Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

2do piso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si vienen, vengan con tiempo y paciencia. Hay una fila de galanes que te la encargo jaja. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Al menos Celeste estaba desocupada y ni tonto vale para ella.

Publicado

Seguirá mi Palomita en el am? saben si tiene instagram el local 119? Gracias de antemano.

Publicado

Paloma la encuentra en el Hulm mismo turno AM

Publicado

Al que le sirva el dato: el viernes pasado apareció en PM mi tía Paula.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Seguro de vacaciones tiene buena clientela en el bahia dificil se cambie a otro local porque ali tiene buen espacio

Publicado (editado)

Al parecer Cata se fue al Marilyn y con eso se me juntaron dos regalonas, pero yo soy fiel a Cleo. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Publicado

Creo que cata terminara regresando mucha competencia al otro lado y mas que seguro sus fidelizandos son los mismos que los de cleo o angelica

Publicado

Si es la del am esta en la barra mirador del segundo piso. Da buena vista a los que miramos de abajo XD

Publicado

Lo que llama la atención de este local, es la casi nula capacidad que tiene de traer chicas nuevas. En lo que va del año, al menos en PM como mucho han tenido 2 chicas nuevas de manera fija, las cuales igual se fueron. Lo peor de todo es que uno entra, y se encuentra con un local enorme, medio vació, con las mismas 3 minas de siempre, de lo cual a mi juicio ninguna destaca, quizás la carolina (la colombiana milenaria) se mantiene aun mas o menos bien, pero el resto.... 

Publicado

En pm siempre ha sido el punto bajo e imcluso antes de la pandemia por eso se exigia mas cercania que en am  .

en general los turnos pm hoy son menos poeer por el efecto seguridad en santiago

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...