El_Monje Publicado 3 jun 2006, 14:57:10 Publicado 3 jun 2006, 14:57:10 Abro este tema, que no cacho si se tocó, para que recordemos a esa "Bailarina" que se nos viene a la mente cuando pensamos en una Mina Rica, en la que nos gustarÃa volver a ver/estocar... :shock: y que ya no esta....... En esa que nos destruyó, que nos volvÃa locos, o que era preciosa, o que nos enseñó algo, o que por el motivo que fuere quedó en nuestra mente, o cabeza? :roll: Yo recuerdo a “Claudiaâ€, una bailarina especial….del lugar donde nacÃ… Fue una de las primera con la que estuve, las primeras Tetas que acaricié :twisted: Mi mayor recuerdo, aparte de su calentura y su cuerpo, eran sus frases para el bronce… “Me gustarÃa vivir en la playa, pero con luz y aguaâ€... plop! “Tienes las manos frÃas como una serpiente†:roll: “Se que tengo que aprovechar mi juventud, esta profesión es como un plato de porotos, cuando te lo comes ya no estaâ€â€¦ :shock: Y una que todavÃa me causa gracias, cuando le pregunté si con todos los clientes se calentaba, me respondió: “has visto un elefante amarillo volar?†“Bueno, todas las mujeres se calientan†:shock: (sigo tratando de descifrar la analogÃa hasta el dÃa de hoy y tratar de comprender que xuxa me quiso decir...) Ojalá esté en la playa o donde sea, que este feliz y que haya formado la familia que deseaba… Aparte de reirme mucho con ella por su ingenuidad, puta que era rica rica del verbo rica……. Sin palabras...!!! :cry: :cry: :cry: EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Wallabies Publicado 3 jun 2006, 15:06:08 Publicado 3 jun 2006, 15:06:08 Para mi hay dos que recuerdo siempre, una de ellas es MAritza del Showgirl, que mina más linda, no se si habrá sido dodnde era pendex o que , pero hasta me estaba enamorando de esa mina, era muy rica y hacia unos plásticos a veces con la Agatha, se parecia a la mina venezolana que hizo la momia 2 (Patricia FErnández...????). La otra estuvo activa hasta hace poco, es la MIchelle, me transtornaba, hasta hubo un tiempo que deje de ir al pussy para no verla, porque quedaba hasta tartamudo con esa chiquita blonda. Al principio igual ocnversabamosharto, después como que se diluyó, pero no podÃa ir para allá y no estar con ella, siquiera un ratito. Me acuerdo un dia que me patearon y mientars pololeaba no iba a topless, pero ese dia de achacao terminé en el pussy (las formas de pasar los achaques de algiunos, jejeje) asi que 3 veces seguidas "conversamos" para olvidar, jajaja igual anduve acahacao un tiempo, pero fue una buena terapia. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado t.t.boy Publicado 3 jun 2006, 15:42:05 Publicado 3 jun 2006, 15:42:05 weno yo recuerdo amarcela ex orianis teniamos wena onda d etodo inchlusive salimos pero de ai nada mas tenia una vida mui loca o rara , cuando estocaba con ella llegaba al cielo
Invitado carlinho Publicado 3 jun 2006, 18:25:08 Publicado 3 jun 2006, 18:25:08 Mis recuerdos son para la Yulissa del Pussy, algo tenia esta niña que me trastornaba, creo que su sensualidad. Reconozco que puden haber muchas otras que son mas minas pero con ella habia ademas onda y es la que siempre se me viene a lla memoria.
Invitado Ninosko Publicado 4 jun 2006, 04:12:59 Publicado 4 jun 2006, 04:12:59 Paloma, la modelo del Pussy.
levy Publicado 4 jun 2006, 21:09:54 Publicado 4 jun 2006, 21:09:54 Bueno yo tengo a dos en mi memoria: La primera es Francesca del Minotauro, cuando estaba en Vucuña Mackenna, ella es una niña bajita delgadita y con un cuerpo hecho a mano. Donde quiera que estes simepre t recordaré. Y la otra es del Centauro, Yarisca, mismo tipo de mujer, los mejores recuerdos de ese año k salimos. Besos a ellas. So no más.
