidor dijo:

Sharon cobra 60 Lucas la hora más 20 Lucas el adicional AFP, es mucho ya. Yo next, se están pasando de listas algunas. Pero hay amigos que tienen plata y lo pagan.

Jsjsjs pta siempre se ha dicho que los que les gusta este deporte tienen que invertir. Yo no me ando metiendo en el bolsillo de nadie y aquí cada quien sabe donde le apreté el zapato.

Como dije más arriba salí con la sonrisa de oreja a oreja con la atención de sharon. Y fue un gustito que una mina de ese calibre (ex tía ruth) me chupara enterito .

Imagínate que hay niñas de este circuito que cobran 50k no se cuidan físicamente ( es su herramienta de trabajo) y son fomes pa culiar. Ahí si que next con ellas. 

Cualquier cosa vallan a visitarla primero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con sharon y nada que decir... la experiencia fue mucho mejor a la vez anterior , ya con más confianza me dijo ella jsjsjs

Lo único que diré que el ítem del mamon se convirtió en nota 7 y los besos fueron desenfrenado full lengua y lo más importante nada de relojeo. Sin afanes papi ;)

Ojalá no se desaparezca por tanto tiempo de estos lares.

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió y recargada 👌👌👌

100/10 su atención. Ya en confianza se relaja mucho.es culiarse a una amazona exquisita y que te haga muerte por snus snus jajaja 

Me omito detalles solo que estuvo ricardo. 

Slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ivan Drago dijo:

Necesito un consejo de estokador, quiero agendar con esta minita, vale realmente la pena?

Si lo vale la mina es muy simpatica y lo atiende como se merece tiene tema de conversacion ademas de q le gusta su pega 😂 ahora de todas las q estan publicadas en sexosur creo q sera la unica con la q no se sentira q perdio la plata algunas minas cobran 40 o 50 la hr y lo atienden mal apurandolo todo el rato aka con sharon por lo menos yo nunka e tenido ningun problema asi q juegue.

Igual tiene otras opciones como la casa de la tia amparo y la tia xime. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 16:55, Ivan Drago dijo:

Necesito un consejo de estokador, quiero agendar con esta minita, vale realmente la pena?

Si lo vale compa , cuerpo de modelo y atención de lujo. Yo me omito detalles por que después no faltan los envidiosos.

El 14-09-2023 a las 22:47, Matiacevedo dijo:

Ese tipo de minas cuanto cobran donde la.tia ruth??

Cobra 150k por lo bajo en la tía ruth sin contar los tragos y la pieza.

Yo ya hice mi tabla ...jueguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...