Saltar al contenido
Arcanylon

Fetiches

Mensajes recomendados

Cómo dice el título, muchos debemos tener sus gustitos especiales, en mi caso sería el nylon, ya sean mayas, medias o pantimedias. ( No red)

Lamentablemente en los ccp ( o quizás no he visitado muchos) usan pocas veces mayas o medias, pero cuando se asoma una cafetina usando alguna de estas prendas entro sin pensar.

En el café jangeo me toco una venezolana que estaba usando medias, al notar que le tocaba más las piernas que otra cosa me preguntó si me gustaban, y me corrió una pajita con ellas, bastante buen servicio me lleve ese día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si alcanza para fetiche pero ayer pase a ver a Conny y andaba con unos tacos de como 2 metros y le dije si se los podía sacar porque me gustaba ver a pies descalzos y me webio que no podía y blabla.. entonces me gusta ver a las musas en su estatura real si saben de alguna que atienda a pata pelada pasen el dato 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, LocoRafaUC dijo:

Ya que hablan de chiquitas...

Años atrás un amigo visitó un privado de San Francisco, y cuando le presentaron a las disponible había una enanita... 

Y según la regente, era la más requerida

Debe haber sido donde la Sinddy.

A propósito, hay una chokita enana en el Paraíso Bandera e igual se la afilan.

Yo, por lo menos, paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 12:27, Userx dijo:

No se si alcanza para fetiche pero ayer pase a ver a Conny y andaba con unos tacos de como 2 metros y le dije si se los podía sacar porque me gustaba ver a pies descalzos y me webio que no podía y blabla.. entonces me gusta ver a las musas en su estatura real si saben de alguna que atienda a pata pelada pasen el dato 🤣

no creo que quieran sacarse los zapatos, según mi experiencia el piso de los cafés tiende a ser "radioactivo" o pueden pisar algún "chicle" jajjjjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, LocoRafaUC dijo:

Sobre ese tema, las q realmente entrenan y las que van a sacarse fotos... 

Vean los resultados de Any del Espacio Cousiño.... Cada día más musculosa y marcada,  impresiona como realmente entrena 

Hola, buenas. 

 

Me interesan las chicas musculosas, en que horario podria encontrarme con Any?? 

 

Saludos y gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi también es un agrado cuando se visten bién y se ven ricas, aunque son las menos ,en mi opinión , ya que la mayoría se ve "normal" o una mas de lo que se ve comunmente en el centro . Pero por ahí, hay algunas que si se ven muy bién.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay unas que bajándose de los tacos, pierden el encanto: su culo es más caído y son paticorta, sumado a que algunas se visten como el forro o bien muy flaite.

Un día vi a un parroquiano en un restaurante pituco del Lastarria con una cafetera x... Y desencajaba medio a medio ella con el outfit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...