Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

El 29-09-2023 a las 21:54, only69 dijo:

Nuevamente no fue hoy Rosario.. Ella le daba alegría a este café cuando iba. Ojalá sea transitoria su ausencia

Según información proporcionada por la mismísima, su ausencia en este café es de carácter definitiva ("definitivo" en el diccionario de una cafetina tiene un significado distinto que para el resto de los normales); promete regreso a los cafés luego de tomarse unos días... y advierte que volverá a un café con más malicia... atentos ahí #TeamCorega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de poner a Paula los mismos dias y turno que estaba  Rosario  , obvio no le  iba a gustar ya que tienen los mismos klientes. Parece que a calamardo se le olvidó que Paula no dura mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina vende, cuando aparece. Pa los Haters de ella: Por desgracia es un HECHO COMPROBADO.

Las demás minas, van TODOS los días y venden pura challa y más ahora, que Rosario, se unió a la campaña del Hogar de Cristo en retiro parcial o total, según salgan los abuelos.

So Sería. Chabeeeela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula ya no vende como antes fue error del dueño ponerla en el mismo horario de rosario al final perdio la que era fija en la tarde.

a la paula sus mañas ya ni dan gracia sino ya aburren de inventarse cumpleaños regresar y buscar nuevos incautos para drenarles la billetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los fríos y patriarcales números de la sita Paula (en estos "malos tiempos" del cafeteo PM):

Horario de baja: hasta 9 parroquianos SIMULTEANEOS.

Horario esclavo: hasta 14 parroquianos reunidos.

 

Datos que ví in situ, nadie me lo contó.

Por mi parte: 100% de buenas atenciones, 0 macheteos, si a otro le habrá tocado algo distinto, es parte de este deporte.

Saludos

PS1: vamos para tema aparte para mi tía.

PS2: que rica andaba Tanya hoy, my god!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de cambios en el PM aunque sigue bueno.

No vi a Rachel, en reemplazo Alexa colombiana que creo su último cafe fue el Elitte. Paula, Celeste, Carolina y la pelinegra que no se como se llama. Muy buena atención de Celeste. Le saqué mucho provecho a que estaba en el segundo piso y a que todos se fueron temprano para la casa y tiré las manos como condenado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, pase el jueves y Tia Paula,con barra llena al igual que Celeste, pero mi Tia se mueve y domina todo el escenario como una gata.. Lastima que sea tan mentirosilla y fallera, si dura un par de semanas será de milagro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gigoloforeber dijo:

Vuelve Rubí, Chama ex Starleg en el verano, ex cmp, junto a Vicky y otras devuelta al los ccp. 

Jajaja no le fue muy bien con ropa, se agradece la actualización

Siempre es bueno un refresco de chicas en este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doble vale con Alexa y Celeste en PM ayer. Me fui full fidelizado. Una maravilla la atención de las dos, especialmente la venezolana que le saca el jugo al segundo piso. A Rachel se le veia muy cariñosa también, aplicando lo aprendido en AM jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Celeste es una de las grandes bombones de la galeria completa a mi parecer, si se hace mas tiempo en visita ella lo agradece con crece, lo dice un usual cliente a ella.

Lo bueno que no se privatiza mucho, antes era mas piola ahora sabe como se hace la pega de a poco.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...