Saltar al contenido
Gargamel69

Café Elitte - GSC - L125A (2023)

Mensajes recomendados

Buuu la mala suerte que tengo, hoy salgo temprano del trabajo y me voy de una al café a ver a una niña y sorpresa entro al local y adivinen, el dueño del local instalado en la barra de la niña y eso que llegue a las 15:15, llegue temprano por lo mismo para no encontrarme con él, eso no puede ser pobre local, imposible que salga adelante así, había poca gente, me imagino porque será, salí y me quede a fuera un rato por si se iba el dueño, pero nada, al final me fui de la galería, nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quién es el famoso "dueño" del que tanto hablan los muñecos por acá ? Según lo que entiendo, el local pertenece a la cadena Alibabá, y Sofía es socia y administradora; cuando he ido, nunca he visto al Robert, o al Leo, o al viejujo Charly, en la barra, y en tiempos pretéritos, cuando alguna vez ví a dichos personajes en la barra, nunca sentí o ví que afectarán el nivel de atención de las nenas. De quién hablan ahora?? Solo curiosidad cafetera.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia sólo es administradora... Lo dueños son el cara 'e pato (araya) y el arquero de baby (prieto), y su progenitor Charly Garcia (viejo Alfonso) tb administrador no lo veo hace años... No hay otros dueños... Cualquier otro que se diga dueño es puro cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad no he visto al tal "dueño". Por otra parte estimado @chuchero sera pa tanto el empotamiento ?? Le contare que en la galería hay otros muchos locales, con distintos tipos de chicas y de atenciones. Y antes de estar sufriendo por un "dueño" y una cafetina desubicados. Mejor Salir a buscar otros rumbos.

Sl2.

P.D:  Todavía no tenemos una descripción del dueño, tampoco el nombre de la cafetina. A mi me suena un poquito a cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja entonces es un viejo pervertido que anda en la galería, bueno como yo comente en este tema y sobre el asunto el día que fui ante la insistente mirada del don el cual casualmente estaba hablando con la administradora al lado de la caja, le pregunte a la chica y me dijo que era uno de los dueños y las damas andaban un poco recatadas por la presencia de dicha persona.

Por lo cual sin defender ni al café , ni a las damas, ni a otros foristas ya que no soy amigo de ninguna de estas personas ni me interesa serlo, solo comento que en mi caso me pareció muy desagradable que un ese tipo estuviera viéndonos a cada rato y fue directo a donde estabamos y la dama cambio de actitud y ni me voltio a mirar mas y las demás chicas igual estaban como pendiente de esta persona, entonces quien sera? , a los amigos de los dueños entonces comentele esta situación para ver si hay alguien que esta intimidando a las damas de alguna manera?

igualmente como le recomiendan al forista vaya a otro café y listo se acabo el tema o si le gusta la mina hable con ella y le pide su información personal,no se de mala vida.

En lo personal soy de poco ir a los cafe y a este especialmente tenia tiempo sin ir , y cuando hay una situación así que a uno le incomoda simplemente abandona ese barco total uno es el que paga y los que pierden clientes son los negocios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a otro tema, hoy me atendí con Alejandra, putas la mina rikaaaaaa, de todo mi gusto, lo principal tremendas tetas y como con tacos queda bastante alta, sus tetas literalmente me las tenia en la cara, además es delgada para esas tremendas tetas y tiene un culo muy rikooo..Ni me acuerdo que hablamos pero de que es rica es rica..Si hacemos un ranking, deben ser a mi gusto las mejores tetas del circuito actualmente ..Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, only69 dijo:

 

Lo que me extraña dexsu opinión de catador tetero , es que si bién la nena es rica y tiene su buén par 2.0,  no califica en la categoría por ud acuñada de  "amasable" .....pensé era un requisito suyo para la excelencia. Mejor que se haga su propia opinión....sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/23/2023 at 9:17 AM, voldemort69 said:

 

P.D:  Todavía no tenemos una descripción del dueño, tampoco el nombre de la cafetina. A mi me suena un poquito a cuento.

Me dió la misma impresión. Desde que sacaron al Charlie García, solo me he encontrado esporádicamente a Sofia. Como va a tener tanta mala suerte el colega que cada vez que va, se encuentra con este personaje y al resto no le pasa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Patata1 dijo:

El otro día la vi me iba a acercar a hablarle pero andaba con un pelado que al parecer algo tiene que ver con el holding 

Yo me hago el loco. Ni me acercaría x lo mismo....la calle, pasa a ser el.lado A.

Y uno no sabe en qué y con quién anda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok don MísterBlack69, volveré para confirmar en otra ocasión, y gracias por la información. 

En todo caso al entrar ¿a que lado de local se ubica, por que la que vi estaba al costado derecho del local a unos 6 metros de la entrada. 

Al entrar estaba una negrita. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Solinvictus35 la mencionada entiendo que es la ubicada regularmente en la barra caja a la entrada.

Atiende con bastante dedicación a sus feligreses, pero mis preferencias van por Mariana o Lisa.

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Solinvictus35 dijo:

Jessica Rabitt y no la vi, a menos que hay sido una parecida que vi, y no era tan parecida.

Estimado, ella se encuentra siempre en la barra que esta al lado de la caja, pero es mas simple que eso, cuando vaya le pregunta a la cajera, donde esta, porque a veces esta al fondo de la misma barra, lanzando el dado de los deseos. Consejo, pida jugar al dado y de una o le da un beso, o le agarra las pechugas a dos manos, que son 2 de las alternativas que mas me gustan. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, quien se atendido con la ex-cajera del elitte últimamente, una flaquita bien guapa llamada leo, del turno pm, yo me atendí con ella al principio, simpática la chica, después me aburrí, porque cada vez que podía ir a verla, ella faltaba y por lo mismo me cambié de regalona, pero la última que la vi en la barra, estuve un buen rato en el local con mi nueva regalona, todas chicas estaban con cliente y ella totalmente sola, será que habrá cambiado su forma de atención o será lo que me paso a mí, que al faltar tanto cambiaron de regalona, por una que falte menos.

Lamentablemente este mal es de muchas chicas de todos los café................faltan un monton y después te salen con la frase amor y porque me tienes abandonada.....jajajajajaaaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...