Saltar al contenido
Estokador_28

Perversa Vip de Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados hago al llamado a no visitar a esta damisela si se le puede llamar así 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Perversa ( es por despachar  a sus clientes antes del tiempo acordado)

Edad = 34 esos veinte y siempre es ficción 

Internet= en la página SS

 

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cáceres con freiré ya todos saben 

Lugar= Casa

Tipo= independiente, más chicas en el lugar

Conserje= ella te abre la puerta al engaño

Fono= En la página ya nombrada 

Horarios= No le pregunté sus horarios

Comunicacion: Está situación ya es repetitiva de estas chicas amables y cordiales al  momento de coordinar , después que le pagas te quieren puro despachar del ring de 4 perillas…

 

Notas servicio: 3.0

 

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado con todas las dosis

Estatura = 160 sin tacos yo mido 1,95 más menos 

Contextura = con vestido ajustado un 7 sin vestido un 4 físico de gorda operada 

Cara = 5 intervenida quirúrgicamente 

Nivel de Photoshop= 3 diría que abusa 

Trato: 3 Respetuoso al comienzo , despota,  despreocupada, apurada, bajo el efecto de las drogas, pendiente al celular 

Besos = 0  no da...

Tetas = 0 Operadas llena de cicatrices no me atreví a tocártelas 

Culo = 4 para puro tenerla , Operada totalmente operada visualmente llama la atención 

Pussy = 3 me gusta el aparato reproductor femenino per el de ella No me gustó 😏 Fome

Mamon = 5 rescató este punto pero le aplica por 5 segundos luego te quiere echar 

Movimientos pelvicos  =  3,  5 meneos  y te quiere echar 

Calidad de sonido= 3,   Luego de 3 quejidos te quiere echar 

Anal =0,   No me atreví a preguntar ya qué arriesgaba qué me echara

Ambiente =5  Casona ya conocida pasada a weed no quise preguntar ya si lo hacía me echaba

Atención=  Nota 3 Apurona todo el rato después de pagarle la atención típica o hoy en día de estas chicas… 

Niun brilló 

 

Promedio Final = 3 no la recomiendo no pierdan su tiempo con esta mujer los va a echar por cualquier cosa

 

Comentarios a parte= Me llamo la atención las características proporcionales de su cuerpo la cual me recuerda a lela star que culazo pensé , y partió el wn a visitarla esto fue ayer pasada las 4 Pm una calor en la zona que se las encargo.

 Se realizan as coordinaciones correspondientes al evento ya convocado   todo bien como es a menudo con estas chicas llego a las coordenadas Cáceres 10, como todos saben la casa es Repiola la más piola después de la casa de la tía xime .

Tia xime la extraño

llego al lugar todo bien parcerito, papacito cómo está usted etc etc buena pinta buen trácero labios gruesos me dije entre mi buena hay que incursionar pague la hora apostando a caballo ganador para puro darle duro y sacar todo el potencial animal que tiene cada uno de nosotros los estokadores.

No fue así todo un fiasco un par de mamones cinco meneos y ya me estaba echando wn me estaba echando, gritaba como si tuviera tremenda herramienta solo con 5 meneos y ya me estaba echando me decía con exageración  termina papi lo tienes grande eres el mejor y te pareces a @Palichikitoy wueas y yo sacando pecho para parecerme al partidor pero no fue así ya me estaban echando

no alcance ni a transpirar con el calor que hacía 4 de la tarde… calculen

la miré y me dieron unas ganas de explotar tuve autocontrol lo dejo hay  no más   Todos sabemos lo qué pasa…

Pd: chicos no vayan a perder el tiempo con esta chica llena de cicatrices pos operaciones que por lo visto son bastantes personalmente son bastantes 

 “el doc parece que era del hospital de Talca.”