Tapioca Publicado 5 jun 2006, 13:15:16 Publicado 5 jun 2006, 13:15:16 yo no me olvido de priscilla del show... todavia la veo algunas veces pero me vuelve loco asi que trato de verla poco
Invitado albertoJ Publicado 5 jun 2006, 19:12:32 Publicado 5 jun 2006, 19:12:32 Estocadores: Mi preferencia va para FRANCIS Ex-Pussy y MARITZA Ex-Orianis, Ex-SG, Ex-Pussy. SerÃa eso, AlbertoJ
Mulato Publicado 5 jun 2006, 19:18:19 Publicado 5 jun 2006, 19:18:19 Masiel (Orianis) Pilar (TG3 Bandera/G Mackenna y Dimensión Bandera/Catedral) Katty (TG3 Bandera/G Mackenna y Dimensión Bandera/Catedral y Salamandra) sin perreo no hay propinas
Invitado kmazu Publicado 8 jun 2006, 03:46:07 Publicado 8 jun 2006, 03:46:07 LA QUE MAS RECUERDO POR QUE DESDE MIS INICIOS ES LA JOHANA QUE EN SUS AÑOS MOSOS ESTABA EN EL SALAMANDRA Y AHORA ESTA EN EL TG3 SE MANDABA UNOS SHOW MUY SOLIDOS EN EL SALAMANDRA SI SABEN DE QUIEN ESTOY HABLANDO VAN A CONCORDAR CONMIGO,MAS DE ALGUNO SE TUVO QUE SUBIR AL ESCENARIO EN SUS FAMOSOS SHOW EN AQUEL ANTRO..........
El_Monje Publicado 13 jun 2006, 17:48:29 Autor Publicado 13 jun 2006, 17:48:29 Ivonne la venezolana del SG Sabado Gigante? MAS DE ALGUNO SE TUVO QUE SUBIR AL ESCENARIO EN SUS FAMOSOS SHOW EN AQUEL ANTRO.......... Pero cuente como era el show :evil: no ve que yo no lo vi.... Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado Sensei Publicado 14 jun 2006, 00:04:31 Publicado 14 jun 2006, 00:04:31 Magdalena, que se pone un cigarro en la conchita. idola.
Invitado Vladimir Putin Publicado 14 jun 2006, 00:49:53 Publicado 14 jun 2006, 00:49:53 Me sumo a la Paloma del pussy y la finada Yulissa... que manera de quedar caliente y embobado mirando esas tontas danzar alredor del poste metálico
Invitado crossface Publicado 14 jun 2006, 05:46:34 Publicado 14 jun 2006, 05:46:34 Era una mina de gran avenida... se hacia llamar Tracy... rica la mina... un filete y mas encima de cara era como la Milla Jovovich, la mina rica, todas las compañeras bataclanas bailaban tipica wea caminando... esta mina bailaba la raja y ocupaba el tuvo como la mejor bailarina del Members... que mujer... y siempre terminaba con el acto de la vela encendida y yo estaba encargado de encender la vela. :twisted: Despues la mina comenzo a consumir pasta base, se prostituia por 2 lucas y estaba embarazada... termino una mierda pero prefiero recordar los mejores momentos de su corta vida. :roll:
Dx2358 Publicado 14 jun 2006, 06:16:42 Publicado 14 jun 2006, 06:16:42 Recuerdo que en el pussy salia una negrita que no era para nada rika de cuerpo, osea era rika pero no espectacular como otras musas recordadas, ella salia con jeans y un gorro vaquero blanco, siempre bailaba el tema TIME de Pink Floyd y el baile era realmente bueno, ahora el problema es que no recuerdo como se llamaba ella y no la he visto en ningun otro antro. :( A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Wallabies Publicado 14 jun 2006, 19:40:15 Publicado 14 jun 2006, 19:40:15 Ivonne la venezolana del SG Sabado Gigante? MAS DE ALGUNO SE TUVO QUE SUBIR AL ESCENARIO EN SUS FAMOSOS SHOW EN AQUEL ANTRO.......... Pero cuente como era el show :evil: no ve que yo no lo vi.... Saludos, 1º la ivonne era venezolana??? yo varias veces hablé cone lla y tenÃa acento bien chilenitos 2º Oiga don monje se nota anda medio colgado ud. de repente jejeje el ShowGirls fue la genesis del mÃtico pussycat (estaba al frente) bueno de cariño en la U le decÃamos sabados Gigantes 3º Johana es una de las musas que hacia los shows mas fuertes en sus años mozos... hasta hoy son fuertes, de esos guarros guarros, hoy trabaja en tg3 peero pasa mas bien desapercibida. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Karekueka Publicado 16 jun 2006, 22:19:34 Publicado 16 jun 2006, 22:19:34 Para mi hay dos que recuerdo siempre, una de ellas es MAritza del Showgirl, que mina más linda, no se si habrá sido dodnde era pendex o que , pero hasta me estaba enamorando de esa mina, era muy rica y hacia unos plásticos a veces con la Agatha, se parecia a la mina venezolana que hizo la momia 2 (Patricia FErnández...????). Estimado colega o hermanito: La Maritza debe ser la mujer más bella que ha pasado por algún topless de Santiago, fui su "pololo" durante bastante tiempo.....UUFFFF.....que delicia de mujer, lástima que seretiró de las pistas y ahora tiene 3 cabros chicos y se casó.....una gran pédrida. ¿La recuerdan? Parece que las clonaron con la Patricia Velasquez. ¡¡¡¡¡QUE MUJERAZA!!!!
