Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe de Andreina, alta, estuvo en pandemia y la última vez en zotano, boluptuosa y la cara más hermosa vista. No se ponía taco, era alta, usaba tipo chala 

Publicado
Hace 1 hora, superchelo dijo:

Alguien sabe de Andreina, alta, estuvo en pandemia y la última vez en zotano,

La Andreina alta que ubico es una veneca, que trabajo en el Cianel, junto a su hermana  Alejandra, (también exquisita.) Si se refiere a ella, le comento que esta a punto de dar a luz a su bendición, debe tener 7 u 8 meses de embarazo. Saludos

Publicado

Mmm...creo que uno de los dos anda perdido.

La Andreina que mencionan del Cianel entiendo que no trabajó en el Zótano (partieron en el Isis y luego al Cianel), tampoco trabajó en pandemia (varios teams se desgranaron cuando empezaron las protestas de los monos peludos, especialmente los teams PM). El resto de los detalles tampoco cuadra.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Acá mismo en el foro hablaban de ella como fome y medio machetera (no me consta porque nunca me atendí con ella)

Era una que estuvo en el 151 sin tetas ni culo, después se opero y tuvo tetas pero seguia sin culo, estuvo rebotando por el 139 y el Zotano siempre la vi por los Ali, lo mas destacable o llamativo que los trajes siempre se le metian por delante (Y)

Publicado
El 05-07-2023 a las 23:54, Marduk98 dijo:

Estimados colegas alguien sabe algo de Michi. Retirada, de vaciones?

Michi  esta  en el.marilyn   misma  galeria 

Publicado

Hola alguien sabe de Pamela trabajaba en coco bongo en stgo centro 

Publicado

Estimados colegas, ustedes que tienen sus redes de contacto. Alguno sabe algo de mi dulce Mara del Starleg 120?? Saludos

Publicado

Lo mismo le pregunté a una zompañera y como que se molestó y dijo que no sabía.

Publicado

jajajaja..aca aplica el dicho "La envidia corroe por dentro" ojala vuelva Mara colega, para disfrutar sus atributos en los que encontraba consuelo y un lugar donde recordar mi mas tierna infancia

Publicado

Una cafetina que se servía el socio, en los tiempos pre-estallido, pre-pandemia...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Leiii x  ahi q   estaba  barbara  del ali   trabajando   sera   ciertoo ??  Si es   haci   turno  y local  xfas

Publicado
El 25-07-2023 a las 21:49, Ruben69 dijo:

Hola alguien sabe de Pamela trabajaba en coco bongo en stgo centro 

Ella también trabajo en el reina azul  y un café estaba en monjitas se llamaba american coofee

Publicado
El 02-08-2023 a las 15:10, Ruben69 dijo:

Ella también trabajo en el reina azul  y un café estaba en monjitas se llamaba american coofee

Retirada ya?

Publicado

A estas alturas, debe ser abuela...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Se me perdió Valentina, chilena, flaquita. Estuvo hasta hace unos dias en el Starleg 150 y 121 AM, pero parece que ya no va más.

Publicado (editado)

si alguien le interesa la desaparecida Fernanda, Fer (Fernanda pocket tambien creo que le decian) que trabajo en ex kakos micro y cianel parece que fue su ultimo local hace como 3 años, esta en arsmate. si a alguien le interesa, me escribe y le mando el link del perfil (autorizado por ella).

si la cago y esto no va aca o na que ver... me avisan.

Editado por 40y20
Publicado

su ultima pega fue en el elitte ya hace tiempo pero.ricarda la pocket...que tal el arsmate?.las hace todas o es de.cafetera que no muestran nada puro bikini...

Publicado
Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

su ultima pega fue en el elitte ya hace tiempo pero.ricarda la pocket...que tal el arsmate?.las hace todas o es de.cafetera que no muestran nada puro bikini...

se ve bastante bien. 

Publicado

@netero retirada temporalmente, no de "vacaciones" , seguro volvera en un mes o dos. 

Recordemos que la rica grace periodicamente se aburre y se retira temporalmente

Publicado

Alguien cacha que fue de la negrita Dania que atendía en el. Korona en las mañanas y en el que está al lado del galaxy por la tarde? 

La busqué el lunes y no estaba en ninguno

Publicado
El 09-08-2023 a las 13:00, Squidward dijo:

Se me perdió Valentina, chilena, flaquita. Estuvo hasta hace unos dias en el Starleg 150 y 121 AM, pero parece que ya no va más.

Termino volviendo de su retiro penca, ahora en el 114 de nuevo no le doy mas de un mes jajaja

Publicado

Quien se recuerde de Rocio la tatuada que anduvo por el Alí 114 y que después se hizo Striper. Ha vuelto para los califas que la seguían, está en el Ika online de la galería Alessandri, con muy buen totó. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...