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pocas hacen bien la pega en cuanto a chicas publicadas en sexosur. Servicios convencionales solamente, acompañado con varios servicios adicionales que hay que pagar también.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina cuando estuvo en Osorno.. Camila la paisita... Justo se había achicado las tetas, andaba con parches. Lo que me llamó la atención es las pelota duras que tiene por la cara lateral del muslo sumado con el olor entre a raja y lavanda donde se pasan toallitas para disimular 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/261472-camila-paisita/

Acá otra exp del amigo que lo atendió estando con la regla... 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/263543-camila-la-paisita/?do=findComment&comment=4387386

Saludos y a no a seguir cayendo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo similar el año pasado con esa mina fue penoso pero ahora me acuerdo y me rio solamente....fue para mi cumpleaños como vivo solo y no tengo que rendirle cuenta a nadie empeze tempranito a buscar por las paginas para hacerme un regalito, entre tanto buscar y buscar me aparecio esta comadre y me llamo la atencion y me parecio de mi gusto .(Yo en lo personal siempre me atiendo con mujeres que hagan masajes ya que tengo una codicion en la columna y espalda que se me hace dificil tener relaciones con alguien pero como era mi cumpleaños y andava caliente le mande no mas.)La cosa es que a esta muchacha la llame tempranito para que me antendiera el cual accedio de forma immediata ,me manda las cordenadas y parto para  alla al momento de llegar alla estuve esperando como 10 minutos y al frente habia un taller y los weones me sacaron todo el rollo y  estaban cagao de la risa  yo en lo personal me dio lo mismo luego de pasar ese tiempo me abre ella misma la puerta con una lenceria de infarto.Me parecio linda de cara (es cosa de gustos) pero me sorprendio bastante lo operada que estaba tenia demasiado culo y al darle las nalgadas se notaba mucho la silicona.La cosa es que antes de pagarle le conte mi condicion y que idealmente fueramos de piano a piano con la cosa ,ella no le puso color le pague y empezamos con su mamon fue corto pero bueno se maneja en la conferencia .luego se pone en 4 y la empeze a clavar como 10 minutos y trataba de ponerle mas empeño ya que eran suaves las clavadas .Luego empieza con esas palabras cochinas para mandarte luego cortina pero no le tomaba importancia. Y  he aqui fue donde cometi el error de mi vida .cambiamos de posicion y esta mina se monta encima mio  me estaba haciendo cagar para que me vaya luego cortina pero me iba por los malos recuerdos para no caer en el juego la cosa que es que iba acelerando la situacion para despacharme hasta que me quebro literalmente me vino  un dolor en la columna parece que me hubiesen tirado un yunque y quede inmovil me pego un grito y la mina se sale preguntandome si me sentia bien y claramente por el grito no estaba en condiciones de seguir por el cual la mina se pasa unas toallas por la zorra y me dice que me tengo que retirar por que ya no estaban las codiciones para seguir.Habra estado unos 15 minutos y yo le dije que te pague media hora por ultimo un masaje o unos mamones pero los 30 minutos tenia que darle cumplimiento independiente de la condicion que le habia comentado esa no era un excusa para despacharme .La mina insistia en eso y le dije que si me iba a ir tenia que esperar por que me dolia mucho la columna y no me podia mover la cosa es que me dijo que podia esperar los 30 minutos pero me tenia que ir por que tenia gente esperando.Como habia accedio a eso quede mas quemao que la chucha por dentro asi que empeze hacer show de que me dolia mucho y no me podia mover la weona me queria puro echar y hasta iba a llamar a los pacos y le dije que me daba lo mismo al final los 2 ibamos a salir perjudicados asi que se le hizo.Despues se fue al baño y no se si habra sido cierto pero segun ella llamo a unos tipos para que me fueran a sacar de ahi por que llevaba como 1 y media ya con mi show y  ya a esa altura me daba la misma wea deje pasar como 10 minutos y ahi me pare todo cagao y le dije que me iba y que me abriera (sobre la misma le pido disculpa para bajarle el perfil a la sitiacion) y me dice entendia que no era culpa mia pero no podia darme el lujo de estar casi 2 horas en la cama  y ella perdiendo clientela al cual le digo que ya fue y ojala que esto no vuelva a pasarme.La cosa es que al momento de salir estaban los tipos del taller y me aplaudieron y tirando la talla los qlos  asi como diciendo puta el compadre estuvo como 2 horas la debio echo cagar o quizas que se les paso por su mente.Bueno la cosa es que me fui rauda y veloz a la casa recordando esa talla .Para el que le guste leer ojala les haga gustado este anecdota que me tenia oculto en mi memoria 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Vandalosvcgran relato colega 

Y lo felicito por su gran frase 

ME DA LO MISMO 

es la fórmula más eficiente para ser feliz en la vida .

