Saltar al contenido
Fracturado

Café Hulm - GSC - L123 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Alexis al parecer emigro de este acuario, alguien sabe donde esta trabajando?

Publicado

es decir 3500 el consumo minimo?

mala jugada.. las chicas recibiran menos y mas bien necesita mas clientes no alejarlos.

por ahora no es target

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo colega. 3500 y a veces con cuea una tocadita y rapidito. No pasa na. Fuera del tour cafetero.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Definitivamente no fue buena idea subir los precios. Yo me cambié de local por lo mismo.

Publicado

Vi a Michi la semana pasada en el AM. Atendiendo mejor que en el Marilyn, pero obviamente no como en el Starleg 150.

Publicado (editado)

Efecto brayatan. 

Editado por Fender
Publicado

Na, son minas puntuales. Michi y una que es del Bahía y parcha los sábados. Las otras siguen en su dinámica de aguantar una mano en la cintura a todo reventar.

Publicado

Yo fuí hoy en am a ver si había algo nuevo , sólo Michi, pero yo paso. Nada mas allá de una buena conversa y una cinturita . Pasaré el próximo año a ver como sigue. 

Insisto, un acuario debe tener forrazos si sólo vas a mirar . El am de este local está lejos del am del Elitte o Marilyn . No tiene ninguna top ten en mi opinión.

Publicado

Si hablamos de "forrazos", en el am de este local, para mi gusto la guapísima Renata califica sin problemas. Me encanta ella, estoy que le hago una "oferta".....capicci??

Publicado

Forrazos serían los de Renata, Sara y Johana en AM. 

En PM no se me ocurren nombres.

Publicado

Sumo a Jessica, una veneca que lleva una semana trabajando (creo que la vi también en AM)

Publicado
Hace 23 horas, Pachar dijo:

Diosita siguirá trabajando en el café?

Una consulta. Así es el nombre de fantasia de la srta? si es así, por autoestima no nos quedamos

Publicado

esta en el ika online GA L8, hoy pase por ahi, buena onda la mina, esta harto buena, obvio en este cafe solo se puede abrazar y agarrar la cintura, ya que el viejo chiko anda sapeando.

Publicado

Exacto y con bastante luz,  con cuea una mano en la cintura pasadita.

Publicado

Alguien sabe de Michi? En mis últimas visitas no ha estado.

Vi aca saliendo a Paloma del AM, chilena abundante que la última vez que me la crucé fue en el 2do piso del Bahia, por si a alguien se le perdió.

Publicado (editado)

Amigo Michi desde el dia martes esta haciendo doble turno en en marilyn.

Saludos.

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 09-11-2023 a las 12:40, Squidward dijo:

Alguien sabe de Michi? En mis últimas visitas no ha estado.

Vi aca saliendo a Paloma del AM, chilena abundante que la última vez que me la crucé fue en el 2do piso del Bahia, por si a alguien se le perdió.

Si, Paloma esta desde hace una semana en el local, Rubia, exuberante, sexy y muy cariñosa!!!

se le puede ver con mas detalle es sus redes, no se arrepentirán:

arsmate.com/Rubiaysexy

instagram @rubiaysexyy

Editado por desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Idea mía o una de dos. parece autopromo o es zapatitos blancos qué atace de nuevo? 

Publicado
El 08-11-2023 a las 23:16, Catador_2020 dijo:

este cafe es acuario?

Me han contado que se ha visto un par de atrevidos "buscando a Nemo".

Publicado
El 13-11-2023 a las 8:34, only69 dijo:

Idea mía o una de dos. parece autopromo o es zapatitos blancos qué atace de nuevo? 

Nose le va niuna don Only

Publicado

Jajj ja.. Zorro correteado, en todo caso todo lo aprendido ha sido a punta de costalazo, y varias veces que me han desplumado casi hasta quedar en pelota, no soy ningún winner qué da consejos como si fuera el super campeón.. 

Publicado

Pasando a otro tema, aunque ya lo han dicho, putas qué está rika la cajera.. Es lo mejor del local.. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...