Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Antonella Peruana

Mensajes recomendados

Hola. Al parecer esta niña ya tenia un tema abierto. En skokka dice antonella.

Nota: hice la pega igual se movió rico. Por ser más menos rica me pongo un 6

Cara: de peruanita,  de 1 a 7 un 6

Culo y teta: culo chico pero rico, parásito, tetas operadas pero rocas un 68

Bueno, andaba caliente, busco en la página y me acordé que esta mina tenía reportes buenos. La llamo, me dice ven altiro. Voy, toco timbre, me espera con bata. Un poco seria con actitud de diva pero se le paso altiro, soy simpático con las minas y le saco altiro una sonrisa. Me pregunta cuanto me quedo, y la clásica,  le digo el momento...en el momento siempre saco buenos bonus,  chicos vayan por el momento..igual pueden chupar culo y zorra y todo eso..conmigo se dejan.ok, pago los 15, quería luca más por el condon xd le digo que no tenia y sonrió. Le saco la bata y me gudta lo que veo, rico culo, le beso la espalda y bajo lento hasta el culo,  le abro los pequeños cachete a la mina le gusto de una, se mojo,  y le chuco el oyini, rico cerradito,  y paso lengua por el sapito, le gustó  edtaba mojatida.  Fepsues me mira el pene y me dijo que edtaba grande y grueso, me vas hacer doler, es que yo soy pichulon le dije. Me acostó se puso arriba mio y cabalgo rico,  como se movía con sus tetitas durita, estaba rica, depsues la cambie patita al hombro y le hice cagar, entre dolor y placer,  depsues baje, le bese el vientre y le gustaba..le bese la entrepierna y temblaba, depsues el sapito, se reía e decía nooo, pero se la chupe igual  depsues nos besamos, después 4 rico también...le chupe el oyito rico y acabeee...simpática la mina, bonita...en mi caso la sacaría xd ...al ginal nos despedimos con un beso cuneteado ambos sonriendo.

Puse un link, no se si se agrego...chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta antonella es peruana, la que en un comienzo atendía en el roble con amador neghme. Es la que cobra caro, 40 a 50 lucas la hora.

Viene y se va, ahora creo que no esta.

No confundir con la otra antonella, la boliviana que en su foto sale con un sostén de playboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2023 a las 9:36, Pelao de la fifa dijo:

Hola. Al parecer esta niña ya tenia un tema abierto. En skokka dice antonella.

Nota: hice la pega igual se movió rico. Por ser más menos rica me pongo un 6

Cara: de peruanita,  de 1 a 7 un 6

Culo y teta: culo chico pero rico, parásito, tetas operadas pero rocas un 68

Bueno, andaba caliente, busco en la página y me acordé que esta mina tenía reportes buenos. La llamo, me dice ven altiro. Voy, toco timbre, me espera con bata. Un poco seria con actitud de diva pero se le paso altiro, soy simpático con las minas y le saco altiro una sonrisa. Me pregunta cuanto me quedo, y la clásica,  le digo el momento...en el momento siempre saco buenos bonus,  chicos vayan por el momento..igual pueden chupar culo y zorra y todo eso..conmigo se dejan.ok, pago los 15, quería luca más por el condon xd le digo que no tenia y sonrió. Le saco la bata y me gudta lo que veo, rico culo, le beso la espalda y bajo lento hasta el culo,  le abro los pequeños cachete a la mina le gusto de una, se mojo,  y le chuco el oyini, rico cerradito,  y paso lengua por el sapito, le gustó  edtaba mojatida.  Fepsues me mira el pene y me dijo que edtaba grande y grueso, me vas hacer doler, es que yo soy pichulon le dije. Me acostó se puso arriba mio y cabalgo rico,  como se movía con sus tetitas durita, estaba rica, depsues la cambie patita al hombro y le hice cagar, entre dolor y placer,  depsues baje, le bese el vientre y le gustaba..le bese la entrepierna y temblaba, depsues el sapito, se reía e decía nooo, pero se la chupe igual  depsues nos besamos, después 4 rico también...le chupe el oyito rico y acabeee...simpática la mina, bonita...en mi caso la sacaría xd ...al ginal nos despedimos con un beso cuneteado ambos sonriendo.

Puse un link, no se si se agrego...chauuu

Mejor que xvideos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acá el link...

alfabetajuega-zelda-link-1-260717.jpg?wi

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Antonella

Edad: 23 creo

Lugar: Depas Azola/ D. Portales

Nacionalidad: Peruana

Valor: Pagué 30 media hora. lo vale.

Agencia: Independiente. Parece que trabaja otra chica igual.

Horarios: Full Time.

Habitación: Cama amplia, cómoda. Baño por fuera. Música de mina.

Rostro: Bonita, hermosa sonrisa.

Besos: piquitos.

Contextura: Delgada con buen culito y tetas duritas. Trigueña. Cabellos largos. Leve guatita.

Estatura: Bajita.

Trato: Un 7 ella. Teen con experiencia. para nada relojera.

Movimientos: Sabe lo que hace. Se deja llevar pero tiene sus restricciones.

Comentario técnico del partido: Coordinamos por wsp. Hay lugar para estacionar. Me recibe bañadita en bikini y chalitas altas y me calienta de una lo que veo. Muy simpática y femenina. Pago y a la cancha. Aplica mamada con condón un buen rato. Luego devoro sus hermosas tetas operadas a mi gusto.  Le digo que se suba y me monta y me abraza como una polola. Exquisito sentir sus gemidos en mi oreja. Pasamos a misionero y me como su pussy peladita, rica, lo disfruta. La penetro suave luego más duro, patitas al hombro, full cacha. Dejo el doggy para el remate. Estando ella en 4 le doy unos golpecitos con el pene por fuera de la concha para que le quede más sensible. Luego se lo mando a guardar con too. Buenos cachetes. Dedito ensalivado en su * pero me lo retira. No lo hace por ahí, por ahora. Un calibre como el mío lo parte. La bombeo duro hasta acabar bien rico juntos. Pañitos húmedos y besito despedida.

Volvería: fui dos veces. La primera fue mejor si. Pagaría 20 adicional por ese apretadito *. Rica la Anto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌸🌸🌸Antonella🌸🌸🌸; Hermosa 😍 y Exquisita😋🇵🇪🇵🇪...

Esa foto me conquistó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...