Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Al que le sirva el dato: mi tía Paulita apareció en PM.

Resto del turno: mi tía Carolina, mi tía Rosario, la rucia del piso 1 y una pelinegra relinda en el piso 2.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 1 hora, MisterBlack69 dijo:

Lo mas seguro que vino a cobrar su aguinaldo y despues chabela

hubiera sido yo el dueño de ese local es la hora que le pongo la tremenda pata en la raja y en la z por barza y le doy prioridades a las mas bellas y antiguas como tanya.cata.denisse.paloma .y 2 mas de arriba no se como se llaman y listo esta mujer ya es conocida en el ranking por la misma situacion en fin...

Publicado

Para mi el mejor cafe de todos, es cosa de ver, siempre lleno, para todos los gustos, chicas que saben jugar de una, menos tramite y más conexion. 

Publicado
Hace 17 minutos , heat guy dijo:

hubiera sido yo el dueño de ese local es la hora que le pongo la tremenda pata en la raja y en la z por barza y le doy prioridades a las mas bellas y antiguas como tanya.cata.denisse.paloma .y 2 mas de arriba no se como se llaman y listo esta mujer ya es conocida en el ranking por la misma situacion en fin...

A lo mejor, le hace los puntos a Calamardo...

O simplemente, es rentable para el local.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

A lo mejor, le hace los puntos a Calamardo...

O simplemente, es rentable para el local.

si claro que es rentable la mujer no es precisamente fea y cero atraccion el punto es las gracias que hace y son conocidas . y lo de calamardo vaya a saber tu hoy en dia cualquier cosa es posible y no imposibru 

Publicado

1 hour ago, Fender said:

Al que le sirva el dato: mi tía Paulita apareció en PM.

Resto del turno: mi tía Carolina, mi tía Rosario, la rucia del piso 1 y una pelinegra relinda en el piso 2.

Saludos

La del piso 1 es Celeste, un manjarsh. En el segundo piso, además de Paula que desde abajo se veia rica como siempre, vi dos chicas de pelo negro, super buenas ambas. 

No sé cuánto durará, pero encontré el turno excelente.

Publicado

jaja por eso...hace años no estaba a este antro y pague el noviciado..pero nunca pense tan gato de campo...

Publicado

La Ximena?? Hahaha!!! Negra buena pal cambiazo.... Con algo, se tiene que comprar, chitecos nuevos XD

Más Vivaldi y Menos Pavarotti, con ella XD

Chabeeeela!!

Publicado

Por lo mismo deje de pagar en efectivo.. solo tarjeta.. solo llevo la propina en sencillo para que no me caguen.. había otra que se hacía la linda y te pedía que le regalaras en consumo.. en ves buscar el consumo.. la cajera se queda con la plata.  Por eso la sacaron.. 

Publicado
Hace 22 horas, Squidward dijo:

dos chicas de pelo negro

Tiene razón que debió existir una atendiendo la barra del fondo, pero ni me fijé.

La nena del medio, con un cuerpo bastante bien, destacaba por ser muy linda de cara.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cierto, Sr. Moderador.

Alguien sabe quién era la Pelinegra de la barra del medio, Segundo Piso, turno PM ??

Publicado

Veo que la señorita causo impacto. La verdad es que estaba de lo más deliciosa. Ojala no la secuestren tan pronto pal AM

Sl2.

Publicado

Hoy en am falto jazmin, tanya siempre rica, paloma y denisse en el primer piso, en el segundo cata y arminda

concurrencia esperada luego de 4 dias de festejos y como en otros locales algunas se pueden pegaron la fallla

Publicado

Hoy me atendí con Paula, rica como siempre.

En el 2do piso había una pelinegra que no me llamó la atención .

Abajo había una  nueva, lleva 1 semana aunque ya había estado antes , debe ser ella.  Rachel creo que le escuché ( estaba difónica , hablaba bajito). Es bién agradable, chilena, en mi apreciación está sobre la media, pero nada sobresaliente.# cosa de gustos 

Publicado

Bajaron a celeste al.primer piso y en su lugar pusieron a Tía Paula.. Claro que ya esta semana ha fallado 2 días.. Jajajaja.. Las malas lenguas dicen que solo vino a buscar sus regalos de cumpleaños que se acerca y luego regresará para navidad.. Hoy en el segundo piso pm, en la barra que ocupaba celeste una morena de todo mi gusto.. Bien.tetona y cariñosa. 

Publicado

Jajaja.. Efectos del 18 efectivamente me equivoque de local.. Disculpen.. Era en bahia

Publicado

Yo creo que se fué de mucha lactancia con una mina aùn con la caña viva.

Publicado (editado)

Cierto, colega. Rachel. La encuentro Muy bella. Para mala suerte, en ese turno llegó mi regalona Paula.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Tai webiendo, si vuelve Rachel  quedará como top 1, cago messi del iol, es la teen 1, se vende tímida pero deja espacios. Un amor 

Publicado

Carolina,  en otras ligas mas lucrativas ,  Rachel...no sé si sigue. La primera bella 6/7 , la segunda 5/7 ,  he visto mejores , en mi opinión, pero buén debate.  Podrían seguir o mover en " rostros mas bellos" .

Publicado

Consulta::

La Tía Paula, ya era DE NUEVO??

O fue a trabajar ayer?? (Ironía)

Chabeeeela.

Publicado

Ayer se digno a ir a trabajar su majestad y a engalanar con su presencia el cafetin Tía Paula,  (desde la barra de Celeste se ve su mejor ángulo) .. Esperemos contar con su presencia después de su cumpleaños.. Pasando a otro punto, ayer Celeste vestida de regalo de navidad (solo una cinta roja) estaba para acriminarse ahí mismo.. 

Publicado

Ayer pase en turno am, si bien la minas ya tienen su edad, tienen buenas curvas y todas son culonas, habra que pasar mas seguido.

Publicado

En am tanya estaba con una transparencia total para los golosos con su atencion fidelizadora siempre es bueno ir 

acompañaban jazmin y denisse en el primer piso, leslie, cata, arminda y paloma en el segundo piso

en pm no he podido caer pero parece hay una pelinegra que llama la atencion

Publicado

El dia de ayer fui en PM con visita fija con Celeste, andaba con un traje tapa pezon solamente que le quedo tan diminutivo que me volio loco esa delantera voluptuosa y la cola insuperable que no se si fue muy suerte que andaba que me dejo tocarla por un buen rato sin poner peros, me fui mas que feliz con el momento con ella y tocar uno de los culos para enmarcar de la galeria.

Saludos colegas.

Publicado

Compilado de visitas.

AM: Cata, Paloma (creo), Arminda (creo), Jazmín, Denisse, y Tanya.

PM: Carolina, Paula, la pelinegra bonita del P1, Celeste (creo) y la otra pelinegra del P2.

Atención: Tanya (la máh mejol, obvio) y en el PM maniobrando entre mis tias Carolina y Paula... no tener más tiempo y vales... XD

Saludos

PS: parece que viene wena la MM para la tarde

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nuevamente no fue hoy Rosario.. Ella le daba alegría a este café cuando iba. Ojalá sea transitoria su ausencia

Publicado

Lamento decirle, que no es así...

La colección de abuelos, creció en Septiembre.

Chabeeeela...

Publicado

Usted dice que añadió un par de sugar dady octogenarios a su lista? Con la Rosarito todo es posible.. Igual ella tenía su barra llena los dos días que íba, y ahí nos hacia felices a los integrantes del Team Corega.. 

Publicado

A la mina, le iba mejor fuera que dentro del antro... así que su jubilación anticipada, no es de extrañar.

Chabeeeela.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...