Saltar al contenido
Gargamel69

Café Elitte - GSC - L125A (2023)

Mensajes recomendados

Atención PM, todas las chicas ocupadas, vale para Jessica, se vei maravillosa, tremenda con el bikini que andaba, curvas perfectas y su cara hermosa. Alguien a logrado salir con ella ? Se lo han propuesto....

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé que le ven a este café, y en general el nivel de los Alibaba está bajísimo, ya da asco entrar y ver siempre a las mismas minas, sino fuera por 3 o 4 venezolanas bien bonitas que tienen creo que ya estarían muertos, da lastima entrar a uno de estos cafés tipo 7 de la tarde, y ver 1 cliente y 7 minas mirando el teléfono. La competencia simplemente se los comió, además ya son casi incapaces de reclutar minas que no tengan celulitis. La Mari y la Barbara si bien físicamente salvan (al menos no son feas), son famosísimas, cero tema de conversación, pareciera que uno hablara con un robot, vale más la pena pasarle el vale a una mina fea y pasar un buen rato conversando que atenderse con una de esas minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general la categoría de todos decayó mucho y en especial este que era uno de los mejores , las minas nuevas cero brillo , otras recicladas de otros café y las que quedan antiguas ya aburren con sus mismas mañas y temas de conversación ya deberían de retirarse, de verdad haciendo una comparación del ambiente pre pandemia y ahora se ve la decadencia de estos locales. actualmente nada destacable, y eso que voy poco a los cafés de vez en cuando a ver si hay algo nuevo o a visitar alguna conocida.

Lo que carga a veces en estos locales es que las minas se ponen a tomar y a veces hasta se ponen fastidiosas o a gritar y ni hablar puedes ya que andan en otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay chilenas ricas en los Ali: Catalina, Emily, Martina, Jessica; por nombrar algunas.

Y no machetean tanto como.en otros cafés...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever Encuentro feas a todas las que nombras exceptuando a Catalina (creo que es una mina que viene del ika online). Minas guapas en los Ali como mucho abran unas 5, dos venezolanas que están en AM en el 139, la brasileña, Catalina, y quizás y muy quizás la bárbara, y creo que eso es todo. Después hay minas mas o menos como por ejemplo una colombiana de 24 rubia que sesea que es media flaitonga que de físico anda mas o menos bien,  una chiquita de 19 en AM del ritual de buen cuerpo pero fea de cara, y eso es todo. Después puro charqui, lleno de minas flaites y con sobrepeso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Ali nunca han sido un lugar donde todas son minas increiblemente bellas... han tenido cafetianas que si son bonitas y de una atencion cercana.

El ex Cianel era hogar de mujeres bonitas, el IOL en sus mejores tiempos y el Bahia era lugar de mujeres mas atractivas.

Hablando de otra cosa, ya que Tamara se tomo sus vacaciones y probablemente no regrese hasta Marzo o Abril, ¿Cual es la formacion actual? Habia una chica que atendia en la barra central frente a Tamara, ¿Como se llama?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 2:22, muranga dijo:

Consulta. La brazuca natalia ya no esta en este local? 

El Sábado pasado estaba.

La única cafetera que sigue atendiendo con mascarilla...

No se le entiende ni un carajo en su portuñol estilo Vasconcellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con la ex cajera de éste local. Se llama Leo y trabaja turno completo. MM de ella lencería que le quedaba muy bien. Detalles físicos en el IG del Elitte; pero es de contextura delgada y de 20 primaveras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM de pasada, buen ambiente, buena música con tenidas mallas que se les veía todo, la cajera se ve entera rica, vale para Tamara, la más entrete, carismática y lo mejor de todo cero machete, se veía exquisita....PaPo. mañana regresamos por Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita dia viernes PM

Vale para la señorita Barbarita. esta muy buena esta mina.

subió unas fotos en instragram muy rica. se la mostré porque le saque un pantallazo. y le dije por esta foto vine a verla. [A ver si a si sube más fotitos] me encanta esta musa. apretadita.. debe ser buena para darte duro. 

la última vez me esta pidiendo 150 por una hora. [es demasiado]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase de casualidad ya que mi "visita programada" es los sábados. Vale para la Brazuca Natalia, que siempre me atiende muy bien. Al frente la ya mencionada Geraldine, que estaba de vuelta. Y al lado Leo, la ex cajera,  que estaba con un bikini negro realmente minúsculo.

Debo decir que el Sábado volví y esta vez le pase el vale a Leo, quien me dio una atención bastante interesante. El sábado también  había una chica de trenzas con un señor CULO. Yo no la ubicaba, quizás sea de la mañana. El tema es que parece que se puso bueno el Elitte.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Post pega a eso de las 6.30 pasé x aqui. Queria conocer a Leo y la conoci jajaja. Buena conversa, tiene lo suyo, fue una agradable atencion. 2 consumos y pa la casita. Se ganó una nueva visita. Tb estuvieron Barbara, Mabel, Jesica y 2 nenas mas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulota de la Barbara que hablen es una Venezolana alta ??? , debe andar por los 26 app, o hablan de una Barbarica que al parecer es una milf ???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Ersen Tamar la Geraldine que yo vi califica en la categoría de MILF y es ya conocida (por no decir "antigua") en el circuito. Algunos conocidos cafeteros a quienes yo llamaría "arqueo-cafeteros" se atendían con ella. Para mi era una desconocida. No digo que no la haya visto antes, solo digo que no la recordaba.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del IOL pasé acá pa ver a Leo y no estaba, asi q el vale fue para Barbara y la verdad no me gustó, la encontré muy autoreferente, hablaba de su fisico, que el gym y unas cuantas cosas más, ya me tenía aburrido. Como guinda de la torta de la nada me pidio un consumo, entiendo que te puedan pedir uno, pero no a la 1era visita. Está claro que a esa barra no vuelvo. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , MisterBlack69 dijo:

Tendria que responerle de vuelta, a cambio de que ?

A cambio de nada, solo que tenia sed y debe tomar mucha agua xq hace mucho ejercicio. Tampoco perrea (pal que preguntaba + arriba), solo atiende asi cerca tuyo. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...