Saltar al contenido
PuteroSeptima

Un Regalito... Después Me Dan Las Gracias

Mensajes recomendados

UFILE.IO

Browse files uploaded to 1676564927 securely with ufile.io

Saludos y que lo disfruten foreros

 

POR CIERTO ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE PAULINA

 

Editado por PuteroSeptima
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente videos, la vieja conocida de martina, yo hace tiempo (5 años) me la afile y era muy buena la atencion... ahora ya como todas las endiosadas se puso diva

 

Con respecto a la paulina, hay reportes malos colega, le sugiero que pase de largo no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Matus U. dijo:

Pinché y tube que parar.. llega un mensaje de texto.  Cuidado.. ahí.. 

ay amigo... sino sabe ocupar el computador no es problema mio, pero no asuma cosas que no son... no hay nada raro ni peligroso... el regalo esta ahi... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , mannu dijo:

Excelente videos, la vieja conocida de martina, yo hace tiempo (5 años) me la afile y era muy buena la atencion... ahora ya como todas las endiosadas se puso diva

 

Con respecto a la paulina, hay reportes malos colega, le sugiero que pase de largo no mas

tienes algun link de un reporte... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K recuerdos esa martina me la folle como kise unas de las mejores scorts k me e culiado junto a la morfina están muy buenos los videos me traen recuerdos buenos weona wena para chuparlo y acabar en su boca ni un atao las poses k las pusieras rica y follar ese culo era lo mejor yo por lo menos me la folle de nuevo hace 3 meses atrás acá en talca y me atendió igual como la primera vez por 50000 lucas 2 contacto mas el anal y su buena  americana real  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARSMATE.COM

Hola baby le comento que en mi perfil solo encontraras contenido explicito solo por tu suscripción nada adicional Podrás encontrar de todo yo no tengo tabúes para crear para ti Gracias a los que me...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, PuteroSeptima dijo:
UFILE.IO

Browse files uploaded to 1676564927 securely with ufile.io

Saludos y que lo disfruten foreros

 

POR CIERTO ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE PAULINA

 

Un grande….. 

 

siempre se agradece ese tipo de material, si quiere siga aportando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre vi a esta ninfa publicada en talca, rancagua y la última ves acá en curico pero la verdad nunca me llamo la atención quizás por su cara y tetas  soy más de tetas grandes . Pero debo reconocer que puta que la cageeeeee al no visitarla ...... espero no sea tarde para algún día caer en ese ano jajaajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O aque me lo trague con champañazo. 

Confío en que nunca es tarde.

  Nose si gane más vendiendo contenidos o ejerciendo.

  Que creen ustedes.?

  Porque si gana poco vendiendo contenido / demás que vuelve a las pistas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ganan buenas lucas, son muchos los casos de minas q viven de esto, muchas viven bien y otra de frenton son millonarias, Carla rose black x ejemplo, que se hizo conocida x ser caliente nomas y filtrar un video de ella con un paquito, hoy gana millones, tiene lo q quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DON.NADIE dijo:

Siempre vi a esta ninfa publicada en talca, rancagua y la última ves acá en curico pero la verdad nunca me llamo la atención quizás por su cara y tetas  soy más de tetas grandes . Pero debo reconocer que puta que la cageeeeee al no visitarla ...... espero no sea tarde para algún día caer en ese ano jajaajjaj

Estoy en las mismas, siempre he preferido las mujeres pechugonas, pero quedé loco con el culo del video, aún se mantendrá así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me vinieron varios recuerdos a mi mente con ver esos videítos de la Martina,, yo la conocí en Rancagua ahí me atendí con ella un par de veces la última vez que la visité fue en San Fernando,,, para mí siempre ha hecho un dato calado por el anal que realiza en el servicio la susodicha tiene un culito🍑 bastante aguantador... De ahí le perdí el rastro porque ya no se publica tanto como antes,, se dedica más a la venta de contenido, y cuando trabaja presencial lo hace por cortos períodos de tiempo durante el día, y sólo atendía por media hora ya no lo hacía por horas,,, ojalá un día vuelva a las pistas a trabajar de manera presencial y full time como lo hacía antiguamente!!!! Ahora creo que se publica con el nombre de Ale.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, PuteroSeptima dijo:

ay amigo... sino sabe ocupar el computador no es problema mio, pero no asuma cosas que no son... no hay nada raro ni peligroso... el regalo esta ahi... saludos

Una consulta me sale que hay que suscripcibirse,o sea hay que pagar para ver los vídeos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2023 a las 13:41, PuteroSeptima dijo:
UFILE.IO

Browse files uploaded to 1676564927 securely with ufile.io

Saludos y que lo disfruten foreros

 

POR CIERTO ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE PAULINA

 

Ohhhh, conoceré a Martina, se agradece el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2023 a las 13:41, PuteroSeptima dijo:
UFILE.IO

Browse files uploaded to 1676564927 securely with ufile.io

Saludos y que lo disfruten foreros

 

POR CIERTO ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE PAULINA

 

@PuteroSeptima bro podrías subir de nuevo los vídeos aparecen desactivados por periodo de tiempo.. se agradece de antemano los aportes✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...