Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, superchelo dijo:

Alguien sabe de Andreina, alta, estuvo en pandemia y la última vez en zotano,

La Andreina alta que ubico es una veneca, que trabajo en el Cianel, junto a su hermana  Alejandra, (también exquisita.) Si se refiere a ella, le comento que esta a punto de dar a luz a su bendición, debe tener 7 u 8 meses de embarazo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...creo que uno de los dos anda perdido.

La Andreina que mencionan del Cianel entiendo que no trabajó en el Zótano (partieron en el Isis y luego al Cianel), tampoco trabajó en pandemia (varios teams se desgranaron cuando empezaron las protestas de los monos peludos, especialmente los teams PM). El resto de los detalles tampoco cuadra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá mismo en el foro hablaban de ella como fome y medio machetera (no me consta porque nunca me atendí con ella)

Era una que estuvo en el 151 sin tetas ni culo, después se opero y tuvo tetas pero seguia sin culo, estuvo rebotando por el 139 y el Zotano siempre la vi por los Ali, lo mas destacable o llamativo que los trajes siempre se le metian por delante (Y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Señores.
Entiendo que la señorita "Sailor Dolll" trabaja en un café del centro. Alguien sabe que café es....
Acá su cuenta tuiter....Tweets con contenido multimedia de ֆ𝖆𝖎𝖑𝖔𝖗 𝕯𝖔𝖑𝖑 🎀🌙 (@sailordolll) / Twitter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2023 a las 21:49, Ruben69 dijo:

Hola alguien sabe de Pamela trabajaba en coco bongo en stgo centro 

Ella también trabajo en el reina azul  y un café estaba en monjitas se llamaba american coofee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien le interesa la desaparecida Fernanda, Fer (Fernanda pocket tambien creo que le decian) que trabajo en ex kakos micro y cianel parece que fue su ultimo local hace como 3 años, esta en arsmate. si a alguien le interesa, me escribe y le mando el link del perfil (autorizado por ella).

si la cago y esto no va aca o na que ver... me avisan.

 

Editado por 40y20
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

su ultima pega fue en el elitte ya hace tiempo pero.ricarda la pocket...que tal el arsmate?.las hace todas o es de.cafetera que no muestran nada puro bikini...

se ve bastante bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2023 a las 13:00, Squidward dijo:

Se me perdió Valentina, chilena, flaquita. Estuvo hasta hace unos dias en el Starleg 150 y 121 AM, pero parece que ya no va más.

Termino volviendo de su retiro penca, ahora en el 114 de nuevo no le doy mas de un mes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...