Saltar al contenido
Ktt

Sindrome Toplero Cronico (o Sindrome KTT)

Mensajes recomendados

Estoy investigando este sindrome. Todavia faltan algunas evidencias empiricas que reunir, y sumar mas pacientes para observar.

Pero aqui va un reporte preliminar: (en caso de confirmarse sera registrado como Sindrome KTT, por el que lo descubrio, o sea, yo)

 

Hasta donde llevo la investigacion, puedo afirmar que es un estado que no alcanzan todos los que asisten a los topless.

La calentura de un topless esta presente, pero no es suficiente para poder diagnostica este sindrome.

La sintomatologia especifica seria:

-necesidad compulsiva de conocer nuevos topless. Los conocidos no son suficientes. El paciente tiende a pensar: ¿habra locales desconocidos, con niñas espectaculares que me este perdiendo? Esa pregunta induce a entrar a cuanto tugurio o cabaret se cruce en el camino.

- la frecuencia de observacion de niñas en tangas, bikinis, y demases, provoca un extraño efecto de reversion: se termina poniendo mas atencion a las niñas con ropa. Es decir, el paciente llega a las 13 hrs, para ver llegar a las niñas con ropa, transformandose esta fase de observacion en un momento clave, que puede provocar varias invitaciones posteriores (efecto verificable con Grace, ver reporte anterior).

- en la calle, los pacientes cuando ven a niñas atractivas vestidas le asignan un local, un vestuario e incluso imaginan la musica mas apropiada para ellas. He observado casos en los cuales el paciente asigna un precio por los servicios potenciales de la niña, aunque esta no este interesada en modo alguno en entrar al negocio.

- cuando el paciente recibe un suple, un adelanto o cualquier ingreso extra comienza a calcular en forma inmediata el recorrido completo de los lugares y las niñas que visitara.

- cuando en la vida diaria el paciente debe dar una direccion para cualquier fin no topleril, dice en forma incosciente: cerca del TG3 Franklin, o a dos cuadras del DD... Generalmente reacciona a tiempo, y cambia el final de la frase e indica un cruce de calles que no de pistas del sindrome.

 

No me atrevo a dar mas caracteristicas del sindrome, porque todavia estan sujetas a confirmacion y por ahora solo son hipotesis de trabajo.

En todo caso, se agradecera cualquier informacion de posibles contagiados que circulen en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a varios posibles portadores de esos sintomas....será una epidemia o una psicosis colectiva?

 

Otro síntomas

Necesidad incontrolable de tirar las manos en actos públicos (eventos cafeteros y eventos del foro)....es una acto reflejo.

Sobrerreacción a las luces rojas intermitentes, es casi un efecto hipnótico.

Pérdida de la noción del tiempo dentro de los topless.

Buscar topless imaginarios en rincones escondidos de varias galerías del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

que buena observación don KTT, la verdad muchos de los síntomas por ud. indicados se dan en muchas personas, entre ellos este moderador... pero nunca lo pensé como un sindrome y sabe? le encuentro toda la razón, es un estudio incipiente que reqwuire más horas de maduración... pero es un desafío a la neopsiclogía y la neosociología

 

 

los psicologos y sociologd del foro tienen la palabra también ahora... perfeccionemos lo que debe entender scomo síndrome KTT

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el estudio esta en fase incipiente. Pero habia que publicar un avance para que la comunidad cientifica que lee este foro este atenta.

Mas adelante lo enviare al Journal of Topless Studies.

 

Lo de las luces de leon lo habia observado tambien. Atraen a la distancia como luces a las polillas. Gracias, Dr. Topless. Ud siempre tan observador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el estudio esta en fase incipiente. Pero habia que publicar un avance para que la comunidad cientifica que lee este foro este atenta.

Mas adelante lo enviare  al Journal of Topless Studies.

 

Lo de las luces de leon lo habia observado tambien. Atraen a la distancia como luces a las polillas. Gracias, Dr. Topless. Ud siempre tan observador.

 

El "efecto polilla"....ja ja ja ja ja muy buena, pero lo de sobreestimulación (o sobrereacción) a las luces rojas intermitentes y luces de neón....es un síntoma real....no te imaginas a la cantidad de cafés con piernas o fuentes de soda que he entrado pensando que eran topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas observaciones.

 

La verdad es k este ultimo efecto (el polilla) lo tengo marcado, veo una luz neón y lo primero k hago es irme derechito para allá.

 

Otros sintomas k reconocí fué el de k cuando uno recibe una platita extra lo primero k pienso es: a cual antro me voy a ir a gastar esta plata... xuxa pensandolo bien eso es fuerte, pero es como una droga, siempre necesitas mas y tambien siempre dices k es la ultima vez, siempre es la ultima vez.

 

So no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente estoy......cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, parece ke este sindrome es muy conragioso, sobre todo kuando se juntan varios y les da por asistir (sumenle el efecto Polilla) a cuanta luz de neon ke se vea.

Don Walla....existe alguna doctora que vaya a asistir el 08, para ke haga una curación masiva ....pa tanto socio..."enfermito".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio kit le confieso que me ha pasado todo eso, pero que actualmente no setoy tan grabe aunque he tenido periodos de gravedad extrema, por lo que podría integrarce la variable de la ciclisidad es decir que el sindrome no se de en todos los casos en forma permanente, sino ciclica, en todo caso si hace una encuestita para tabularla, aquí tiene una buena cantidad para una muestra representativa del universo tpleril. jajaja hasta pdría encontrar algun forero que le alyude a validar su estudio y publicarlo jajajaja, oye a parte de bromas no es mala ideaaaaa !!!!! :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un sindrome fuerte, de hecho el efecto polilla a veces nos lleva a que apenas lleguemos a una ciudad por primera vez comencemos rapidamente a identificar los oasis del lugar normalmente buscando las luces de neón.

 

Otro efecto de este mal es que tal como en otros padecimientos ante consecuencias desagradables uno promete no reincidir y esta opinión dura menos que un candy, pues ya estamos buscando entrar al circuito nuevamente.

 

Y tal como enfermedades catastroficas nos ocaciona una merma economica de proporciones, ante lo cual debería existir un seguro complementario, rembolso de gastos o de frenton ser reconocida por el plan auge.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero, esto siempre lo pense como algo real. Aunque lo describo en forma jocosa, hay algo de cierto en los sintomas.

De hecho, no me extrañaria que en unos años mas se descubra una cierta glandula que hace mas sensibles a algunos al estimulo sensorial de un topless. Y espero que entonces se recuerde mi legado a la ciencia y no me roben el nombre del sindrome.

(Al mismo nivel que el señor Faloppio o el señor Marcelo Malpigi..o el señor Hemorroides?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno creo que su legado quedara para las generaciones futuras, deje que sus estudios se convertiran en al realidad, que a la larga se llebara a la pantalla grande como biografia de un anciano que Ud. le descubrio su sindrome, es cual cuenta sus historias y distintas vivencia y cambien de realidades despues de ir a cada tople y el nombre de dicha pelicula se llamara "EL EFECTO POLILLA" subtitulada " el poder del neon" bummm de taquilla y venta...... y al paso del tiempo el sindrome sera mucho mayor y al tiempo despues que muera el que conto la historia(protagonista) todo el mundo estaria lleno de topless y seran lugares de reunion muy importantes.

 

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...