Saltar al contenido
Fracturado

Café Hulm - GSC - L123 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me encantaría saber que pasó entre ayer y hoy en la tarde, porque falló la mitad del turno ambos días.

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Editado por Fender
Publicado

A mi gusto hoy por hoy el mejor cafe de la Galeria.... atencion rapida, srtas. Bonitas, aire acondicionado, amplio limpio luz clara musica volumen acorde... tomar un cafe, conversación y era... 

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Algo poquito se puede hacer.

A propósito...el sábado mw atendí con Camila( ex ali, varios), muy simpática. Pero al salir ví una nena de todo mi gusto y le pregunté turno. 

Bueno, es del am, chama ,canela  , delgada , mas

bién alta, 100% natural , dotadita de arriba. Mucho potencial. De todo mi gusto

Ojo don Only69.

Publicado

Algo poquito se puede hacer.

A propósito...el sábado mw atendí con Camila( ex ali, varios), muy simpática. Pero al salir ví una nena de todo mi gusto y le pregunté turno. 

Bueno, es del am, chama ,canela  , delgada , mas

bién alta, 100% natural , dotadita de arriba. Mucho potencial. De todo mi gusto

Se llama Lucy

Ojo don Only69.

Publicado
Hace 17 minutos , cayu2008 dijo:

café es tipo "" mira pero no toques""

Técnicamente ese concepto no existe, eqss ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 8 horas, Fender dijo:

Técnicamente ese concepto no existe, eqss ;)

Saludos

La mitica Mano Muerta? Un antiguo Roboc era el maestro en esa tecnica.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Algún distinguido colega sabe si la chama Francesca (cosita más rica ella) sigue trabajando en el AM de este local ?? Ya la estoy extrañando.....capicci ??

Publicado

privatizada,  pero entiendo le dan permiso 2 dias a la semana en pm. no me acuerdo bie  pero creo los viernes o jueves es uno de esos dias.

Publicado
El 31-12-2022 a las 14:46, Kakaka dijo:

Lo malo es que se retira

Publicado

Esa nena es de otro pelo. No le acomodaba socialmente este trabajo. Está trabajando en otro rubro...por ahí le faltarán lks...

Publicado (editado)
Hace 13 horas, alvaro29 dijo:

Jueves o viernes entonces estará en el pm del Hulm ?? No me importa que esté privatizada, así me sale más barato.....capicci ??

Editado por Fender
Publicado

Algun  heroe sin capa  que me guie   este cafe   es  acuario    ????  Para no ir a votar lo poco q  tengo

Publicado

es acuario tipo bahia, tipo marilyn. es decir su abracito, sus cariños dependiendo de la confianza de la mina.

Publicado

Ayer en am , la morenaza Lucy andaba de mallita para arriba dejando a la vista sus grandes atributos naturales. Por ahí se rajó con un roce con lo que se salía del entramado de la malla. Quedé como tele de conserje.

Publicado

Creo que Renata del AM ha pasado muy piola acá en el foro. Chilena, lolita simpática, muy bonito físico natural y además con tema de conversación y buen hablamiento. 

Dentro de los acuarios , es de lo bueno que he visto en la GSC postpandemia

Publicado

Cierto, Renata es muy agradable y bonita. Es hermana Bárbara, la ex ceo del cianel.

Hoy en la tarde me atendí con Grace, que para mi gusto , es de las mas bonitas de cara del circuito. Lo demás también lo tiene bonito.

Me llamó la atención una nena de chasquilla, delgada, bién blanca, con poco para abajo pero muy bién de arriba, natural al parecer. Ojo don Only69

Publicado

gracias por el dato don @Kakaka tendré que ir a verificar personalmente ese hallazgo, porque sus gustos también son gourmet en esas materias.. Saludos

Publicado

Y ojo también con el am, hay una morena de similares características. Amasables en teoría ,ya que es un acuario.

Publicado (editado)
El 09-02-2023 a las 18:54, Kakaka dijo:

Renata está toda rica. Tiene un lejos a flaca cuica que me calienta.

Sobre la otra dama, creo que es Cata. Poco abajo (sin llegar a ser pobre) pero una delantera espectacular y 100% natural.

Editado por Fender
Publicado

Pues muy fácil estimado @only69, entra al local, mira para todos lados y si ve a una chica con un look de "Betty Page", ella es. Creo recordar que su nombre es Cata (otra Cata más). Estuvo en el Isis y es bastante simpática. Sobresalientes son sus "callaguaguas" que se ven 100 % naturales.

Sl2.

Publicado

Transmitiendo en directo desde el Hulm, atención con Cata que confirmo que casi me saca un ojo con la tremenda delantera. Bien afable para conversar pero media desganada para atender, aprueba con un 5.

Publicado

Yo también me atendí hoy con ella y no podía mirarla a los ojos. La encontré muy agradable...pero es un acuario. Salí con unas ganas de amasar....

Publicado
Hace 6 horas, Kakaka dijo:

Yo también me atendí hoy con ella y no podía mirarla a los ojos.

No se diga mas..En que turno estara la señorita,para ir a hacerle la certificacion only69.2.0?

Publicado

Así es, cuando yo fuí habían 3. Una baja curvilínea lado norte, Johana al centro y Renata, costado sur. Mi vale para esta última, ya que no estaba mi target.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...