Y en cuanto a la weona que lo atendió así se hace ninguna weona puede llevarselas pela de una mala atención 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero como digo cada vez que me acuerdo de esa talla tengo a esa weona presente independiente haya sido mi cumple esa wea me marca de por vida aparte el   el show que le hize y que me compro al menos no tiene precio .Aparte fuera del weo tengo una condicion complicada en mi columna que me resulta dificil tener relaciones por caliente me paso  esa wea al menos manuelita es una amiga fiel  y para mi proximo cumple que se avecina ya sabre mejor lo que hare 😂...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visiste hace un tiempo y la encontre muy cambiada a lo que era, ese olor que dicen a weed en la habitacion y como ida, llegue me bañe y a la accion estuve como 30 min nada mas aun para mi la encuentro rica pero esta cambiada para mala pienso yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya con tantos años en el rubro tipas como esa matan la gallina de los huevos de oro ,se ponen relojeras ,te promenten el cielo y te dan un servicio como la callampa que fome que con el pasar de los años se pongan mañosas si la plata uno no la caga y estas weonas se la ganan facil moviendo el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes de publicarme en el foro me tiré está mina en San Feña,, y me dió un servicio muy reguleque, está entera operada,, y es apurona a cagarse,, cuando le estaba dando a cada rato me decía dame la lechita, le dí duro nomás y  esa vez me despacho rapidito y la llamó otro tipo y se pasó una toallita húmeda por ahí abajo y le dijo te abro en dos minutos, así que me hecho cagando para afuera y me topé con el tipo a salida,, y la mina ni se baño😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi segundo reporte, fue hace un tiempo atrás (fines 2022), pero sirve de registro...

Datos generales:

Nombre = Perversa VIP

Edad = 30 y tantos...

Internet= en la página SS

 

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cáceres con freiré.

Lugar= Casa

Tipo= independiente, más chicas en el lugar

Conserje= ella te abre la puerta

Fono= En la página ya nombrada 

Horarios= No le pregunté sus horarios

Comunicacion: Amable por wsp, con voz de caliente (motivante), no cumple todo lo que promete (mal ahí).

Nivel de Empotamiento = 0% no vacunado (soy inexperto), pero no me tinco para nada

Estatura = 160 sin tacos

Contextura = 3 con vestido ajustado suma puntos, pero sacándose el traje, no sé, pero no me tinco tanto, hay algo raro con su silueta, me gustan operadas a cagar (culos enormes y desproporcionados), pero creo que no quedo bien, en fin...

Cara = 6.5 una cara de perra que te calienta el alma, como me gustan para este contexto

Nivel de Photoshop= 3 hay harto acá

Trato: 2 Respetuoso al comienzo, pero post-pago se convierte... apurona total, en menos de 1 min ya andaba con sus "a que rico papi, dame más....", con la idea de despacharte rápidpo, no me sentí a gusto, daba wea pedirle una pose para no generar un mal rato (uno va a pasarla bien y a relajarse), pendiente al celular, poco atenta, mal acá

Besos = No me animé

Tetas = Operadas llena de cicatrices

Culo = 4 Si bien es un culo enorme (como me gustan), no conversaba para nada con el cuerpo, era raro, y no se veia bien

Pussy = 3, no me gusto sentirla, me dio cosita la verdad...

Mamon = 2 corto acá, falto talento (igual tengo la referencia insuperable de Michel VIP)

Movimientos pelvicos  =  3,  5 meneos  y te quiere echar 

Calidad de sonido= 1,   Luego de 3 quejidos te quiere echar 

Anal =No me atreví

Ambiente = 6.5  piola

Atención=  Nota 2 Apurona todo el rato, despreocupada, genera un ambiente hostil, malmal acá

Promedio Final = 3,4

La verdad ni siquiera me dan ganas de comentar. No la recomiendo no pierdan su tiempo con esta mujer. Recomendación para la chica (se que leen la página): Entiendan que uno se va a relajar y a disfrutar de un buen manjar en estas instancias, con la idea de escapar de todo, traten de responder al buen trato que uno entrega como cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...