Saltar al contenido
panxo_91

Mía 22

Mensajes recomendados

  Fui por Mía 22 dónde agencia steffy....

Buena atención de la muchacha, excelente movimiento pélvico, aguantadora.... No sé si hará adicionales porque no pregunte.... Pero el * es muy deseable..... Alguien más ha ido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo por acá mi experiencia con Mia 22 

agencia Steffy

 

Nombre = Mia

Edad = dice 22 y le creo

Internet= P.E., 

Costo= 40/30

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Salas, entre maipu y carrera 

Lugar= Departamento 

Tipo= Agencia  

Conserje= No

Fono= +56 9 2087 8619

Horarios= 10 a 20 horas 

Comunicación: respondieron todas mis dudas por Whatsapp 

 

Notas servicio: 6.0

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 a 1.70

Contextura = buen físico, no tiene nada suelto, es la de las fotos 

Cara = Me pareció muy bonita, es cosa de gustos 

Nivel de Photoshop= 2% 

Besos = piquitos 

Tetas = pequeñas acordé a su contextura, pero ricas 

Culo = turgente 

Pussy = depilado, sin olores, se deja chupetear, no permite dedos 

Oral = c/c y s/c 

Calidad de sonido= Parece reales, se lo creí 

Anal = no pregunte 

Ambiente = limpio y ordenado.

Atención= buena atencion en general, se dejo llevar con lo que solicité 

 

 

Promedio Final = Nota 6.0

 

 

 

Experiencia:

Bueno andaba por conce centro y quería desestresarme un rato y me comunico con la agencia para saber si aun estaban atendiendo por la hora (cerca de las 19 hrs)

Me responden que si y me indica quienes están disponibles y valor de los servicios.   ( no conocía a ninguna de las mencionadas) pero confirme que iba para allá (está es la segunda vez que voy a esa agencia así que conocía perfectamente dónde se emplaza).

Me recibe Stefy, y me hace pasar a una habitación y me dice que vendrán las chicas para presentarse y me decido por Mia,de ojitos claros viene en lencería roja tiene un culo muy bonito. Pagué hora, pido  baño, y luego a la habitación; Empieza a correr manos y sobajear al regalón de la provincia con su culo, el se presentó al combate, saca pantalón y boxer, se arrodilla y empieza con el oral bien saliboso y con técnica, pido oral mutuo y empiezo a comer esa vagina pequeña pero sabrosa bien depilada, cero olores, estuvimos una rato así hasta que está bien lubricada y en 4 empiezo a darle se quejaba rico, pedía más fuerte que le diera hasta que el regalón no aguanta más y descargo el estrés en ella.

Su conversa piola de la vida y segundo tiempo, pido oral mutuo todo el rato (debo confesar que me gustó mucho su vagina) ella lo chupaba como si no hubiese un mañana hasta que me hace ver la luz primero y yo sigo con el oral a ella, se sentía que le gustaba por esos pequeños espasmos de placer  que realizaba hasta que tiene un orgasmo y misión cumplida. Tocan la puerta porque nos pasamos del tiempo.

 

En general la atención fue muy buena, me fui satisfecho. 

 

Volvería? Si, para saber si realiza Anal; cuando la tenía en 4 le meti el dedo en el ano y se le dilató muy rico.

Otro comentario aparte es que tiene la vagina  apretadita.

 

 

Espero que sirva de algo este humilde aporte a esta comunidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, panxo_91 dijo:

Dejo por acá mi experiencia con Mia 22 

agencia Steffy

 

Nombre = Mia

Edad = dice 22 y le creo

Internet= P.E., 

Costo= 40/30

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Salas, entre maipu y carrera 

Lugar= Departamento 

Tipo= Agencia  

Conserje= No

Fono= +56 9 2087 8619

Horarios= 10 a 20 horas 

Comunicación: respondieron todas mis dudas por Whatsapp 

 

Notas servicio: 6.0

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 a 1.70

Contextura = buen físico, no tiene nada suelto, es la de las fotos 

Cara = Me pareció muy bonita, es cosa de gustos 

Nivel de Photoshop= 2% 

Besos = piquitos 

Tetas = pequeñas acordé a su contextura, pero ricas 

Culo = turgente 

Pussy = depilado, sin olores, se deja chupetear, no permite dedos 

Oral = c/c y s/c 

Calidad de sonido= Parece reales, se lo creí 

Anal = no pregunte 

Ambiente = limpio y ordenado.

Atención= buena atencion en general, se dejo llevar con lo que solicité 

 

 

Promedio Final = Nota 6.0

 

 

 

Experiencia:

Bueno andaba por conce centro y quería desestresarme un rato y me comunico con la agencia para saber si aun estaban atendiendo por la hora (cerca de las 19 hrs)

Me responden que si y me indica quienes están disponibles y valor de los servicios.   ( no conocía a ninguna de las mencionadas) pero confirme que iba para allá (está es la segunda vez que voy a esa agencia así que conocía perfectamente dónde se emplaza).

Me recibe Stefy, y me hace pasar a una habitación y me dice que vendrán las chicas para presentarse y me decido por Mia,de ojitos claros viene en lencería roja tiene un culo muy bonito. Pagué hora, pido  baño, y luego a la habitación; Empieza a correr manos y sobajear al regalón de la provincia con su culo, el se presentó al combate, saca pantalón y boxer, se arrodilla y empieza con el oral bien saliboso y con técnica, pido oral mutuo y empiezo a comer esa vagina pequeña pero sabrosa bien depilada, cero olores, estuvimos una rato así hasta que está bien lubricada y en 4 empiezo a darle se quejaba rico, pedía más fuerte que le diera hasta que el regalón no aguanta más y descargo el estrés en ella.

Su conversa piola de la vida y segundo tiempo, pido oral mutuo todo el rato (debo confesar que me gustó mucho su vagina) ella lo chupaba como si no hubiese un mañana hasta que me hace ver la luz primero y yo sigo con el oral a ella, se sentía que le gustaba por esos pequeños espasmos de placer  que realizaba hasta que tiene un orgasmo y misión cumplida. Tocan la puerta porque nos pasamos del tiempo.

 

 

En general la atención fue muy buena, me fui satisfecho. 

 

Volvería? Si, para saber si realiza Anal; cuando la tenía en 4 le meti el dedo en el ano y se le dilató muy rico.

Otro comentario aparte es que tiene la vagina  apretadita.

 

 

Espero que sirva de algo este humilde aporte a esta comunidad 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...