Jose Lagos Publicado 4 jul 2006, 17:11:01 Publicado 4 jul 2006, 17:11:01 La JOHANA del TG3 ,MUY RICA .ME HA HECHO UNO DE LOS MEJORES o... C/C La JOHANA del TG3 ,MUY RICA .ME HA HECHO UNO DE LOS MEJORES O... C/C Edited by Wallabies Cuidado con los datos especificos Andan muchos sapos por el foro
Invitado zupmicherx Publicado 4 jul 2006, 17:45:05 Publicado 4 jul 2006, 17:45:05 a Mik es la ChErRy expussy, ahora en el salmandra y seguiendola por algunos locales que estubo tb que aun metiene kagao la mina y komo decia un estocador antes prefiero no ir para no pasarme rollos, ya k ni me peska ni pal weveo B)
Wallabies Publicado 4 jul 2006, 21:11:56 Publicado 4 jul 2006, 21:11:56 Estimado colega o hermanito: La Maritza debe ser la mujer más bella que ha pasado por algún topless de Santiago, fui su "pololo" durante bastante tiempo.....UUFFFF.....que delicia de mujer, lástima que seretiró de las pistas y ahora tiene 3 cabros chicos y se casó.....una gran pédrida. ¿La recuerdan? Parece que las clonaron con la Patricia Velasquez. ¡¡¡¡¡QUE MUJERAZA!!!! uuff don karekueca caasi me hizo llorar de la emoción qeu minaza era esta, tan rica. tan linda... y uno tan califa jajaja esta mina era simplemente espectacular igualita a la mina d ela foto Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
papahead Publicado 5 jul 2006, 02:23:56 Publicado 5 jul 2006, 02:23:56 En mis inicios a mediados de los 90' JOHANA ex salamdra...despues le pedi la pista ya que me pase al show grils...y hay me encontre a la michele rica, bonita, ufff, arto tiempo y dinero me gastaba en verla, no me arrepiento, le ofreci hasta matrimonio pero, despues medi cuenta que es mejor no entrar a su mundo... a demas no me necesitaba...la que me parece rica haora es isabel... :D :D saludos Papahead
Invitado Ninosko Publicado 5 jul 2006, 04:16:22 Publicado 5 jul 2006, 04:16:22 Yo ya dije que recordaba a Paloma, la modelo del PUssy! Qué mujer Dios mÃo! hecha a mano, recuerdo que me volvÃa loco cuando la veÃa, literalmente me colgaba de ella, la abrazaba y la miraba a los ojos, realmente me tenÃa temblando todo el rato. Otra chica que querÃa mencionar es Maribel, una ecuatoriana ex Pussy, se teñia rubia y tenÃa el mejor trasero que he visto e mi vida, incluso mejor que el de PÃa y Tamara. Lastima que se fue, se volvió a Ecuador según supe. Alguien la recuerda a ella?
Invitado umbrellacorp Publicado 12 jul 2006, 18:03:10 Publicado 12 jul 2006, 18:03:10 Raquel de tg3 esta espectacular, flaquita y muy rica, baila como las diosas