Saltar al contenido
MrSeka

Bellaregazza (insta)

Mensajes recomendados

Buenas estimados estokadores. 

El día de hoy me presento antes ustedes con info de esta personaje. 

Como contaba en mi presentación, iba a hacer este aviso, para que no caiga algún otro compatriota en esta vil jugada de las señoritas de Instagram. 

Si bien hay algunas que no lo hacen, hoy el nuevo modus operandi, almenos lo que vi yo y me cagaron jajajaja hay que decirlo así, de puro querer estokar me encontraba en la búsqueda de, me metí en oaginillas hasta que llege a un anuncio de Skokka, el cual ya desapareció, de una chica que se hace llamar Bellaregazza, el tema esque te deja su insta, yo todo desconfiado me puse a sapiar su insta, y parecía legal, la cuestión que sus historias lo mismo, parecían legal, la cuestión esque me trage el cuento, y me puse en contacto, la cosa es que la mina, te oferta sus sets de packs, yo almenos no compro esas weas porque voy full a estokar, cuestión que me dice "si compras 2 packs, te regalo el encuentro", yo dije a bue, que lee dijeron al tonto, 36 lucas salió y contactamos, me mando sus pack y direccion (a la muy ctm de la loma pero la mando) hasta ahí no había ningún problema, salvo el detalle a continuación...... La loca, me manda su ubicación, yo a mitad de camino ya, y me manda un audio y me dice "oye sabes que no se con quien dejar a mi hija, y la cosa es que la niñera me sale lucas, y quería saber si tu me puedes "prestar" para pagarle a la señora, son 40 lucas", yo quede con cara de que?, es joda?, cosa que me digo, me parece mal que recién ahora me digas, y la otra que venimos hablando recién, Nica te paso 40 lucas mas, osea no. Y todo caballeroso le dije agendamos para otro día en donde tengas con quien dejar a tu beibi no tengo problema, y me manda un ya muchas gracias y block, así se termino todo yo en el centro con un block de wsp que me mando la loca jajaja menos mal tenía plan B y me fui por ahí, pero la wea mala perdí 36 lucas de puro caliente. 

Ese es mi descargo, estimados estokadores, ojala no caigan (como el wn aquí) y vayan a la segura. 

Me despido mis estokadores, un abrazo de espadas y cuidece el fierro, saludos. 

PD: si no va aquí la denuncia perdón pero todavía no me llevo con el foro... Jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha cumpa, nada que decir, le paso por ingenuo o primerizo.

Espero que con esta experiencia aprenda, por lo menos para mi la regla es basica:

No pagar por pack.

No pagar nada por adelantado.

Y no pagarle a las minas por invitarlas a tomar un trago o una cena solo para negociar y sin ponerla (eso ya es ser el emperador de los weones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos tenemos historias así 🤣, a mi tb me han cagado 🤷🏽‍♂️.

Lo que queda es la experiencia que a estas alturas ya se convierte en axioma: nunca pagar nada por packs ni adelantado, se lo van a cagar, siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir tu experiencia 😃, estratégica la estafa, te pide 36 Lucas, de inicio prometiendote el paraíso, una vez que te saca el primer aporte, te conversar, para un segundo sutil pago por 40 más, la lógica del desesperado diría igual me conviene por 76 Lucas me voy a comer un filete "amateur", en un momento de lucidez tardía, dices soy weon un rato no más y haces la perdida con el primer pago, quedando con tus ilusiones y 36 Lucas menos pero una experiencia, que espero te sea útil.

Puede sonar muy drástico, pero como dicen los colegas, acuerdo por una cantidad de plata, se paga en efectivo ojalá en el lugar post sexo, lo demás , te van a cagar siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez también me pasó, más encima la loca decía tener 18, el insta era real y estaba súper rica, me mandó fotos en pelota sin pagarle nada, (y si le pedía una foto en tal pose las mandaba) eso me hizo creer que la loca no mentía ajaja, me dijo que le diera un poco de plata y me mandaba más fotos y videos culiando con la cara y todo y que iba a servir como abono pa cuando nos juntaramos (decía que hacía de todo más encima jajaja), cumplió con las fotos, cuando le deposité caché que tenía 17, el día del encuentro me bloqueó la pendeja culia jajaja pero me sirvió para aprender 

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@MrSeka , gracias por compartir.

Raya para la suma , el "nepe" ,no tiene ojos y es pésimo consejero financiero...la calentura tiene mas fe que guatona bailando zumba.

Me ha pasado mil veces jejeje.

Saludos.

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...