Saltar al contenido
Wallabies

RESPECTO EVENTO DEL PUSSY 08/06

Mensajes recomendados

Debido a la cantidad de mps pregunatndo indico lo sgte:

 

1º Las entradas estarán siendo vendidas por mi en los distintos ataques, reuniosn o evento de La la wea mula, que se irán indicando diariamente en el thread Entradas http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=26585

 

2º El local está en cumming con san pablo, se entra por el pub bauhaus, pero el local está en el 3º piso.

 

3º El evento no persigue fines de lucro para el foro, la plata de la entrada es para financiar a las chicas que ese dia irán y para sorpresas que se indicarán mas abajo o ese día en el mismo local... por razones obvias.

Esta es la fiesta del foro NIght & Day clubs, de la la wea mula.

 

4ºEl dueño del local me pidió una lista de chica clásicas del lcoal de antaño, que s ela envié y las estará contactando, a saber Francis Ayleen, Alejandra, Ãngela, etc, quizá no estén todas,pero mas una estará y además tendrá chica nuevas del msimo nivel. me aseguró.

 

5º La animación estará a cargo de JHONNY DISCO, el mismo del Manhattan.

 

6º Aparte de las chicas del local, llevaremos otras chicas que trabajan en cafés, ellas van por ser amigas del foro yquieren compartir con nosotros.

 

7ºLa idea es pasrlo bien, debdemos llenar el local, hasta el moemnto la venta no ha estado muy buena, pero tengo fe se recuperará. No hay problema en ir con le o los lachitos.

 

 

8º Dudas, consultan, aqui o por mp, yo contesto lo antes posible.

 

9º En especial a la gente inscrita, espero no arrugue.

 

10º NO SE PODRÃN SACAR FOTOS Mis queridos contertulios, esto es fundamental, a las chicas no les gustan las fotos, por la impicancia que ello podría tener. y si ven flashes no querrán bailar ni acercarse a nosotros.

 

saludos

 

Wallabies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...