Saltar al contenido
Don_Tula

Volvió Andrea Peruanita !

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/260904-la-chinita-super-empotable/#comment-4048235   ya tiene tema, no da besos, oral solo  on pre, ahí no mas de cara , sin tetas ni poco, ni tabla merece

Editado por Oldschool
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Byeno, a mi siempre me ha atendido bien. Eso del mamón sin pre depende de la confianza que tenga con el cliente, a mi si me lo hace. Obviamente esta chica estaba mejor de cuerpo el sño pasado, pero es sumisa y aguanta maltrato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪 20 AÑITOS ANDREA RICA APRETADITA FOGOSA ARDIENTE🍑🍆🇵🇪🥰 RECIEN...

Es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪 20 AÑITOS ANDREA RICA APRETADITA FOGOSA ARDIENTE🍑🍆🇵🇪🥰 RECIEN...

Es ella?

Las fotos del anuncio no son de ella, pero si es su número de celular. Ella me dijo que no le gusta publicar sus fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, latino_mix dijo:

Quiero mandarme kamikaze. Pero atiende mal? Pa evitar ...

La chica en cuestión se monta bien sobre el 4 letras. Antes se dejaba chupar la concha y hasta daba pikitos de pololos. Ahora ya no le gusta que le laven la alfombra. Pero se mueve bien y se monta bien. A su favor tiene que no se queja en ninguna pose y aguanta maltrato y por allí se le sale un gemido creíble. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

No se ve muy agradecida de cuerpo y es media mañosa, así que next.

Bueno, esa captura es del año pasado cuando atendía en lagos con ohiguins. Es joven y lo monta bien , pero tiene sus nalgas grumosas. No se deja chupar ni meterle dedos en su concha. Es sumisa eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , latino_mix dijo:

Mmmmm no tiene gracia alguna entonces ir, es plata perdida. Servicio nisiquiera básico 👎

Hoy la llamé ( mejor dicho ella me whatsappeó ) y le pregunté por el oral si pre y me dice que pide 15 mil adicional. Antes no hacía eso. Yo creo que está falta de clientes y por eso está cediendo a algunas cosas.

Las mesalinas deben entender que la plata no crece en los árboles y que deben atender bien  sus clientes, porque clientes feliz siempre regresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Ummmm .... pensándolo bien un mamón sin pre a 15 lukas está muy caro. Los mamones sin pre cuestan 10 mil y no más de eso. En iquique me cobran 5 mil mi casera Gia ( jovencita teen de Colombia)

Incluso algunas lo incluyen dentro del servicio normal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Incluso algunas lo incluyen dentro del servicio normal

Y otros reclaman por que las minas no dan besos, jajajajajaja son todos hermanos de leche. jajajajajaja.

Por eso yo solo las que no hacen oral sin pre son las que trato de convencer de que me lo hagan sin pagar. y que mas feliz que perro con dos colas y sin hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Ummmm .... pensándolo bien un mamón sin pre a 15 lukas está muy caro. Los mamones sin pre cuestan 10 mil y no más de eso. En iquique me cobran 5 mil mi casera Gia ( jovencita teen de Colombia)

Que honda el colega dice que a el se lo hace sin pre y ahora dice que lo está haciendo como adicional 15 lucas y que esta muy caro, si se lo chupa gratis para que se preocupa del precio, quien lo entiende , no se rick me parece falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Oldschool dijo:

Que honda el colega dice que a el se lo hace sin pre y ahora dice que lo está haciendo como adicional 15 lucas y que esta muy caro, si se lo chupa gratis para que se preocupa del precio, quien lo entiende , no se rick me parece falso

Yo lo que lei y entendi, es que la niña antes no lo chupaba pelado (ni pagando), y que ahora si lo hace, pero cobra 15 mil. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 17:20, DemonDark dijo:

Yo lo que lei y entendi, es que la niña antes no lo chupaba pelado (ni pagando), y que ahora si lo hace, pero cobra 15 mil. 

Me expresé mal creo.

Como casero antiguo si lo hacía, pero no a todos...eso dijo. Pero ahora ya no o pide 15 mil. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 20:27, Pelao de la fifa dijo:

Me atendi con esta morenita. De cuerpo natural,  alta, de cara ni fu ni fa. Fría, se quiso hacer la simpática.

Yo creo que , como todas las chicas que trabajan en esto, hacen como que les caes bien y eso es para que vuelvas a contratar sus servicios. Pero esa simpatía es falsa. Obviamente hay excepciones. En mis muchos años de puterio he visto y escuchado tantas cosas que ya nada me sorprende. Por lo general, los nortinos no somos del gusto de estas chicas, a tal punto que por detrás hablan mal de nosotros... y si eres negrito o andino es peor. Incluso las peruanas que llegan piensan lo mucho. Ellas nos habren las patas solamente por nuestro dinero.... y eso hay que tenerlo presente muy bien. Disfruten colegas de sus conchas apretaditas, pero nunca se fijen en ellas como novia ni como pololas y no traiciones al grupo estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...