Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

El 25-04-2023 a las 9:14, alvaro29 dijo:

mmmm ....no en la expomin sino en los after noche hay varias rondando por los bares de vitacura, sucuhos varios a la caza de mineros ...

 

También a algunas les gusta el carrete aspiracional, pero por mucha ropa de marca que lleven,  se les nota el "pelo" a la legua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.don @Ersen Tamar le comento que la cajera me contó que hay posibilidades que vuelva al Marilyn, la próxima semana Denise tizóna, irá a conversar con alberto y dependiendo de las negociaciones volvería.. Menos mal que no soy yo el dueño, porque a cada arrepentida la haría pasar por una prueba de fuego para ver si me convence.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pableke

El 19-05-2023 a las 17:54, only69 dijo:

hay posibilidades que vuelva al Marilyn, la próxima semana Denise tizóna, irá a conversar con alberto y dependiendo de las negociaciones volvería

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios.

Viendo la TV vi el caso del Palladium y no pude dejar de recordar que fue el último lugar que supe que trabajaba Eva, la Cubana, hasta que la perdí de vista.

Alguien sabe que fue de ella? A ver si sigue activa en algún lado. 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2023 a las 23:46, soundwave dijo:

Hola contertulios.

Viendo la TV vi el caso del Palladium y no pude dejar de recordar que fue el último lugar que supe que trabajaba Eva, la Cubana, hasta que la perdí de vista.

Alguien sabe que fue de ella? A ver si sigue activa en algún lado. 

Gracias

  Se fue  a  ee uu   amigo     x   esos lados anda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s, hace tiempo que me quiero comer a la Cecy, la chica de la sonrisa pepsodent, ex-Ika Aruba, y que después se fue - o volvió - al Café Caliente de San Diego y al Imperio de Teatinos, pero que por malacueva mía nunca la he podido pillar en esos dos últimos antros. ¿Alguien la habrá visto en las últimas semanas? ¿O esa ahora milf se retiró de las canchas? Muy agradecido por su atención, saludos compañeros y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que pensaba que era tincada conmigo, no más...

Recuerdo que la conocí en el Olimpo con buena atención, pero sin llegar a mayores. Siempre le tuve ganas, así que cuando la encontré en Franklin, la llevé altiro a lo oscurito y tuvimos un muy buen culión; bien jugada la mina  Volví al mes para darle de nuevo, la esperé y ni me pescó.

Después, la vi en Teatinos y casi me rogaba que me atendiera con ella. Pero yo tenía otra mina en ese café. De ahí no la vi más.

Una lástima que sea tan veleidosa porque la mina se conserva muy bien, tiene tema y, cuandonl quiere, es buen jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colegas. 

En Instagram y tiktok hay una musa tipo suicide Girl rockera, muy bonita alta, blanca con pelo de color fucsia que se hace llamar Vicious Infiernus. 

¿Alguien sabe dónde trabaja y horario?

 

Agradecido

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

Y yo que pensaba que era tincada conmigo, no más...

Recuerdo que la conocí en el Olimpo con buena atención, pero sin llegar a mayores. Siempre le tuve ganas, así que cuando la encontré en Franklin, la llevé altiro a lo oscurito y tuvimos un muy buen culión; bien jugada la mina  Volví al mes para darle de nuevo, la esperé y ni me pescó.

Después, la vi en Teatinos y casi me rogaba que me atendiera con ella. Pero yo tenía otra mina en ese café. De ahí no la vi más.

Una lástima que sea tan veleidosa porque la mina se conserva muy bien, tiene tema y, cuandonl quiere, es buen jugada.

Totalmente de acuerdo @Gunner Forever la Cecy es tan rica como tincada. Gracias por el dato, me iré a dar otra vueltecita por el Imperio a ver si tengo más suerte. Gracias también camarada @alvaro29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, veterano50 dijo:

Totalmente de acuerdo @Gunner Forever Gracias por el dato, me iré a dar otra vueltecita por el Imperio a ver si tengo más suerte. Gracias también camarada @alvaro29

En el Imperio,.nunca la vi. La última ve que la encontré fue en el ex-Bacanal, el más cercano a Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hace un tiempo desapareció pero en una de esas algún servido me ayuda, una Colombiana que atendía en gazu amunategui AM, en ese Local se Llamaba Sara, supe que estuvo en masaje en manquehue, pero ahora desapareció nuevamente si alguien tiene el dato se lo agradezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...