Saltar al contenido
nathan69

Paulina Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre = Paulina

Edad = 22 aprox

Internet= 

 

Costo= 30 y 40 

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= EEUU con Freiré

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No, abre ella

Fono= el de la web

Horarios= Ni idea, yo fui a las 21:30

Comunicacion: Fluida por WP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% esto es solo deporte

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = Tipo teen delgado ya

Cara = No es fea pero apenas la vi se me vino a la mente una shemale, la segun vista ya le encontré lo suyo sin ser tan bonita

Nivel de Photoshop= en las fotos donde se ve su cara de cerca tienen algo de filtro, en general es ella  debe andar en menos de 5%, el físico es el mismo

Trato: 5 Respetuso y agradable, así y todo no llegamos a conectar demasiado

Besos = 5 al principio uno que otro piquito, sin mucha gracias para mi gusto, después se soltó un poco pero no llego a los besos de "polola" que ofrece 

Tetas = 4 pequeñas y un poco caídas con algo de estrías, me dio la impresión que fue mamá y está condicion hizo estragos en sus tetitas

Culo = 7 punto fuerte sin ser enorme, lo tiene firme y redondito, en 4 se ve hermoso

Pussy = 7 peladita y sin olores, me dejo hacerle oral y meterle dedos de manera cuidadosa, se moja harto 

Mamon = 6 sin forro por pago adicional, en general me gusta los orales donde las minas se lo meten entero a la boca hasta atragantarse, este no es el caso pero salvo igual 

Movimientos pelvicos = 4 Fome 

Calidad de sonido= 1 silencio total

Anal = Me dijo que no lo hacía

Ambiente = no me fije mucho, solo me di cuenta que en el papelero había uno que otro Conson usado

Atención= 4 me extenderé abajo

 

Ayer llegando de un viaje largo me entró la calentura y puse a buscar alguna musa, en general me voy a la segura pero culiarme una topo teen así que me puse a vitrinear en SS, de todas las que contacte ella

fue la primera que contesto como estaba cerca me fui de una para l ubicación entregada, me abrió la puerta solo con una pequeña tanga, al ver ese pequeño culito parado y el trato con el que me recibió, pensé que sería una buena cachita.

Pedí baño y luego a la pieza, ella hablaba con alguien por WP, al parecer con un familiar así que la comunicación inicial en la pieza fue mala. Termino de hablar y negociamos, acá peque de caliente y me saco 20lks por el oral sin forro pero bueno, ya estaba ahí y como fragua. Me empolete nos dimos unos piquitos y se puso a mamarlo buena técnica pero muy delicada para mi gusto, nos pusimos en 69 y ella hasta sin manos se lo comía, como dije a mi me gusta mas guarro, de esas que se atragantan y te lo escupen, este no es el caso, luego cambiamos y procedí a seguir comiéndole la zorrita depilada en algún minuto me agarró la cabeza y la apretó fuerte contra ella un par de estertores y acabo rico, estaba muy mojadita fue delicioso sentir sus juguitos.. hasta ahí íbamos como avion, nos dimos unos buenos besos, senti que ya habíamos conectado y lo que se venía iba a ser bueno, yo estaba listo para enfundar y darle, en eso agarra el celu denuevo y nuevamente a hablar... me paré de la cama con cara de enojo y ella me pidió disculpas y que se yo, pero para ese minuto yo ya me había desconcentrado, me pidió que me acostara de nuevo hasta levantar al niño aplico condon y se puso arriba de espaldas casi sin moverse, lo que me saco más de onda, me aburrí, cambiamos y la puse en 4, a esas alturas yo más choreado que la cresta se lo puse y le di duro hasta acabar, ya llevábamos como 45 minutos así que consideré que no valía la pena quedarme como  para intentar siquiera ir por las segunda.

No volvería a ir, me cargan las minas que están todo el rato en el celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Potropartidor dijo:

Vaya dónde la tia piel canela y no vote y fomente las malas prácticas de estás niñas mañosas que se creen que por tener buen físico uno las vuelve a ver, cuando dan un mal servicio uno las elimina de la lista puteril 

Conozco el lugar colega pero siempre es bueno aventurarse a probar cosas nuevas, siempre que me pego el kamikaze pienso en que se puede descubrir un diamante por ahí!! Como todo en la vida, a veces se gana y otras se pierde, pero nunca ahí que dejar de intentarlo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón amigo, pegarse un kamikaze de vez en cuando no es malo, se puede rescatar algo, le recomiendo mayra ss, la chiquitita es buena pa culiar y bien elegante, tiene buen forro, yo me tire a ojos cerrado y me fue bien. Buen día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2023 a las 11:24, Potropartidor dijo:

Vaya dónde la tia piel canela y no vote y fomente las malas prácticas de estás niñas mañosas que se creen que por tener buen físico uno las vuelve a ver, cuando dan un mal servicio uno las elimina de la lista puteril 

X2,  gracias por el reporte.

Por lo mismo yo prefiero piel canela o manzanal 

Hay weonas que pasan con el.celular en laa mano y capaz que se saquen hasta una foto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...