Saltar al contenido
AndresMS

Hacerte Terminar... Orgullo De Toplera?

Mensajes recomendados

Un hecho interesante que me ha tocado con algunas las topleras, es que cuando estoy culeandomelas a veces sé que no me voy a venir, por la razón que sea, aun cuando se las meta como conejo, me la chupen como endemoniadas o la atención sea buena. A veces simplemente no es el momento ni hoyo con el que deba venirme. 

Ahora lo curioso, para mí, es que muchas veces incluido hace un par de días, la mina se preocupa y casi que se urge porque no me he venido, no me parece que sea porque les importe que me corra o dar buena atención, o fidelizar, porque ni se despiden despues del uso ajajaja. Me da la impresión que es que se toman a personal que si uno no se corre culeandoselas es que creen ella no me calentó, casi como una cosa de orgullo femenino. "como este weon que me esta culeando no se va a correr? soy fea acaso?" esa es mi impresion xD

De hecho, cuando pasa esto e incluso yo me aburrí y les digo que se vayan, continuan poniendole empeño y suele terminar con una buena paja de ella a mí, mientras yo continuo metiendo mano y chupando lo que tenga al alcance. 

Opiniones? me divierte mucho cuando ocurre esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la pregunta de hacer terminar es un "orgullo de toplera", yo diría que si pero solo de las que hacen bien su pega. Antes esto era generalizado ya que la atención "vieja escuela", tenía por fin hacerte feliz para fidelizar un cliente y porque a muchas le gustaba trabajar en el rubro. Después, cuando se hizo más patente el apuro goronil, muchas veces en plena faena debías finalizar y la niña de turno, te ayudaba por último con una manual o se disculpaba si el fin no se lograba, pero había una preocupación. Cuando lo anterior lamentablemente se normalizó, las nenas empezaron con el famoso "ya papi dame tu lechecita porque están por tocar", pero actualmente y con la llegada en masa de las venecas, si termino el tiempo y no llegaste al final, chao y para colmo ni las gracias. 

Antes visita varios locales, ahora soy más asiduo al Catedral ya que en horario de no tanta demanda, son más tolerables con los tiempos, cosa que no sucede en los otros, aparte que solo tengo habituales o regalonas en ese local y eso también influye, ya que la buena atención también incluye el factor reloj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...